MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Ayer fue un puterio. Un griterío insoportable.
Lo que me gustaba de MasterChef era que siempre había cierta tranquilidad, camaradería.
Las peleas fueron ridículas.
Me alegro que se fuera Anabel, ya no me daba gracia. Pero Tamara debería seguirla. Ni ella debe poder creer que está ahí. Va no sé si tiene la capacidad para darse cuenta sola de algo tan complejo :rolleyes:
Avellaneda increíblemente cada día me cae mejor.
La Vicky es una arpia de cuidado, más vale tenerla lejos. Igual que Boris.
Jordi se puso bótox???? Pregunto en serio.
 
Pues yo creo que la tienen entre algodones y lo que al principio era gracioso —llamarle marquesita, que si «los amigos de papá», que si «que gracioso sería juntar a la Preysler con los Chuguitos» como si ella fuera una diosa… y demás— se les ha vuelto en contra porque es una persona extremadamente egocéntrica con bastante soberbia. Disimulada, pero una soberbia que telita.


Puede ser que si, o que no, yo la soberbia no se la veo la verdad, ni disimulada ni explícita. Incluso en pleno cabreo del ocho ha sabido mantener las formas, nunca le he visto dar la mas mínima muestra de complejo de superioridad, y lo de "a mi me han educado para..." no me vale, eso lo podría haber dicho yo también en una situación similar y no soy millonaria.

Cuando Jordi se le insinúa en broma se muere de vergüenza y apenas sabe reaccionar, cuando le critican un plato no busca excusas ni se enfada, cuando se lo adulan no se chulea y con todo ese rollo religioso sería muy contradictorio e hipócrita que se creyera mejor que nadie.

Puede parecer que la tienen entre algodones pero es precisamente porque uno recoge lo que cosecha y si no se mete con nadie, trata con respeto, no monta espectáculos y asume las críticas lo lógico es que por naturaleza la gente que se relaciona con ella la trate con cierto "cariño", de ahí que la manera de hablarle de Anabel la desquiciara.
 
El que una persona sea de normal tranquila y en un determinado momento salte no quiere decir que esté "enseñando su verdadera cara" es simplemente que algo le ha sentado mal y tiene el mismo derecho a responder que alguien "con carácter"

Ahora bien, cuando Tamara habla sobre su educación sí noto un deje clasista
 
Qué alivio que hayan echado a Anabel. Tendrá sus fans pero yo la encontraba cargante y borde, a partes iguales . De los demás, no tengo a ningún favorito la verdad. Es todo muy forzado y los personajes y bromitas recurrentes (Félix y Boris, Tamara y Jordi, la mamá de Tamara, Vicky y sus dramas..) ya se me hacen pesadas
 
Qué alivio que hayan echado a Anabel. Tendrá sus fans pero yo la encontraba cargante y borde, a partes iguales . De los demás, no tengo a ningún favorito la verdad. Es todo muy forzado y los personajes y bromitas recurrentes (Félix y Boris, Tamara y Jordi, la mamá de Tamara, Vicky y sus dramas..) ya se me hacen pesadas

Anabel es como Eva Hache o los Ignatius Farray/Broncanos de la vida.
CERO gracia y es que ni siquiera cae bien.
 
Qué alivio que hayan echado a Anabel. Tendrá sus fans pero yo la encontraba cargante y borde, a partes iguales . De los demás, no tengo a ningún favorito la verdad. Es todo muy forzado y los personajes y bromitas recurrentes (Félix y Boris, Tamara y Jordi, la mamá de Tamara, Vicky y sus dramas..) ya se me hacen pesadas

a mi anabel como concursante me carga pero como showwoman es lo más. la vi en the hole y era para quitarse el sombrero.
 
Última edición:
a mi anabel como concursante me carga pero como showwoman es lo más. la vi en the hole y era para quitarse el sombrero.
A mí Anabel me gustaba mucho hasta que entró en Máster Chef. Ahí me pareció cargante, de las típicas que entre bromas lanzan pullitas y eso sí, cuando a ella le convenía que nadie hiciera el tonto a su alrededor porque estaba concentrada.
 
En el tema de la bronca Tamara-Anabel me llama la atención que no habéis comentado una cosa que a mí me ha llamado bastante la atención: creo que toda la situación se produjo porque Tamara se puso nerviosísima cuando la niña del MC Junior se puso a preguntarle por Jordi. Ahí se descentró y se fastidió el día para Tamara.

Durante la prueba, se ve a Tamara trabajando bien. A su ritmo, pero bien. Sin prisa pero sin pausa. No parece que le estuviese afectando el delantal dorado para nada. Sin embargo, cuando llega Jordi con Esther se pone nerviosa, se descentra y a partir de ahí no da pie con bola. Como está con Avellaneda y con Vicky, pues no se lo tienen en cuenta. Pero en cuanto llega Anabel, se rompe la pandilla y pasa de estar, además de descentrada, cabreada. Y como Anabel no sabe lo que ha pasado, se piensa que es por el delantal dorado y ahí Tamara es cuando estalla, porque sabe perfectamente que el delantal dorado no tiene nada que ver.

Yo creo que Tamara no estuvo bien, se puso demasiado susceptible, pero Anabel se pasó cuatro pueblos, en el sentido de que se aferró al cabreo y no lo soltaba. Y cuando Avellaneda quiso poner paz le cayó el chorreo a él sin comerlo ni beberlo. En el otro equipo también tuvieron sus más y sus menos cuando llegó Vicky, pero supieron manejarlo muchísimo mejor. La verdad es que la situación es como para ponerla en una sesión de esas de coaching como ejemplo de qué no hacer.

Y los jueces (o los guionistas), muy mal también porque cuando ya habían acabado la prueba, les dieron pie para que volvieran a pelearse otra vez y además, en vez de atajarlo, les dieron carrete. Y para terminar de fastidiarlo, cuando vuelven al plató para la prueba de eliminación vuelven a sacar el tema otra vez, cuando no había ninguna necesidad.

Tampoco creo que Anabel se rindiese por la discusión por Tamara como dijo Jordi. Simplemente le salió mal porque el plato se las traía y ninguno de ellos era lo suficientemente bueno para sacarlo adelante. Se podía haber ido cualquiera.

Por cierto, un saludo a la niña Esther ?, que seguro que está en este foro. Una cotilla de pro como ella está aquí, fijo ?.
 
Anabel es como Eva Hache o los Ignatius Farray/Broncanos de la vida.
CERO gracia y es que ni siquiera cae bien.

eso, yo no sé de donde le sacan la gracia, a mi me parece mas pesada que una vaca en las pestañas. Gracias a Dios ya la han largado, espero que la próxima sea la Vicky Berrocal, otra petarda que ya cansa, lo mismo que Yolanda Ramos.

Mis finalistas son: Félix, Avellaneda y Tamara
 
En el tema de la bronca Tamara-Anabel me llama la atención que no habéis comentado una cosa que a mí me ha llamado bastante la atención: creo que toda la situación se produjo porque Tamara se puso nerviosísima cuando la niña del MC Junior se puso a preguntarle por Jordi. Ahí se descentró y se fastidió el día para Tamara.

Durante la prueba, se ve a Tamara trabajando bien. A su ritmo, pero bien. Sin prisa pero sin pausa. No parece que le estuviese afectando el delantal dorado para nada. Sin embargo, cuando llega Jordi con Esther se pone nerviosa, se descentra y a partir de ahí no da pie con bola. Como está con Avellaneda y con Vicky, pues no se lo tienen en cuenta. Pero en cuanto llega Anabel, se rompe la pandilla y pasa de estar, además de descentrada, cabreada. Y como Anabel no sabe lo que ha pasado, se piensa que es por el delantal dorado y ahí Tamara es cuando estalla, porque sabe perfectamente que el delantal dorado no tiene nada que ver.

Yo creo que Tamara no estuvo bien, se puso demasiado susceptible, pero Anabel se pasó cuatro pueblos, en el sentido de que se aferró al cabreo y no lo soltaba. Y cuando Avellaneda quiso poner paz le cayó el chorreo a él sin comerlo ni beberlo. En el otro equipo también tuvieron sus más y sus menos cuando llegó Vicky, pero supieron manejarlo muchísimo mejor. La verdad es que la situación es como para ponerla en una sesión de esas de coaching como ejemplo de qué no hacer.

Y los jueces (o los guionistas), muy mal también porque cuando ya habían acabado la prueba, les dieron pie para que volvieran a pelearse otra vez y además, en vez de atajarlo, les dieron carrete. Y para terminar de fastidiarlo, cuando vuelven al plató para la prueba de eliminación vuelven a sacar el tema otra vez, cuando no había ninguna necesidad.

Tampoco creo que Anabel se rindiese por la discusión por Tamara como dijo Jordi. Simplemente le salió mal porque el plato se las traía y ninguno de ellos era lo suficientemente bueno para sacarlo adelante. Se podía haber ido cualquiera.

Por cierto, un saludo a la niña Esther ?, que seguro que está en este foro. Una cotilla de pro como ella está aquí, fijo ?.


a mí lo que me chirría de Anabel es ese rollo feminista-yo no soy sargento chusquero de barriobajo que repele, al pobre Avellaneda ya le soltó el discursito ese de "te metiste a mediar con ese rollo paternalista, blah blah blah", cuando él lo único que quería hacer era poner paz para seguir trabajando, por decir "déjalo ya" no está siendo paternalista con la cargante de Anabel

afortunadamente se ha ido y se respirará un poco de paz, porque también quiso seguir el mal rollo con la Vicky con eso de "gracias a mí, tiene el delantal blanco", pues eso, mas pesada que una tonelada de plomo al cuello
 
Anabel tiene unos modistos bastante desagradables y dale y dale con fastidiar a Tamara, el ser la capitana no le da derecho a pasarse de listilla, bien hizo Tamara en contestarle, a ponernos por un momento en su lugar a ver cómo hubiéramos reaccionado, seguro que no hubiéramos agachado la cabeza!!! . . . El hablar abiertamente de tu inclinación católica, no es sinónimo de ser dejado!!!

la misma Anabel dijo que era una "resentida social" y se lo creo, siempre estuvo con las pullitas a Tamara
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back