Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

¿No me digáis que han invitado a Ana Rosa y a la Campos no?Y a la Griso y a la Mariló que no tienen ni el 10 % del ecsperiensia que la matrona de la comunicasió.Y que ni siquiera han escrito un libro sobre la Prinsesa? ¡¡¡Qué afrenta nasional!!! El lunes los ponen a parir....!!! Y con lo que presume Terelu que una vez invitó a su cumpleaños a la Zurita, y que su hija va al mismo colegio de las exinfantas y ahora princesa-infanta.
Que no inviten a Jorge Javier lo entiendo,pero...a Teresa Campos!!!! Por Dios !!!!
 
Menuda faja de cuerpo entero la de Ana Rosa :clown:
Vestido poco afortunado,pero hay que reconocer que vale mas que sean mujeres como el 85% de las que van por la calle de su edad,y no obliguen a sentirse deprimidas y gordas a las que pasan de los 60 kilos.
 
Bigote ya lo dijo"Te damos TODOS las gracias por CUIDARNOS".
Cuidar no es lo mismo que amar.Desde el primer dia ya lo vimos como un chevalier servant,que se deja querer,que la acompaña(cuando quiere),que se siente bien a su lado porque lleva un nivel de vida mas alto que antes,que ha vuelto a ser famoso y reconocido.Y no está mal que sea así.Es un acuerdo entre dos adultos que no hacen mal a nadie.Pero que no pretenda hacernos creer que ahí hay pasión mutua.
Lo que sí es cierto es que la madre tiene mas energía vital que la hija,pese a la edad.La hija tuvo que dejar de trabajar para concentrarse en buscar novio,y quería escribir un libro entonces(del que no se supo mas) y la madre ,25 años mayor ,ha encontrado novio,ha escrito libros,sin dejar de trabajar.Y trabaja mas que la hija.
 
Bigote ya lo dijo"Te damos TODOS las gracias por CUIDARNOS".
Cuidar no es lo mismo que amar.Desde el primer dia ya lo vimos como un chevalier servant,que se deja querer,que la acompaña(cuando quiere),que se siente bien a su lado porque lleva un nivel de vida mas alto que antes,que ha vuelto a ser famoso y reconocido.Y no está mal que sea así.Es un acuerdo entre dos adultos que no hacen mal a nadie.Pero que no pretenda hacernos creer que ahí hay pasión mutua.
Lo que sí es cierto es que la madre tiene mas energía vital que la hija,pese a la edad.La hija tuvo que dejar de trabajar para concentrarse en buscar novio,y quería escribir un libro entonces(del que no se supo mas) y la madre ,25 años mayor ,ha encontrado novio,ha escrito libros,sin dejar de trabajar.Y trabaja mas que la hija.


La frase de Bigote a Maria Teresa parece una frase dirigida más a una Madre
que se ocupa de toda la familia, que a una novia, amante o lo que queramos
pensar
Aqui hay una buena amistad entre dos personas adultas que se entiendem y se
sienten muy a gusto juntas
Pensar algo más íntimo, es pensar demasiado
Sería lamentable que este señor este buscando una "rentrée" en España
y se esté apoyando en Maria Teresa......
 
La frase de Bigote a Maria Teresa parece una frase dirigida más a una Madre
que se ocupa de toda la familia, que a una novia, amante o lo que queramos
pensar
Aqui hay una buena amistad entre dos personas adultas que se entiendem y se
sienten muy a gusto juntas
Pensar algo más íntimo, es pensar demasiado
Sería lamentable que este señor este buscando una "rentrée" en España
y se esté apoyando en Maria Teresa......


JAJAJJA TXIME, yo creo que ni eso, ni amistad.
me parece ver un delirio por parte de uno de ellos, y una oportunidad de negoci por parte de ambodó
 
JAJAJJA TXIME, yo creo que ni eso, ni amistad.
me parece ver un delirio por parte de uno de ellos, y una oportunidad de negoci por parte de ambodó


Es posible que no estés desacertada

Puede que el "humorista" quiera volver al ruedo.......
y La Mamma es un buen trampolín
El mozo ha sido Portada este verano, que no es moco de pavo
Eh?
No veo que Bigote sea el tipo tímido que describe La Campos

Una persona tímida, que durante todo el verano ha sido portada
de todas las revistas del Pais, no se presenta en el Stand de la Reina,
cuando sabe que la Prensa está detrás

Para mi fue una total decepción
 
Bigote ya lo dijo"Te damos TODOS las gracias por CUIDARNOS".
Cuidar no es lo mismo que amar.Desde el primer dia ya lo vimos como un chevalier servant,que se deja querer,que la acompaña(cuando quiere),que se siente bien a su lado porque lleva un nivel de vida mas alto que antes,que ha vuelto a ser famoso y reconocido.Y no está mal que sea así.Es un acuerdo entre dos adultos que no hacen mal a nadie.Pero que no pretenda hacernos creer que ahí hay pasión mutua.
Lo que sí es cierto es que la madre tiene mas energía vital que la hija,pese a la edad.La hija tuvo que dejar de trabajar para concentrarse en buscar novio,y quería escribir un libro entonces(del que no se supo mas) y la madre ,25 años mayor ,ha encontrado novio,ha escrito libros,sin dejar de trabajar.Y trabaja mas que la hija.


Por un momento pensé que estabas describiendo a "la Duquesa de Alba" a su adorado "Alfonsito" y a su hija "la duquesita"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back