MasterChef ( el anónimo y el Vip)

se supone que el programa es un mérito a la evolución. ona ya había evolucionado de antes, paz no, partió de cero. Así gano hasta yo. me pago un curso en can roca, clavo los platos que me han enseñado y gano. No se si en el mc de anónimos cogen a gente que haya hecho un curso en can roca. Yo creo que no.
La final hubiera tenido que ser con unos determinados ingredientes buscarte la vida.
y a mi que paz no me gustaba de nunca y al verla en este programa me han dado gana de llevarmela a casa. porque se puede fingir sí pero todo sale. mira antonia o santiago.
 
O eres regaña y no pruebas nada de origen animal o puedes ser vegetariana y permitirte huevos o lácteos.
Pero en ningún caso comer pollo.
No saben ni lo que se dicen.
Si que es cierto que ahora hay una corriente de gente ,que no come mamiferos, ni cerdo, ni ternera, ni cordero......si pescado , pollo o pavo......
Por gusto o por otro motivos .
Pero eso no te vuelve vegetariana.
Debería tener un nombre esa tendencia porque cada vez hay mas gente asi.

yo creo que no es nada de postureo, simplemente hay gente que come solo determinados alimentos
si por mi fuera, yo no comería nunca huevo. no me gusta en ninguna de sus formas, que sí que en repostería me lo comeré no digo que no, pero creo que no me he comido un huevo frito desde que iba a casa de mi abuela con 6 años. y huevo duro, es que ni me acuerdo.
tampoco como carne roja pero porque no me gusta el sabor, ni conejo, y pollo muy de cuando en cuando. Embutido solo pavo y pollo, el lomo y el jamón no me vuelven loca.
pero no es porque yo sea vegetariana, para nada. simplemente que soy muy especialita para la comida.
 
Estaba claro desde el principio que Ona ya tenía el premio comprado. Pagando a cocineros de estrella Michelín para que me enseñen a cocinar y de paso que me diseñen el menú de la final también gano yo...
 
Que por cierto, qué pesada con la jodida natación. Debe ser una maravilla tener una conversación con esa muchacha, cuando no te saca la natación te saca que ha sido aprendiz de los Roca, y ahora te sacará que "ganó" un concurso amañado.
 
Yo me esperaba que ganara Ona, estaba cantado desde hace muchos programas. Paz no me caía especialmente bien pero es muy curranta y me ha gustado mucho en este último programa, ha tenido una humildad de la que Ona ha carecido.
También me parece injusto formarse con los Roca, ha copiado platos, Jordi le dice que se ha "inspirado" en un plato del Celler...me gustaría saber cómo preparan las pruebas, supongo que los que iban a la final ya sabían que tenían que hacer sus propios platos y los han practicado antes porque no han tenido ni un error.
Pues nada, a ver si el año que viene también meten a un olímpico y vuelve a ganar, que no estamos aburridos ya del mismo perfil.
 
Que por cierto, qué pesada con la jodida natación. Debe ser una maravilla tener una conversación con esa muchacha, cuando no te saca la natación te saca que ha sido aprendiz de los Roca, y ahora te sacará que "ganó" un concurso amañado.
Sí sí, una conversación plasta, plasta.... Te olvidas de los papás cirujanos, que es otra variante de su entretenido soliloquio. :banghead:
Una persona, que hace unos meses (según ella), no había ni hervido agua.., te hace un menú de tres estrellas Michelin y..., una de dos, o el resto de cocineros son unos gañanes (para alcanzar ese nivel, el que lo alcanza, necesita años y años..) o esta mujer, es la diosa de la ciencia infusa culinaria. :eek:
Por gusto, he mirado los menús de Can Roca de los últimos años y..., alehop...!!!, con pequeñas modificaciones, tenemos el menú de la diosa acuática de los fogones...:yawn:
La ganadora.... en lugar de delantal...,.podría haber llevado perfectamente una bata de laboratorio. ¡Qué cantidad de potingues utilizó!!!!
Me imagino que el premio lo depositará en Can Roca (Josep Roca no ha participado..., porque no ha habido maridaje de caldos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Hasta Ferran Adrià, soltó una indirecta tipo "vaya estos, qué bien enseñan..."
Los otros ex concursantes..., la mayoría iba con Paz. Y alguien dijo algo si como...mira esta Fe-Ona.:rolleyes:
El jurado ayer AS-QUE-RO-SO. Valoraban a Paz.. y picajosos totales..., y venga a referirse a la sirena...
Me quedo con el menú de Paz. Buenos productos, bien elaborado y... no necesitaba la explicación que le exigieron. :)
 
Última edición:
Sí sí, una conversación plasta, plasta.... Te olvidas de los papás cirujanos, que es otra variante de su entretenido soliloquio. :banghead:
Una persona, que hace unos meses (según ella), no había ni hervido agua.., te hace un menú de tres estrellas Michelin y..., una de dos, o el resto de cocineros son unos gañanes (para alcanzar ese nivel, el que lo alcanza, necesita años y años..) o esta mujer, es la diosa de la ciencia infusa culinaria. :eek:
Por gusto, he mirado los menús de Can Roca de los últimos años y..., alehop...!!!, con pequeñas modificaciones, tenemos el menú de la diosa acuática de los fogones...:yawn:
La ganadora.... en lugar de delantal...,.podría haber llevado perfectamente una bata de laboratorio. ¡Qué cantidad de potingues utilizó!!!!
Me imagino que el premio lo depositará en Ca Roca (Josep Roca no ha participado..., porque no ha habido maridaje de caldos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Hasta Ferrari Adrian, soltó una indirecta tipo "vaya estos, qué bien enseñan..."
Los otros ex concursantes..., la mayoría iba con Paz. Y alguien dijo algo si como...mira esta Fe-Ona.:rolleyes:
El jurado ayer AS-QUE-RO-SO. Valoraban a Paz.. y picajosos totales..., y venga a referirse a la sirena...
Me quedo con el menú de Paz. Buenos productos, bien elaborado y... no necesitaba la explicación que le exigieron. :)
A mí lo que peor me sentó de lo que le dijeron a Paz fue la poca vergüenza del imbécil de Jordi cuando le dijo "Ona se ha formado y tú te has conformado con lo que has aprendido aquí". Nos ha jodido, se supone que es el programa el que te tiene que enseñar a mejorar en tu cocina, no jugar sucio y que sean cocineros de fuera los que te enseñen todo. Esta es la "meritocracia" de la que tanto hablan algunos, al final el que más lejos llega es el que tiene el bolsillo más hondo, no el que se lo curra honradamente.
 
O eres vegana y no pruebas nada de origen animal o puedes ser vegetariana y permitirte huevos o lácteos.
Pero en ningún caso comer pollo.
No saben ni lo que se dicen.
Si que es cierto que ahora hay una corriente de gente ,que no come mamiferos, ni cerdo, ni ternera, ni cordero......si pescado , pollo o pavo......
Por gusto o por otro motivos .
Pero eso no te vuelve vegetariana.
Debería tener un nombre esa tendencia porque cada vez hay mas gente asi.

Tendencia "ovo-lácteo-vegetariana-vegana-carnivora-pesci-vegetariana", lo que viene a ser un omnívoro, que si hace falta..., se come al Niño Jesús por los pies...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí lo que peor me sentó de lo que le dijeron a Paz fue la poca vergüenza del imbécil de Jordi cuando le dijo "Ona se ha formado y tú te has conformado con lo que has aprendido aquí". Nos ha jodido, se supone que es el programa el que te tiene que enseñar a mejorar en tu cocina, no jugar sucio y que sean cocineros de fuera los que te enseñen todo. Esta es la "meritocracia" de la que tanto hablan algunos, al final el que más lejos llega es el que tiene el bolsillo más hondo, no el que se lo curra honradamente.
Tienes toda la razón. Fue asqueroso el argumento.
 
Para mi la final de ayer no tenía aliciente, desde hace tiempo se sabía quien iba a ganar y según iban pasando los programas lo iba confirmando. No le quito merito a Ona, porque se ha esforzado y todo lo que tú quieras. Pero se supone que la gracia del programa es mejorar y avanzar con lo que allí aprendes. Que luego por tu cuenta quieres practicar más o lo que sea, genial, pero de ahí a ir a un restaurante de renombre para que te den clases particulares... me parece injusto con los demás compañeros, no están en igualdad de condiciones.

A mi me gustó mucho lo que hizo Paz, desde fuera, claro, porque no lo podemos probar. Pero se ve su evolución claramente y además de eso me ha sorprendido para bien, porque tenía una idea distinta de ella, y ayer incluso ayudaba a sus compañeros, a las alturas que estaban de programa, eso es de buena persona. Me pasó lo mismo con Cayetana el programa anterior, tenía una imagen de ella y gracias al concurso, la vi más cercana y con otra imagen totalmente diferente.

Espero que la próxima edición no haya tanto canteo y sin dan particulares, que las den todos, para estar en igualdad de condiciones. O que sea optativo y vaya el que quiera, no sé.
 
El año pasado ganó Saúl Craviotto
Y prácticamente hizo lo mismo que Iba.
Esto explicaba....


En el menú con el que conquistó la victoria en una disputada final frente a Silvia Abril quiso unir sus dos raíces, su Cataluña natal y la Asturias en la que reside desde hace 17 años: un primer plato de pez rey con pa amb tomàquet; becada con manzana y ñoqui de maíz, y un postre con crema de frutas de la pasión y albaricoque, quenelle de helado de mango y un árbol de chocolate. Para su preparación contó con una ligera ventaja sobre Silvia Abril ya que pasó directo a la final y se pudo saltar la prueba de exteriores. "Practiqué el menú de la final 11 veces en cinco días. A dos horas cada vez... calcula. Una locura. Tenía la cocina desarmada en casa". Incluso se compró un roner para ensayar la cocción a baja temperatura en sus platos

Para prepararse para el programa, contó con la ayuda del chef Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo, en Prendes (Asturias) con una Estrella Michelín. "El primer día me puso a pelar cebollas, y me corté", recuerda Craviotto. También leyó libros de cocina, utilizó la escuela online de MasterChef, vio programas gastronómicos... "Me lo preparé como una oposición, fue una obsesión".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
582
Back