Mala educación o no

Calificaciones
7.142
Por si sirve de algo, el fallo creo que ha sido de tu tía, era ella la que tenía que haberos presentado, igual la otra señora es chapada a la antigua y te ha considerado descarada por sin conocerla de nada plantarle dos besos y decirle tu nombre. ¿Has pensado en esa posibilidad?
Mi tía ha dado por sentado q yo la conocía y como me era violento decirle a la cara que no, le he dicho mi nombre y esperaba que ella me diera el suyo, pero no.
Le he dado los besos por obligación ( al decirle mi nombre ya se supone que no tengo ni idea de quién es,ni ella de quién soy,y estoy segura de que no nos habíamos visto nunca) y a la salida le he tenido que volver a plantar dos besos como si la conociera por la cara que me ha puesto en plan dame a mí también dos besos .
Ya te digo ella, la señora, daba por hecho que yo la conocía y ella decía que me conocía y de hecho de verme por la calle ( cosa que sinceramente no vivo allí ), un despropósito todo.

Calificaciones
7.142
Entiendo que tú no la conoces, pero por lo que parece tu tía y tu mamá sí, deberías preguntarles a ellas si esto es "normal" en esta señora...seguro te podrán aclarar más que las compañeras del foro... personalmente me parece que la mala educación fue la manera en que se portó frente a tí, no que te encontrara parecidos con alguien de la tele...
Claro.