Madres que son adversarias

Yo aquí voy.
Viendo a la psicópata de mi hermana a diario y soportando que sus hijos cada vez se acerquen más a los míos con preguntas sobre por qué su mamá (yo) está enfadada con la suya (mi hermana)
La verdad es que dan ganas de cogerla y decirle cuatro cosas...pero es lo que buscan...que me comporte como una desquiciada....
Demasiados años les he dado lo que querían...ahora por fin he descubierto que se trataba de una estrategia.
¿Como vais vosotras?
 
Yo aquí voy.
Viendo a la psicópata de mi hermana a diario y soportando que sus hijos cada vez se acerquen más a los míos con preguntas sobre por qué su mamá (yo) está enfadada con la suya (mi hermana)
La verdad es que dan ganas de cogerla y decirle cuatro cosas...pero es lo que buscan...que me comporte como una desquiciada....
Demasiados años les he dado lo que querían...ahora por fin he descubierto que se trataba de una estrategia.
¿Como vais vosotras?
Madre mía! La desquiciada es ella! A los críos hay que mantenerlos al margen ¿qué gana ella? Jorobar más a los suyos...
Yo como el culo pero si os cuento lo de estos días y alguien de mi medio entorno lo lee me pilla seguro.
 
Hoy he visto que el lunes, la Matriarca me dejó un mensaje de voz. No lo había oido hasta ahora.
Es increíble. Dice siempre lo mismo.
Que está mal
Que no quiere molestar
Que no sabe qué ha hecho.
Todo con voz lastimera y moribunda.

Es como una grabación. Siempre lo mismo.
Pasando 3 pueblos, es manipular en lo emocional...ni caso
 
Perdonar mi ignorancia, pero.... si bloqueas un número puede seguir llamándote? Entonces para que sirve bloquear?
 
Perdonar mi ignorancia, pero.... si bloqueas un número puede seguir llamándote? Entonces para que sirve bloquear?
En mi movil se pueden bloquear mensajes de texto y llamadas entrantes. Pero luego te aparecen en la lista de llamadas y mensajes con este símbolo ?
Es decir, que queda registrado. Si no miras la lista no te enteras de nada, porque ni salta notificación ni nada. La persona a la que bloqueas le sale como un comunicando y se cuelga automáticamente.
A mí no me gusta, es inevitable ver la lista. Sobre todo si como en mi caso hay alguien que te llama repetidamente, a mi me perturba y me provoca una ansiedad que no veas. No sé si se puede hacer por otro sistema más efectivo, desde luego si alguien lo sabe que me lo diga, me ahorraría más de un disgusto.
Y igual con los whatsapp ¿alguien sabe si se puede dejar de ver los mensaje de alguien sin haberle bloqueado?
 
En mi caso, me sale un aviso de que el número bloqueado me ha llamado. Pero yo pensaba que ese teléfono no me podía dejar mensajes, pero no se como lo ha hecho, que hoy me he encontrado el mensaje de voz.
Pensaba que directamente el teléfono le "apagaba" la llamada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back