Madres que son adversarias

Mi adversaria (así se comporta) ayer me oyó hablar por teléfono a lo lejos,es decir,comunicándome con alguien y sin saber ella con quién...y ya se puso inquieta,como rabiosa...y yo con miedo de que armara una escena con cualquier otro pretexto,es capaz hasta de dejarme incomunicada,por un sitio u otro le tiene que salir...pero siempre buscando otra excusa, porqué lo que le pasa es de locos...
Y lo que me pasa a mí también,cómo se puede llegar a ése nivel de bloqueo y miedo?
A mi también me lo hacía, en casa era imposible hablar con nadie, me la liaba siempre, así que aprendí a hacer de camino a los sitios o salía de casa expresamente para eso. No solo me la liaba mientras hablaba si no cuándo colgaba seguía con el machaque.
 
Si yo hablara con rl médico que tiene actualmente la Matriarca... Madre mía. Vaya tela.
Los medicos no son tontos. Se Dan cuenta de todo. No miran sólo al paciente, miran el entorno.
Aún recuerdo cuando murió mi padre y yo no levantaba cabeza, que mi médica le dijo a mi hermana que me sacara inmediatamente de casa de mi madre y me llevara a la mía... Menuda cara se le quedó a la biencasada. Y cuando se lo dijo a la Matriarca...
¿Y lo de la cuidadora? Jeje. La mía ahora tiene que pagar para que la atiendan. Hasta ahora le salía gratis (la menda) y bien que me lo echó en cara.
Que les den.
Pasiflora, te aconsejo que vayas a a u casa y le dejes las cosas claras. Que sea un día que no tengas que ir a currar al día siguiente, y así tienes al menos un día para relajarte.
Sin querer le di a no me gusta, ya lo corregí.
Le voy a decir a mi hermana que me acompañe un día, así tengo a alguien que corrobore lo que allí se dice, porque después se trasgiversan las cosas de una manera....
 
A mi también me lo hacía, en casa era imposible hablar con nadie, me la liaba siempre, así que aprendí a hacer de camino a los sitios o salía de casa expresamente para eso. No solo me la liaba mientras hablaba si no cuándo colgaba seguía con el machaque.
La mía, me quería controlar las llamadas de teléfono. Si me llamaba alguien estando ella presente, tenía que hablar sin moverme de su lado. Si por ejemplo, era un comercial ofreciendo algo, enseguida se metía "cuelgale, que te engaña...". Claro, yo es que soy gilipollas y me dejo engañar.
Las únicas que me han engañado son ellas. Durante años.
Ahora, que se aguanten.
 
No se si os he contado que, el otro día hice una prueba.
Le envié un WhatsApp al marido de la biencasada, pidiéndole que le dijera a su mujer que, cuando quisiera, que me llamara.
El me contestó muy amable, y me dijo que se lo diría cuando llegara (estaría trabajando).
Pues no lo ha hecho.
No me sorprende.
Pero, tengo un as guardado. Cuando me llame (tarde o temprano tendrá que llamar para algo), voy a soltar una trola. Le voy a decir que ese día le llamé porque estaba en urgencias (trola tamaño king size).
Cuando pregunte el motivo, le voy a dejar con la duda. (en plan, ahora ya no tiene importancia, ya me las apañe yo sola) Que se le remueva un poquito la conciencia y la vergüenza, si es que le quedan.
 
A mi también me lo hacía, en casa era imposible hablar con nadie, me la liaba siempre, así que aprendí a hacer de camino a los sitios o salía de casa expresamente para eso. No solo me la liaba mientras hablaba si no cuándo colgaba seguía con el machaque.
A mí no siempre,si estaba liada con el trabajo o tenía controlada la frustración se relajaba,es cuando se cree dueña de alguien o de alguna situación que te va comiendo terreno hasta dejarte sin nada ni nadie.
No sé si me explico bien,es que parece de peli de miedo.
 
Me ha conmovido y emocionado tu historia. Te lo digo desde el corazón, no he podido evitar pensar en mi situación y en el hecho de negarle la palabra a personas que quiero mucho por el simple hecho de que están en continua comunicación con la adversaria.
A mi también me ha conmovido su historia.
En mi caso es al contrario. Hay mucha gente que ha dejado de hablarme por el hecho de que yo no me hablo con mi familia...
Al menos no tenía especial apego por esas personas...aunque el hecho de que me hayan despreciado de esa forma, me duele un poco...
Debe ser más duro en tu caso,la verdad
 
Ambas cosas, siempre se ha creído con la verdad absoluta, además de creerse especial, diferente a los demás, imagina la distorsión de la realidad
Lo de creerse con la verdad absoluta...y sobretodo sobretodo lo de creerse especial, diferente a los demás...es algo que define perfectamente el comportamiento de mi madre.
Y me pasaba en eso como lo que has contado de que te reias con su broma de que ya había ejercido de madre....yo me creía de verdad que mi madre era especial...
 
Es todo bastante retorcido, ella es así pero te hace ver que eso es normal desde pequeña y además te manipula y se hacía la víctima cómo te quejases, en nuestra casa, los demás eran los raros, oscuros, gente de la que no te puedes fiar, nos lo repetía desde pequeños, vivía en una realidad paralela, cómo de otro mundo, creo que ya lo comenté hace tiempo, yo no me sentía parte del mundo, estaba aquí pero..

Ha sido leer tu comentario y ver en él mi vida entera

Yo siempre me sentía como en otra realidad, ahora lo pienso y es que joder es muy heavy... yo lo describía como vivir una especie de sueño muy real, pero esa no era mi "yo de verdad", y claro con el tiempo entendí que llevaba el cable de mi madre enchufado al cerebro
 
No se si os he contado que, el otro día hice una prueba.
Le envié un WhatsApp al marido de la biencasada, pidiéndole que le dijera a su mujer que, cuando quisiera, que me llamara.
El me contestó muy amable, y me dijo que se lo diría cuando llegara (estaría trabajando).
Pues no lo ha hecho.
No me sorprende.
Pero, tengo un as guardado. Cuando me llame (tarde o temprano tendrá que llamar para algo), voy a soltar una trola. Le voy a decir que ese día le llamé porque estaba en urgencias (trola tamaño king size).
Cuando pregunte el motivo, le voy a dejar con la duda. (en plan, ahora ya no tiene importancia, ya me las apañe yo sola) Que se le remueva un poquito la conciencia y la vergüenza, si es que le quedan.
Lamentablemente esta gente no tiene conciencia...
Son expertos en darle la vuelta a todo y donde tú quieres demostrar que cuando tú eres la que necesita ayuda ..No la recibes...
Ellos le dan la vuelta y te culpan de esa situación...
Yo es que lo he vivido tan claramente con mi madre y hermanos...
Eso sí..Lo de claramente lo veo ahora...Cuando estaba en ese maremágnum de relación no era capaz de ver esa manipulación...
Así que no esperes mucho interés o vergüenza por su parte...En sus mentes ya se han repetido una y mil veces las razones por las que tú te mereces todo lo malo...nunca lo verán de manera objetiva...
Fijate en mi caso...Se han enterado de lo de marido hace ya tres o cuatro meses...y anda que se han "preocupado"...
Son gente con cero empatia. Se trata de ellos,ellos y ellos...
Nos han cosificado. Somos cosas. Que si ya no valen para lo único que necesitaban...ya no les valen para nada...y como cosas que somos ...a la basura con ellas cuando no hacen su función
 
Ha sido leer tu comentario y ver en él mi vida entera

Yo siempre me sentía como en otra realidad, ahora lo pienso y es que joder es muy heavy... yo lo describía como vivir una especie de sueño muy real, pero esa no era mi "yo de verdad", y claro con el tiempo entendí que llevaba el cable de mi madre enchufado al cerebro
También se podría asemejar a una secta o una pesadilla de la que te quieres despertar y parece imposible hasta que un día por fin abres los ojos.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back