Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
fotonoticia_20141009092806_644.jpg




De todos estos ¿Quién es Tontelu, quién el ex y quienes los mozos de la mudanza? ¡Son todos iguales!
 
y er vídeo, les regalará er video con er pipis pim pam pim pam

carlos tonto no da + de sí, lo lleva en la cara, se ve en los gestos...

después de que el borrego, tere... llorara o hacía que lloraba que me da lo mismo, mientras hacía una especie de acusación nosesabedequé sobre cal-lo tonto. y + que tonto

lamama directamente insinuó que bueno...hay quién se siente fea y gorda xq le han hecho sentir así

por no hablar de la canción que le dedicó diosah la alambra sentirte to guapa ahora que ese idiota ya se fué ahora que se acaba la mentira...
 
Matamoros sabe por dónde van los tiros, de ahí el disgusto de Mama Cow.

Bigote no sale por el momento en Hola, porque su romance con la Campos, simplemente existe en la mente de la senil María Teresa, o porque todavía está muy pronto para demostrar sus verdaderas razones, (reinventarse como cómico en España) por eso va pasito a pasito, por lo pronto no ha querido perder la ocasión de ver en persona a su majestad la Reina Letizia en el día de la banderita, así que estoy con Matamoros y tiempo al tiempo
 
Es cierto, @Belen66 : "Once upon a time in Sicily". No recuerdo exactamente si era así la frase o cambiaba algo.
Sí, creo que Mayra ha superado el segundo cáncer. Ha concedido varias entrevistas, derrochando sentido del humor y vitalidad. En una de ellas le preguntaron si no echaba de menos su época de estrellato televisivo y decía que no, que fue bonito mientras duró pero que asumía que su momento había pasado. En esta entrevista de Lecturas hace reflexiones muy interesantes. Ya se les podría pegar algo a las Campos.


http://www.lecturas.com/articulo/ul...hacia_un_dos_tres_hubiera_habido_twitter.html
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con Matamoros

Qué reacción de soberbia tuvo La Campos!

Lo que duelen son las verdades y creo que Matamoros le dio donde
más le podìa doler
Se la ve desesperada porque la historia acabe
!quiere novio!
 
Matamoros sabe por dónde van los tiros, de ahí el disgusto de Mama Cow.

Bigote no sale por el momento en Hola, porque su romance con la Campos, simplemente existe en la mente de la senil María Teresa, o porque todavía está muy pronto para demostrar sus verdaderas razones, (reinventarse como cómico en España) por eso va pasito a pasito, por lo pronto no ha querido perder la ocasión de ver en persona a su majestad la Reina Letizia en el día de la banderita, así que estoy con Matamoros y tiempo al tiempo
Yo estoy totalmente de acuerdo con Matamoros

Qué reacción de soberbia tuvo La Campos!

Lo que duelen son las verdades y creo que Matamoros le dio donde
más le podìa doler
Se la ve desesperada porque la historia acabe
!quiere novio!



No me he enterado de lo que ha dicho Matamoros, queridas amigas. Si me lo decís, os lo agradezco, amigas.;)
 
LIBRO Reflexiones sobre el amor

Todos los hombres de 'La Campos'
14129671959599.jpg

De izqda a dcha: Teresa con 'Bigote' Arrocet, José María Borrego, Félix Arechavaleta, José María Hijarrubia, Felipe Maestro, Santiago García y Gustavo Manilow GTRES

PILAR VIDAL
Actualizado: 11/10/2014 05:44 horas0
María Teresa Campos (73) es una experta en el amor. Lo ha sido toda la vida, aunque le hayan hecho sufrir. Ahora, vive su momento más dulce. Su relación sentimental con el humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet la ha convertido en una auténtica catedrática en la materia. Siete hombres han pasado por su vida. LOC les pone cara. El último la ha elevado a las cuotas de popularidad más altas de toda su carrera profesional.

"Hay hombres a los que no les sienta nada bien que te feliciten por tu trabajo y a ellos les ignoren", dice

Todo el mundo habla de María Teresa y Edmundo, tándem inseparable, aunque pareja atípica. Su noviazgo la ha encumbrado a las portadas de las revistas, a ser 'trending topic' de Twitter y a convertirse (a pesar de su veteranía) en una imagen comercial al alza. Ahora anuncia pastillas para hacer caldo, bate récords con su programa 'Qué tiempo tan feliz', que acaba de celebrar su quinto aniversario (casi dos millones de espectadores), recoge premios... La malagueña atraviesa la mejor época tras la enfermedad que la mantuvo apartada un tiempo. El amor la ha salvado, aunque el título de su libro lo ponga en duda.

La presentadora se lanza de nuevo al mundo editorial con 'Amar, ¿para qué?' (Ed. Planeta), una reflexión sobre el amor romántico, al que desmitifica, que sale a la venta en diez días. Lo escribió antes de empezar a salir con el humorista. Quizá si lo hiciese ahora el título sería otro. Pero la clave puede estar en el prólogo, que entregó a finales de julio y donde se supone que hará referencia a su nueva pareja. En el libro, Campos se pregunta para qué perdió el tiempo con algunas personas y, sobre todo, con algunos hombres.¿Mereció la pena?

Su pasado sentimental da para más de un tomo. Se echó novio a los 16 años, José María Borrego (1), con el que se casó a los 23. Formaban una pareja muy convencional y propia de su época. Una oferta laboral en Madrid fue la coartada perfecta que permitió a la comunicadora cambiar su vida y recuperar su libertad. "Para mí eracasi como un hermano. Yo ya estaba asentada en Madrid y veía a José María cada vez que iba a Málaga. Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible. Así que, bueno, vivíamos una situación de hecho, que no de derecho".

Tres años después de vivir en la capital, allá por el 84, María Teresa recibió por teléfono la desagradable noticia de que su todavía marido, José María, se había suicidado pegándose un tiro. Fue el final de 24 años juntos, siete de noviazgo y 17 de matrimonio. Entonces, a pesar de la inmensa tristeza inicial, comenzó a vivir una libertad plena y a disfrutar de la vida. Aunque al principio todos los hombres le parecieron muy carcas. La educaron para casarse y siempre se ha sentido culpable por trabajar, pero no ha vuelto a pasar por el altar. Siempre ha reconocido que para ligar no es favorable la fama. "Hay hombres a los que no les sienta nada bien que te feliciten por tu trabajo y a ellos les ignoren". Quizás por eso, cruzarse con el arquitecto vascoFélix Arechavaleta (2) fue lo mejor que el destino le pudo ofrecer.

Félix Arechavaleta se portó como un padre para las hijas de Teresa. Todo el clan lloró su muerte

Lo conoció casualmente gracias a una avería en el coche y desde aquel día no se separaron durante 12 años. "Era un desconocido que detuvo su vehículo para auxiliarnos y se quedó esperando a que llegara la grúa. En ese momento éramos dos extraños unidos por una simple casualidad", contó la presentadora. Él fue como un segundo padre para sus dos hijas, Terelu y Carmen. Falleció en 2006 y, a pesar de que hacía cinco años de la ruptura sentimental, todo el clan Campos lloró su pérdida.

A partir de entonces, ninguna pareja le ha durado más de dos años. Salió mucho a cenar y se dejó ver en actos con el empresario sevillano Felipe Maestro (4), con fama de dandi. No pasó del año. Hasta que un amigo en común, le hizo de celestina y le presentó en 2005 al periodista José María Hijarrubia (3), ocho años menor que ella, divorciado y con dos hijas. El idilio duró apenas dos años. Entonces, apareció en su vida el empresario químico Santiago García(5), aficionado a las motos. Con él pasó el verano de 2007 en Marbella y la convirtió en motera. Éste declaró en una ocasión que "todos los días le pido matrimonio, pero nada".

Casi un año después, ella misma, muy afectada, anunciaba la ruptura, sin entrar en detalles íntimos. A los dos meses, conoció al abogado argentino Gustavo Manilow(6). Él la apoyó durante la dura enfermedad pero la cosa tampoco cuajó. "Lo que Mª Teresa diga en su libro sobre nosotros, está bien", ha declarado a LOC.

Tras cinco años de sequía emocional, este verano la malagueña sorprendió a todos del brazo de Bigote Arrocet. Lo suyo se ha convertido en el romance del año y de la época. Muchas mujeres de su edad han recuperado la esperanza en el amor. Aunque intentedesmitificar con su pluma el amor, su corazón dice lo contrario. Que le dure mucho tiempo, este tiempo tan feliz.
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/11/5438271cca4741446a8b459a.html
 
No entiendo como tiene tiempo para todo:presentar programas y colaborar en otro,irse de teatros,viajar a Málaga,asistir a fiestas y presentaciones,echarse novio,y encima escribir libros,a los 73 años y viviendo a 30 kms de Madrid.Además,,claro esta ,del tiempo parara comprarse ropa,hacerse arreglillos,ejercer de abuela,ver o llamarse con las hijas,ir,a peluqueria.A esta señora le cunde mucho el tiempo.
 
Bigote es un encantador de serpientes igual q Alfonso Díez,es divertido comprobar como estas lobas (Cayetana y Maria Teresa) estan tan faltas de atenciones q cuando aparece un tio con intenciones estan tan ciegas de amor q no ven absolutamente nada.
Que mala es la soledad....por lo menos es agradable comprobar como a la Campos se le ha ido ese rictus de mala conciencia y tiene esa sonrisa tan senil.
 
Back