MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Sea gay o no, a mi me encanta. Ojalá gane! (aunque creo que ganará Támara)
Sí, sí, me encanta
Me parece buena persona, y me ha encantado la gran relación que tiene con el hermano, como entrañable,
Y es muy guapo

Cómo actor le falta ese gran papel de su vida, pero yo ya lo he dicho, le veo en plan George cloonie, triunfando en la madurez ya
 
Peo está gente tiene a los familiares en un búnker? No entiendo tanta emoción por ver a tus padres o hermanos con los que me imagino que tendrán contacto más o menos frecuente
 
Esta prueba ha estado genial, los he visto muy bien a tod@s, me ha gustado la verdad.
Y veo a Vicky ganadora, rotundamente. Al margen de como me caiga personalmente, a la hora de verla cocinar me ha encantado.
Ahora mismo destaca por encima de los demás, a ver como acaba la noche...
 
Vaqui se ha pasado con el maquillaje en los mofletes
Pero mucho mucho
y la madre de Vaqui también iba exactamente igual pintada, bueno, demasiado pintada

EJ2c80NWwAAQpbh
 
Esta prueba ha estado genial, los he visto muy bien a tod@s, me ha gustado la verdad.
Y veo a Vicky ganadora, rotundamente. Al margen de como me caiga personalmente, a la hora de verla cocinar me ha encantado.
Ahora mismo destaca por encima de los demás, a ver como acaba la noche...
Vicky en todos los programas sólo se curraba la 3ª prueba cuando veía que estaba a punto de irse. Hoy ha empezado a currárselo a partir de la segunda prueba.
 
Back