Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y para que lo quiere la Campos. O igual porcelanita al menos cuando se la entendia, ahi ahi Arfonzooo. Una mujer como la Campos aun aspira le quiten el bravío ajajajaja


La Campos tiene pinta de ser una "Leona"
Si alguien intenta birlarle a Bigote, le dirá !Te arrastro!
como le dijo La Benito a Amador
y enseñará los dientes de burro que tiene
!qué cosa más fea! xd
 
a conductora de TV, Gabriela Velasco, lo denuncia: “Lo que hizo no tiene nombre, pues no sólo me engañó a mí, sino que se ha burlado de la ley”.
El cómico chileno, quien se dedicada de lleno a hacer reír a los lamebotas y perritos falderos de Pinochet, ayer en el programa “Mentiras Verdaderasreconoció vínculos con la dictadura.

Arrocet, radicado desde hace años en España, fue acusado de “bigamia y difamación” ante un juzgado de la capital chilena por su esposa, la presentadora de la televisión local Gabriela Velasco, según confirmó la propia denunciante, informa Ele. Según Velasco, Arrocet, con quien se casó en Chile en los años setenta, lo hizo nuevamente en España, donde, presumiblemente, utilizó documentos falsos para aparecer como soltero.
No es nada agradable esta situación, pero creo que estoy haciendo lo justo, no por mí, sino por mi familia“, señaló la presentadora chilena, que añadió que descubrió casualmente que Arrocet simuló ser soltero en España en el curso de un juicio, por alimentación, “pues siempre se ha negado a darme algo a mí o a su hija“. Velasco dijo que viajó a España a agilizar el juicio por alimentación y aquí descubrió que Arrocet, para defenderse, había presentado al tribunal documentos falsos en los que aparece como soltero. “Lo que hizo no tiene nombre, pues no sólo me engañó a mí, sino que se ha burlado de la ley“, señaló Velasco, que agregó que sus delitos se agravan al haberse casado nuevamente, tal vez empleando los mismos documentos falsos.

Arrocet conquistó la fama en Chile por sus imitaciones de cantantes famosos a comienzos de los años setenta, pero la perdió rápidamente después del 11 de septiembre de 1973, al declararse partidario del golpe militar del general Augusto Pinochet y admirador incondicional de éste. La indiferencia del público chileno le llevó a emigrar a España, donde al principio negó su nacionalidad, asegurando ser argentino en algunas entrevistas; ahora, por las declaraciones de su esposa, se sabe que también dijo ser soltero.

http://vozciudadanachile.cl/edmundo...n-servil-de-la-cobarde-dictadura-de-pinochet/


Vaya, vaya, vaya...........
!Vaya elemento se ha echado de novio La Campos!

Conocerá esta historia?

"admirador de Pinochet"......

Qué asquito de hombre
Espero que sea La Campos la que le de la patada
Más vale estar sola que acompañada por un tipo de esta calaña
Ya nos parecía raro ese amor otoñal.......

!Pobre Mati Tere! de verdad que me da pena, porque a sus años es un
golpe muy bajo y muy ruín

Qué dirá Matamoros?
 
y er vídeo, les regalará er video con er pipis pim pam pim pam

carlos tonto no da + de sí, lo lleva en la cara, se ve en los gestos...

después de que el borrego, tere... llorara o hacía que lloraba que me da lo mismo, mientras hacía una especie de acusación nosesabedequé sobre cal-lo tonto. y + que tonto

lamama directamente insinuó que bueno...hay quién se siente fea y gorda xq le han hecho sentir así

por no hablar de la canción que le dedicó diosah la alambra sentirte to guapa ahora que ese idiota ya se fué ahora que se acaba la mentira...


Poh ahora que se acaba la mentira y dehpuéh de toah lah floren que lan dedicao al perri Piloto, ahí le tenéih de ayudante mudanseril, sin problema.
 
De todos estos ¿Quién es Tontelu, quién el ex y quienes los mozos de la mudanza? ¡Son todos iguales!
fotonoticia_20141009092806_644.jpg
Terelu debe ser lo que va de rosa.
 
Si cuando hace dos años le llamábamos Cal.lo tonto...:sneaky:

Yo no sé si es tonto o está taaaaan contento de no cargarla él que hace lo que sea por instalarla en cualquier otro punto del planeta.

La foto con los camioneros es de lo mejorcito últimamente: si Interviú no viene a mí pa llevarme a los camioneros, yo sola llego hasta ellos :wacky:

#MePreocupaMuchoElHueco #FaltaElAcuapláhEnLaMudanza #BigoteNoHaAyudadoPqYaCargaConLamamaNoHayQueAbusar
 
Qué resistencia la de estos pantalones de cuero, napa o lo
que sea
Entrar en ese cacho de muslazos no tiene que ser facil
y para rematar el look de camionera, no podìan faltar esas botorras
¿Cómo puede tener tan mal gusto?

¿Donde está el novio de su Madre?
Ni napa, ni cuero ni nada de eso, PVC de calidad jejeje.
Vamos, lo mejor para una mudanza...

El novio de su madre debe estar eligiendo el siguiente ramo de flores, para la pedida de mano :rolleyes:.
 
Back