Mala educación o no

Gracias a todas .
Sigo pensando que es una invasión a la intimidad y por ende falta de educación , me da igual con quién te compare . Aparte los modos , claro
Querida creo de verdad que te lo estás tomando a la tremenda invasión de la intimidad ? Si nos pusiéramos a eso estaríamos amargadas continuamente. Lo dicho no le des más espacio ni en tu mente ni en tu vida, sino le estás dando un poder y una importancia que, suponiendo que lo hiciese a posta te está ganando. Energía positiva, gente chunga fuera.
 
Mi parecer: no merecería ni comentarlo, es similar a que yo comente que me han dado un pisotón en el metro y no han dicho perdón.
No significa nada en absoluto para los demás y para el afectado tampoco debería significarlo.
 
Mi parecer: no merecería ni comentarlo, es similar a que yo comente que me han dado un pisotón en el metro y no han dicho perdón.
No significa nada en absoluto para los demás y para el afectado tampoco debería significarlo.
Mujer , lo comento porque me ha impactado, no creo que sea comparable a un pisotón,al menos para mi, y yo puedo escribir un hilo nadie te obliga a leerlo ni a contestar .

Un saludo .
 
Por si sirve de algo, el fallo creo que ha sido de tu tía, era ella la que tenía que haberos presentado, igual la otra señora es chapada a la antigua y te ha considerado descarada por sin conocerla de nada plantarle dos besos y decirle tu nombre. ¿Has pensado en esa posibilidad?
 
Por si sirve de algo, el fallo creo que ha sido de tu tía, era ella la que tenía que haberos presentado, igual la otra señora es chapada a la antigua y te ha considerado descarada por sin conocerla de nada plantarle dos besos y decirle tu nombre. ¿Has pensado en esa posibilidad?
Mi tía ha dado por sentado q yo la conocía y como me era violento decirle a la cara que no, le he dicho mi nombre y esperaba que ella me diera el suyo, pero no.
Le he dado los besos por obligación ( al decirle mi nombre ya se supone que no tengo ni idea de quién es,ni ella de quién soy,y estoy segura de que no nos habíamos visto nunca) y a la salida le he tenido que volver a plantar dos besos como si la conociera por la cara que me ha puesto en plan dame a mí también dos besos .
Ya te digo ella, la señora, daba por hecho que yo la conocía y ella decía que me conocía y de hecho de verme por la calle ( cosa que sinceramente no vivo allí ), un despropósito todo.
 
Entiendo que tú no la conoces, pero por lo que parece tu tía y tu mamá sí, deberías preguntarles a ellas si esto es "normal" en esta señora...seguro te podrán aclarar más que las compañeras del foro... personalmente me parece que la mala educación fue la manera en que se portó frente a tí, no que te encontrara parecidos con alguien de la tele...
Claro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
9K
Back