MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Esta prueba ha estado genial, los he visto muy bien a tod@s, me ha gustado la verdad.
Y veo a Vicky ganadora, rotundamente. Al margen de como me caiga personalmente, a la hora de verla cocinar me ha encantado.
Ahora mismo destaca por encima de los demás, a ver como acaba la noche...


A pesar de que me cae fatal, reconozco que Vicki ha cambiado el chip y se lo está tomando en serio. Merece estar en la final
(increíble que yo pueda estar diciendo ésto!)
 
Esto será verdad??

Me parece irrelevante. Para empezar ese medio digital vive de poner títulos para clickbite que luego no se corresponden con el cuerpo de la noticia y Pepe en realidad no está diciendo ni que si ni que no, como es logico también. Así que nos quedamos igual.
 
Me sabe maravilloso que se haya ido Yolanda aunque en la final le voy a Felix y de segundo a Boris.
 
Me alegro que Felix haya pasado a la final, se lo merece. Y me importa un cojón si es hetero, gay, bi o lo que sea, a mí con solo sonreir se me caen las bragas. Es un encanto de tío. Ojalá gane.
Estaba claro que Yolanda se iba hoy, no daba pie con bola en nada, no sabia ni lo que estaba haciendo...jaja el marido tiene su punto, sí.
También me mola que haya pasado Tamara, me cae genial. Si gana ella también me alegraré.
Como gane la Berrocal me pego un tiro directamente.
 
Yo creo que la final será entre Vicky y Tamara, ahora bien, creo que ganará Tamara porque todo el mundo (Avellaneda, Ana Milán, etc.) han dicho que ella gana...

Eso sí, a lo mejor era todo una farsa... jajajaj
 
Peo está gente tiene a los familiares en un búnker? No entiendo tanta emoción por ver a tus padres o hermanos con los que me imagino que tendrán contacto más o menos frecuente
y mas los famosos que duermen en sus casas u hoteles, quizas los anonimos si estan en un sitio todos juntos durante lo que dura el programa, pero los famosos no.

pero vamos esto es como los que se meten en un gran hermano, con 30 años y al dia siguiente ya estan llorando por que se acuerdan de sus padres.
 
y mas los famosos que duermen en sus casas u hoteles, quizas los anonimos si estan en un sitio todos juntos durante lo que dura el programa, pero los famosos no.

pero vamos esto es como los que se meten en un gran hermano, con 30 años y al dia siguiente ya estan llorando por que se acuerdan de sus padres.

Pues sí, me hizo gracia esa intensidad jajajaj, pero bueno, entiendo que la sorpresa hace ilusión.

A mí me hizo gracia Tamara cuando dijo algo así como que su familia no era muy expresiva, ella es la que creo que sí que haría más tiempo que no veía a esa hermana suya
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
476
Back