Manuela, la hija de Alejandro Sanz que viene 'pisando fuerte'

Yo he visto a Jaidi en persona en Guadalajara, Jalisco , en concreto antes del COVID había ido a ver colegio para su hijo, el colegio a donde iban mis hijos. Es linda, delgada, y muy estilosa, Me llamaba la atención que buscase en concreto ese colegio para el hijo, es bastante caro, cuando la hija se había graduado en un colegio muuuy normalito. Si bien finalmente, no entró, se atravesó lo de la pandemia y quien sabe. Y si, estoy de acuerdo en que la genética a veces hace movimientos extraños, esta chica no se parece nada a su mamá...y el padre sin ser feo, no deja de ser del montón en mi opinión
 
Tal vez no soy objetiva porque de « joven » tenía póster del padre por todos lados... pero me cae bien.
Está claro que no es un bellezón que quite la respiración pero es mona (más en las fotos « al natural »). Como dice otra prima , prefiero eso a otr@s hij@s de famos@s que con 20 años ya se han hecho de todo (aunque cada uno con su cuerpo verá, of course).
Ahora a ver a qué es lo que se dedica y cómo sigue evolucionando su imagen en RSS...
 
Cualquier tiempo pasado fue mejor.

La prensa española tiene un toque clasista que es horroroso. No se modernizan y tienden a buscar 'celebrities' en cualquier persona sin carisma ninguna, sólo por ser 'hijos de'. Hay que aceptar que ese mundo del corazón, prensa rosa, y demás, terminó hace tiempo. Y que en la actualidad, los personajes conocidos, que no famosos, pero que despiertan interés suelen salir, en su mayoría de programas tipo reality. Pasa aquí y pasa fuera. Lo que pasa es que fuera ya se han ido adaptando a esos cambios, y los 'hijos de' que triunfan son porque tienen 'algo'. Ya sea carisma, interés o despiertan interés.

En España, las revistas que reniegan de esta realidad, intentan meter con calzador a nueva generación como la hija de Vicky, esta niña, la hija de Terelu... e interesan entre nada y menos. Es momento de asumir que personajes como Sofía Suescun, aunque cueste asumirlo, despiertan el doble de interés y venden lo que en su momento vendían los grandes personajes.
 
Cualquier tiempo pasado fue mejor.

La prensa española tiene un toque clasista que es horroroso. No se modernizan y tienden a buscar 'celebrities' en cualquier persona sin carisma ninguna, sólo por ser 'hijos de'. Hay que aceptar que ese mundo del corazón, prensa rosa, y demás, terminó hace tiempo. Y que en la actualidad, los personajes conocidos, que no famosos, pero que despiertan interés suelen salir, en su mayoría de programas tipo reality. Pasa aquí y pasa fuera. Lo que pasa es que fuera ya se han ido adaptando a esos cambios, y los 'hijos de' que triunfan son porque tienen 'algo'. Ya sea carisma, interés o despiertan interés.

En España, las revistas que reniegan de esta realidad, intentan meter con calzador a nueva generación como la hija de Vicky, esta niña, la hija de Terelu... e interesan entre nada y menos. Es momento de asumir que personajes como Sofía Suescun, aunque cueste asumirlo, despiertan el doble de interés y venden lo que en su momento vendían los grandes personajes.
No sé q tiene q ver aquí la hija de Terelu y Sofía suescun con esta chica, q solo ha acompañado a su padre a un evento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
8K
Back