MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Unpopular opinion: TAMARA ES UN BICHO

Anabel está todo el rato haciendo el gilipollas y diciendo chorradas para que la gente se ría, y cuando se pone seria la gente se lo toma como «joder con la borde esta».

Tamara, por mucho que le joda que se lo digan —y la verdad es que no es necesario, porque entre otras cosas, ya lo sabemos todos— es una PIJA. Pero PIJA con mayúsculas. Su mood es el de hacer las cosas que le gustan cuando le apetece y si no le apetece ya las hará alguien por ella. Por mucho que tenga el caracter neutralizado —que, no nos engañemos, nos cae bien porque la han educado a sonreir, hablar como una tontita, hacerse la sorprendida y no sobresalir, interesarse por los demás, etc.— el haber crecido despreocupada de todo le hace no dar el 100% en las pruebas de equipo, porque no sabe qué es trabajar en equipo.

Anabel ya tiene experiencia, le han caido el doble de broncas por no llegar a tiempo a terminar los platos, etc. y lo que quiere es actuar en consecuencia aprendiendo de los errores. Y no le dejan porque van, como ella dice, a ritmo caribeño.

Y todo esto, sin mencionar todos los gestos o pullitas que ha soltado la marquesita a varios compañeros. No sé si os habéis dado cuenta pero Boris, que también viene de otra edición y también lo ha pasado verdaderamente mal cuando tenía un compañero-lastre en el equipo, no ha defendido a Tamara aunque sean muy coleguitas fuera.

+ a Anabel le están cayendo por todas partes porque sus tweets criticando a la derecha se hacen virales y los tiene escocidos. Ya se la tienen preparada antes de que abra la boca por razones que no deberían de contar.


PD: NO SÉ QUÉ HACE LA VICKY AÚN AHÍ.
Opino exactament lo mismo. Ayer Tamara enseñó su verdadera cara
 
Anabel me cargaba por intensita y singracia pero hay que admitir que sangre tenía. Y ganas de ganar. Eso choca con la pachorra de Tamara.
Tami, que me caía mejor, llevó mal que le dieran órdenes en un tono seco y sin delicadezas. Quizá en su mundo sin jefes cabronex ni presiones laborales a eso se le considera una falta de respeto, y contestó con desdén y superioridad.
Ahora, una cosa también te digo: si a Tami le caía mal Anabel, le han dejado el camino libre...
Ojo con Vaky, que poco a poco...
 
Yo entiendo la postura de Tamara porque mi manera de relacionarme con los demás es similar a la suya: intento hablarle a todo el mundo con calma y con respeto, me cuesta perder los nervios y rara es la ocasión en la que levanto la voz mas de lo necesario. Siendo así, que venga alguien y me hable a gritos me molesta profundamente porque espero recibir el mismo trato que doy, de no ser así la relación me parece desequilibrada, injusta... como si me estuvieran pisoteando.

En el momento en el que Anabel pregunta "¿como va?" y Tamara responde "Estoy bien" cualquier persona con dos dedos de frente llega a la conclusión de que si "está bien" es porque lleva su tarea "bien", de no ser así hubiera contestado "estoy hecha un lío", "estoy agobiada" o algo por el estilo. Que Anabel le respondiera "no me importa como estés, te estoy preguntando por la comida" de una manera tan seca es muy poco afortunado y gratuito, le estás diciendo de manera indirecta que le importa una mierda ella, ese ataque directo a su respuesta no vino a cuento. Si no le quedó claro como iba el cocinado por su respuesta pues haber dicho "¿y el cocinado va bien también?" y resuelves tus dudas sin necesidad de hacer desprecio... parecía que por ser Capitana tenía derecho a hablarle a los demás como una energúmena y Capitana no es sinónimo de Tirana.

Al final no me extraña que Tamara saltara, y mas aún después de que dijera que como tenía la inmunidad no le importaba nada, eso también es muy gratuito teniendo en cuenta que en su mismo equipo tenía a dos amigos que por nada del mundo querría que se fueran.
 
Yo entiendo la postura de Tamara porque mi manera de relacionarme con los demás es similar a la suya: intento hablarle a todo el mundo con calma y con respeto, me cuesta perder los nervios y rara es la ocasión en la que levanto la voz mas de lo necesario. Siendo así, que venga alguien y me hable a gritos me molesta profundamente porque espero recibir el mismo trato que doy, de no ser así la relación me parece desequilibrada, injusta... como si me estuvieran pisoteando.

En el momento en el que Anabel pregunta "¿como va?" y Tamara responde "Estoy bien" cualquier persona con dos dedos de frente llega a la conclusión de que si "está bien" es porque lleva su tarea "bien", de no ser así hubiera contestado "estoy hecha un lío", "estoy agobiada" o algo por el estilo. Que Anabel le respondiera "no me importa como estés, te estoy preguntando por la comida" de una manera tan seca es muy poco afortunado y gratuito, le estás diciendo de manera indirecta que le importa una mierda ella, ese ataque directo a su respuesta no vino a cuento. Si no le quedó claro como iba el cocinado por su respuesta pues haber dicho "¿y el cocinado va bien también?" y resuelves tus dudas sin necesidad de hacer desprecio... parecía que por ser Capitana tenía derecho a hablarle a los demás como una energúmena y Capitana no es sinónimo de Tirana.

Al final no me extraña que Tamara saltara, y mas aún después de que dijera que como tenía la inmunidad no le importaba nada, eso también es muy gratuito teniendo en cuenta que en su mismo equipo tenía a dos amigos que por nada del mundo querría que se fueran.
Pues yo creo que la tienen entre algodones y lo que al principio era gracioso —llamarle marquesita, que si «los amigos de papá», que si «que gracioso sería juntar a la Preysler con los Chuguitos» como si ella fuera una diosa… y demás— se les ha vuelto en contra porque es una persona extremadamente egocéntrica con bastante soberbia. Disimulada, pero una soberbia que telita.
 
Anabel tiene unos modistos bastante desagradables y dale y dale con fastidiar a Tamara, el ser la capitana no le da derecho a pasarse de listilla, bien hizo Tamara en contestarle, a ponernos por un momento en su lugar a ver cómo hubiéramos reaccionado, seguro que no hubiéramos agachado la cabeza!!! . . . El hablar abiertamente de tu inclinación católica, no es sinónimo de ser dejado!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
587
Back