Mamis con ojeras: Sueño de bebés

La mía tiene cinco meses y sobre las 7 se va adormir, yo con ella claro y encima la tengo que dormir en brazos, solo cuando se queda profundamente dormida la puedo bajar. Más pequeña iba a dormir sobre las 9, pero ahora eso es muy tarde y se pasa de vueltas y puedo tardar más de una hora en dormirla

Jamas se ha dormido en la cuna, eso para mi es una entelequia y a los que os pasa, os considero seres de luz tocados por el creador XD

Seguimos con la regresión, o los dientes, o que se yo, y cada dos horas pide teta/bibe (soy afortunada y es de los dos). Pero lo que me mosquea es que de dormida esta todo el rato como chequeando que estoy allí, tocándome la cara y asi. En fin, ya se irá a la universidad ….XD
 
Todo es cuestión de tiempo, cada bebé es como es, pero lo más importante es estar tranquilas vosotras(ya se que a veces es difícil) y lo estais haciendo super bien.
Tuve 3 hijos (hace mucho que fueron bebes) y de verdad, que a la hora de dormir/comer, no parecian hermanos parecian vecinos...dos no querian brazos sólo querían cuna, uno de ellos dormía desde el dia que nació 12 horas seguidas por la noche(yo estaba preocupada, eso no era normal) el otro por la noche aguantaba sobre 7 u 8 h., ahhh sorpresa el 3º hasta los 4 años ni una sola noche más de 2 horas en mi cama. en fín, todo pasa y luego lo recuerdas con penita,
No os olvideis de recordrles cada dia lo guap@s que son y cuanto los quereis,
 
Cómo van esas ojeras?? 😂
Ahora más o menos tenemos una rutina, y ahora mismo lleva una hora en brazos dormido, pero claro, como anochece antes por el cambio de hora... Le afectará al dormir de noche?
Jolín, ahora que por la noche practicamente me pide teta para dormirse y ya puede haber un terremoto que no se despierta, espero que ahora no le descoloque mucho el cambio de hora 🙏
Habéis notado cambios?
 
Cómo van esas ojeras?? 😂
Ahora más o menos tenemos una rutina, y ahora mismo lleva una hora en brazos dormido, pero claro, como anochece antes por el cambio de hora... Le afectará al dormir de noche?
Jolín, ahora que por la noche practicamente me pide teta para dormirse y ya puede haber un terremoto que no se despierta, espero que ahora no le descoloque mucho el cambio de hora 🙏
Habéis notado cambios?
Yo por desgracia si, prima! Antes se solía despertar 6:30/7, pues lleva dos dias que a las 5.30 ya está despierto y sin intenciones de volverse a dormir 😥 Así que digo bueno pues lo voy acostando un poco más tarde para acostumbrarlo a este horario… imposible, a las 19:30 ya está muerto de sueño y no hay manera de mantenerlo despierto. Quienes decidieron cambiar la hora está claro que no tienen hijos pequeños, si no se lo pensarían dos veces 😂
 
Yo por desgracia si, prima! Antes se solía despertar 6:30/7, pues lleva dos dias que a las 5.30 ya está despierto y sin intenciones de volverse a dormir 😥 Así que digo bueno pues lo voy acostando un poco más tarde para acostumbrarlo a este horario… imposible, a las 19:30 ya está muerto de sueño y no hay manera de mantenerlo despierto. Quienes decidieron cambiar la hora está claro que no tienen hijos pequeños, si no se lo pensarían dos veces 😂
Es que tal cual comentas! Este a las 19 esta quedando frito... A ver cómo nos va esta noche, ya os contaré...
 
Me quedo!! Aquí mamá con ojeras... Mi peque ya tiene 3 años pero es un torbellino, y tengo otro en camino. Para dormirse necesita compañía y después estamos en etapa miedos nocturnos, se despierta pensando que viene la bruja, o el lobo, o el bicho de turno. Y bueno, el cambio de hora ha sido lo peor, ni se duerme por la noche, ni duerme por la mañana, a las 6 se despierta con ganas de fiesta... De bebé creo que lo llevaba mejor, ahora lo veo tan mayorcito y que seguimos con esta historia, y pienso, ¿cuándo llegue el bebé, cómo me voy a dividir? Ay!!!
 
El mio se ha despertado hoy tambien a las 6, pero como siempre, quizas no haya tanto cambio por la noche, mas bien por el día... Habra que volver a acostumbrarse unos días.
@Dinnah mucho ánimo prima, ya se sufre sufiente, no me quiero imaginar como estarás embarazada! 💪💪💪
 
Me quedo!! Aquí mamá con ojeras... Mi peque ya tiene 3 años pero es un torbellino, y tengo otro en camino. Para dormirse necesita compañía y después estamos en etapa miedos nocturnos, se despierta pensando que viene la bruja, o el lobo, o el bicho de turno. Y bueno, el cambio de hora ha sido lo peor, ni se duerme por la noche, ni duerme por la mañana, a las 6 se despierta con ganas de fiesta... De bebé creo que lo llevaba mejor, ahora lo veo tan mayorcito y que seguimos con esta historia, y pienso, ¿cuándo llegue el bebé, cómo me voy a dividir? Ay!!!
Ánimo
Uno de mis mellizos fue igual. Para dormirse me tenía que meter en su cama y a mitad de la noche se pasaba a la mia. No tenía pesadillas ni miedos, simplemente no quería dormir solo.
Yo simplemente lo acepté y decidí que ya llegaría su momento y llego sobre los 8 años.
Ahora tiene 13 y alguna vez recordamos ese momento y soy yo la que le pido poder echarme con el un ratito pero por supuesto lo rechaza
Paciencia y si necesita contacto dáselo. Debe ser muy angustiante despertarte con miedos o pesadillas
 
Última edición:
Ánimo
Uno de mis mellizos fue igual. Para dormirse me tenía que meter en su cama y a mitad de la noche se pasaba a la mia. No tenía pesadillas ni miedos, simplemente no quería dormir solo.
Yo simplemente lo acepté y decidí que ya llegaría su momento y llego sobre los 8 años.
Ahora tiene 13 y alguna vez recordamos ese momento y soy yo la que le pido poder echarme con el un ratito pero por supuesto lo rechaza
Paciencia y si necesita contacto dáselo. Debe ser muy angustiante despertarte con miedos o pesadillas
La verdad que nunca se lo niego pero me caigo del sueño. De aquí a sus 8 años me quedan unas cuantas noches, :eek::LOL:
 
nosotros hemos notado el cambio de hora, estamos poco a poco tratando de que vuelva al anterior, pero poco a poco

yo no se si seguimos con la regresión, los dientes, que se yo, pero cada dos horas como un reloj de cuco. Que reloj interno tienen!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back