MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo también estoy convencida de que gana Tamara. Y espero que Boris salga en la primera prueba. La segunda no estoy segura, la final puede ser entre Tamara y Félix o Tamara y Vicky
 
Acaba de salir el Sevilla en su colaboración con arus, y ha dicho que hoy está en Madrid porque además de la promoción de su disco también por la final de masterchef hoy, dice, a la que vamos todos incluso los expulsados

Pero la final no está grabada ya?
Entonces graban todo el concurso menos la final que es en directo?
O simplemente se refiere a algún tipo de acto o comparecencia ante la prensa o algo, tipo como cuando fueron a Vitoria, pero la final propiamente dicha ya data grabada?

Alguna coti sabe?
 
Acaba de salir el Sevilla en su colaboración con arus, y ha dicho que hoy está en Madrid porque además de la promoción de su disco también por la final de masterchef hoy, dice, a la que vamos todos incluso los expulsados

Pero la final no está grabada ya?
Entonces graban todo el concurso menos la final que es en directo?
O simplemente se refiere a algún tipo de acto o comparecencia ante la prensa o algo, tipo como cuando fueron a Vitoria, pero la final propiamente dicha ya data grabada?

Alguna coti sabe?
No sé si habrá un acto pero otros años quedan todos en casa de uno para verla en directo.
Ojalá sea en la casa de la Preysler jajajajaja desde luego es la que más espacio tiene
 
Pues sinceramente casi prefiero que la prueba final sea entre Vicky y Tamara (porque también doy por hecho que Tamara gana), sólo para ver la cara de decepción de Vicky cuando vea que no gana :troll:

Pero como la mayoría de vosotras.. preferiría que ganara Felix.
 
Acaba de salir el Sevilla en su colaboración con arus, y ha dicho que hoy está en Madrid porque además de la promoción de su disco también por la final de masterchef hoy, dice, a la que vamos todos incluso los expulsados

Pero la final no está grabada ya?
Entonces graban todo el concurso menos la final que es en directo?
O simplemente se refiere a algún tipo de acto o comparecencia ante la prensa o algo, tipo como cuando fueron a Vitoria, pero la final propiamente dicha ya data grabada?

Alguna coti sabe?

En otras ediciones se reunían la mayoría en una casa para verlo, aunque sino está grabada me parecía lo mejor que habrían hecho.
 
Yo creo que está grabada, porque han salido ya muchos vídeos de lo que ocurre. Seguramente queden en casa de alguien para verlo.

Yo creo que ganará Tamara porque es lo que ha estado diciendo todo el mundo desde hace montón, pero no sé si será un farol... Mientras no gane Vicky...
 
Bueno, vamos a hacer apuestas... No de quién gana no....
A veeeer, quién va a hacer más esferificaciones de falso caviar hoy???? Yo digo que Tamara que siempre es ella quien está con la cucharita a ver si le salen.
Y quién va a hacer más espuma de lo que sea pero hay que hacer dos espumas por lo menos en cada programa???? Vicky!!! Que es la que siempre está con el cacharro ese agitandolo
Igual ha coincidido cuando estaba yo sopas viendo el programa pero este año no han hecho lo del nitrógeno líquido ese, no?? Igual han visto que el nivel no daba más de sí y han dicho que con esferificaciones y sopletes de espuma iban servidos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
544
Back