Manos de trapo: Gente TORPE, gente que todo lo rompe, dejados que pasan de todo, descuidados y brutos de la vida.

Yo soy muy muy torpe, pero mucho. Le echo la culpa a los genes, pero imagino que la ansiedad y mi ensimismamiento tienen una pequeña parte de culpa :rolleyes:

*Hace bastante tiempo trabajando en tienda tengo que colocar un palé de aguas. Bueno, corto con un cúter el film que protege los packs con tanta fuerza y rapidez que rajo varias botellas. El agua sale despedida con tanta fuerza que acabé empapada de arriba a abajo mientras intentaba contener penosamente las fugas con las manos y el cuerpo.

*Comprando. Llevaba un carro de la compra que estampé contra una nevera y me lo clavé hasta los intestinos. Esto me dio hasta arcadas del daño que me hice.

*Me doy de ostias con todo lo que encuentre a mi alrededor, ya sea una pobre puerta, un armario, una silla... da lo mismo, no discrimino. Si fuera más alta y grande sería un peligro para la humanidad.

*Cierro los cajones y me pillo cualquier dedo por haberme dejado la mano metida.

*Caerme por las escaleras de la portería por estar contándole un chiste a mi hermano.


Y muchas más que ahora no me vienen a la memoria.
 
Ăšltima ediciĂłn:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
614
Back