Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'

Con lo guapos que son los padres y lo normalita que ha salido ella... Para mi opinión es mas tirando a feita que a guapa...

A mí es que el padre no me parece nada guapo y la veo bastante parecida a él. Aunque es cierto que creo que el vestido y el maquillaje la afean y la hacen parecer mucho mayor. Al natural la veo más guapa.
 
·Es una niña normalita, algo monilla, la madre es muy bonita, pero vamos que porque es hija de quien es. Y los medios buscando carnaza ya la están encumbrando como se nota que no hay material y que es hija de... Y ella que está intentando introducirse porque está intentando ir a todos los sitios con proyección. Ya veremos también las hijas de Julio quieren ser modelos. Hoy Tita ha empezado ya ha enseñar a las niñas. ¡Nada nuevo bajo el sol!
 
1600845188315.png


A mi me dicen que la señora de esta foto tiene 35 años y me lo creo!
 
·Es una niña normalita, algo monilla, la madre es muy bonita, pero vamos que porque es hija de quien es. Y los medios buscando carnaza ya la están encumbrando como se nota que no hay material y que es hija de... Y ella que está intentando introducirse porque está intentando ir a todos los sitios con proyección. Ya veremos también las hijas de Julio quieren ser modelos. Hoy Tita ha empezado ya ha enseñar a las niñas. ¡Nada nuevo bajo el sol!
Pues que estudien todas esas que citas , porque físicamente o por talento , no las ha llamado Dios por ese camino.
 
Pues que estudien todas esas que citas , porque físicamente o por talento , no las ha llamado Dios por ese camino.
Además las he citado a posta, porque efectivamente dime tú, las de Julio pavas y sosas y vamos lo de pibonazos porque son jóvenes pero de cara cero, las de Tita ya ni que hablar y eso que las veo algo mejor que de pequeñas pero vamos en absoluto agraciadas.
 
A mí es que el padre no me parece nada guapo y la veo bastante parecida a él. Aunque es cierto que creo que el vestido y el maquillaje la afean y la hacen parecer mucho mayor. Al natural la veo más guapa.
El padre de joven era muy atractivo, con esa cara de pillo, incluso en el video de la tortura con shakira conservaba aun atractivo pero a partir de los 40 no se que le pasó que no hay por donde mirarlo al pobre, y no hablo de envejecer.
 
No quiere ser modelo, estudia diseño.
En la primera foto no ha salido nada favorecida, sin ser guapa es una chica muy mona.
Para mí Alejandro tb es así, no es guapo pero tiene una cara simpática y atractiva.
Creo q ha envejecido bien y no ha caído en deformarse la cara con botox, algo se habrá hecho pero discreto.
 
Back