MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Claro que no es culpable, y seguramente los de casting hayan recibido el toque...pero no vivimos en un mundo de piruleta y hubiera tenido una repercusión negativa en el programa.
Si si estoy de acuerdo, por eso digo que la culpa es de quien lo hubiera llamado para hacer el casting porque ahora quien ha quedado mal es TVE. Tambien digo que ver a la villalobos y a este en el programa me suscita curiosidad :ROFLMAO:
 
El Barcenas este...pues mira, queramos o no, en esta sociedad nuestros actos salpican a los demás, así que antes de cometer delitos hay que tenerlo en cuenta. Lo que hizo su familia es muy grave y la TVE la pagamos entre todos, así que normal que lo veten, por mucho que tu ahora te hayas currado tu grupo y tus fans y toda la historia. Así es la vida...

Yo no sé cómo es él ni si ha cometido ningún delito. Está por saber y comprobar. Pero, tiene alguna culpa él de lo que haya hecho un familiar?
 
Off topic :A la Villalobos la conocí de pequeña; en primero de eso participé en un pleno escolar en el Ayuntamiento, cuando ella era la alcadesa, y tenía un tremendo cabezón que me impresionó :LOL: .
 


Me van a llover aspas, pero a mí me suena un poco peliculero todo.
Dudo mucho que la productora le diga a cara perro que TVE no les permite tenerlo en el programa, ya le habrán dicho otra cosa más rebuscada y él habrá entendido o deducido que se debía a ser hijo de quien es.
Y, si ya le habían dicho que iba a entrar, ¿no tenía un contrato o algo? Porque tendrán que tener x días reservados para las grabaciones, casi todos los del Celebrities tienen más trabajos.
 
Willy, a llorar a la lloreria. Lo siento mucho por quien se ofenda, pero a mi no me da ninguna pena. El apellido que en el pasado te abrió puertas (y seguro que no te quejaste) que el resto de mortales ni nos plantearíanos, es el que ahora te las cierra. El apellido con el que disfrutaste de privilegios materiales, acceso a educación exclusiva, que te abrió círculos de poder y contactos está manchado. De hecho, creo que le están hasta haciendo un favor no dejándolo entrar, habrá gente que no sabe ni de quien es hijo y se hubiera enterado.
Estoy desde el móvil, perdonad si faltan acentos.
 
Me da la impresión de que a la chica de la silla en ruedas( perdón aún no me acuerdo de todos los nombres) la llevan un poquito entre algodones. La prueba de hacer el pollo de 4 maneras le salió fatal,uno de los platos lo recuerdo todo salpicado de no sé qué rosa por todo el borde que lo presentó así,ni lo limpió y no dijeron ni mú. Y siempre con el:eres un ejemplo de lucha y superación. A ver,yo en esa situación,no quisiera que por mi circunstancia me alabaran,yo quisiera que lo normalizaran y ser una más. Además,la veo ñoña y llorona.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
726
Back