Mala educación o no

Calificaciones
7.142
chicas,
Os pregunto.
No es de mala educación que te presenten a una persona y que sin conocerla de nada le diga que te pareces a no se quién de la tele?
A mi si me lo parece pero quería saber vuestra opinión.

Calificaciones
55.999
Pues depende del contexto. No es lo mismo en un entorno laboral o en una situación muy formal que una reunión de amigos y dicen los anteriores comentarios depende con quien te comparen.

Calificaciones
126.065
chicas,
Os pregunto.
No es de mala educación que te presenten a una persona y que sin conocerla de nada le diga que te pareces a no se quién de la tele?
A mi si me lo parece pero quería saber vuestra opinión.
Me parece un detalle simpático.
Me ha pasado y no lo tomo a mal.
A menos que sea que te comparen con alguien que a ti te parezca desagrable, mala persona, etc.

Calificaciones
56.613
Sí. A mí me han dicho que me parezco a muchas actrices famosas y guapísimas y no me lo he tomado a mal porque, al ser guapa, lo veo como una descripción objetiva de la realidad.
Como podéis ver no tengo abuela.

Calificaciones
7.142
ah bueno, eso no es lo que has contado en principio
no entiendo nada, francamente
Pues eso, había quedado con mi tía en una cafetería , yo no la conocía y mi tía le decía que si sabía quién era yo ni idea ella dice que si, aún así me he acercado a darles dos besos y le he dicho mi nombre pero ella ni me ha mencionado el suyo. Después ha sido cuándo le ha dicho a mi tía que me parecía l todo esto como si yo no estuviéra yo. Como si me compara con quién quiera, lo veo de muy mala educación toda ella. Pero vamos es que me he despedido y me ha dicho que le diera recuerdos a mi madre, pero si no sabemos quién es, supongo que chocheaba porque lo que me ha matado ya es que dijera que se iba a ver sálvame.

Calificaciones
7.142
Estaba hablando como si yo no estuviera delante y me he presentado pero ella no me ha dicho su nombre pero me ha dado dos besos.
Bueno edito, los dos besos se los he dado yo, ella ni se ha levantado del asiento, por supuesto, pensarán que es de la chunguirealeza.