Madres que son adversarias

En mi caso, me sale un aviso de que el número bloqueado me ha llamado. Pero yo pensaba que ese teléfono no me podía dejar mensajes, pero no se como lo ha hecho, que hoy me he encontrado el mensaje de voz.
Pensaba que directamente el teléfono le "apagaba" la llamada.
Igual te ha llamado desde ¿otro número?
 
Para el movil, hay varios programas.Por spam telefonico he usado varios.Hace poco me instale Call Control-call blocker.Puedes configurarlo de varias maneras, incluso recibir solo llamadas de tus favoritos.El problema es si esperas llamadas de medicos, o algo asi
Para el fijo creo que no hay nada para bloquear, quizas @Asor deberia llamar a su compañia, a ver que le dicen.
 
Última edición:
En mi movil se pueden bloquear mensajes de texto y llamadas entrantes. Pero luego te aparecen en la lista de llamadas y mensajes con este símbolo ?
Es decir, que queda registrado. Si no miras la lista no te enteras de nada, porque ni salta notificación ni nada. La persona a la que bloqueas le sale como un comunicando y se cuelga automáticamente.
A mí no me gusta, es inevitable ver la lista. Sobre todo si como en mi caso hay alguien que te llama repetidamente, a mi me perturba y me provoca una ansiedad que no veas. No sé si se puede hacer por otro sistema más efectivo, desde luego si alguien lo sabe que me lo diga, me ahorraría más de un disgusto.
Y igual con los whatsapp ¿alguien sabe si se puede dejar de ver los mensaje de alguien sin haberle bloqueado?
Creo que por narices tienes que bloquear para no verlos. Con lo de las llamadas nosotros pusimos un programilla pero me pasa como a @Asor y me genera el mismo estado de nervios.
 
Agarraos...
La biencasada ha desbloqueado su móvil para felicitarme.
Yo estaba escrbiendome con su hijo, que ha sido el único que se ha acordado. Y de repente,la tía me envía un WhatsApp con felicitación y dibujitos varios.
Estoy flipando.
No se si limitarme a un gracias, o vomitarle algo peor.
 
Agarraos...
La biencasada ha desbloqueado su móvil para felicitarme.
Yo estaba escrbiendome con su hijo, que ha sido el único que se ha acordado. Y de repente,la tía me envía un WhatsApp con felicitación y dibujitos varios.
Estoy flipando.
No se si limitarme a un gracias, o vomitarle algo peor.
Felicidades cosa linda!!!! Y haz lo que veas,que para eso es tu día!
 
Agarraos...
La biencasada ha desbloqueado su móvil para felicitarme.
Yo estaba escrbiendome con su hijo, que ha sido el único que se ha acordado. Y de repente,la tía me envía un WhatsApp con felicitación y dibujitos varios.
Estoy flipando.
No se si limitarme a un gracias, o vomitarle algo peor.
Yo siempre uso la estrategia del gracias. Quedas bien, no te mojas, educada, y no demuestras sentimientos, y lo que es más importante: no da pie a contestación
 
Felicidades!! No lo sabía. Un beso y disfruta. A la biencasa, un gracias y arreando. No merece la pena más.
Sobre lo de los mensajes en el buzón de voz, creo que puede ser que si sale comunicando, salta el contestador...prueba a desactivarlo y ya no te pueden dejar mensajes.
Yo tengo una lista negra que viene con el propio telefono. Sólo me sale una alerta en la barra de notificaciones que, si no la abro, ni mi entero. Los metes directamente desde llamadas recibidas, ni siquiera tira de agenda. Se lo he aplicado a todos los números desconocidos, no quiero sorpresas ni me apetece aguantar a nadie. De momento, con eso, fenomenal...lo malo que los tengo en vivo y en directo Brrrrrrrrrrr#€&&@___*'#&&@__@_@@ brrrrrrrrrr
 
Muchas felicidades, @Asor !!

Yo también creo que lo mejor para ti misma es que respondas con un gracias y ya está,dedica tus energías a mimarte como antes no pudiste hacerlo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back