Madres que son adversarias

En serio? Y me lo perdi con todo lo que me cebe con ella? Jajaj q pena con lo bien que me lo pasé leyendo el otro foro jajjjaj
Yo me lo perdí (supongo que afortunadamente) pero me ha quedado la sensación de ir pisando huevos porqué se me borró un mensaje que yo no veía inadecuado.Pero ya,que rule el cariño.
 
Yo no vi mensajes inadecuados, yo pensé en decirle 4 cosas pero preferí callarme porque estaba en caliente y me estaba doliendo lo que leía. Pero vamos, que para mi una persona que acaba soltando bilis sobre nuestros comentarios y que en otro hilo la lees totalmente vengativa y rencorosa... Yo le deseo mucha paz, porque en los últimos comentarios me parecía una persona tóxica y de cuestionar si realmente sufrió bullying...
Y gracias por todas las que comentasteis.:kiss:
 
Yo no vi mensajes inadecuados, yo pensé en decirle 4 cosas pero preferí callarme porque estaba en caliente y me estaba doliendo lo que leía. Pero vamos, que para mi una persona que acaba soltando bilis sobre nuestros comentarios y que en otro hilo la lees totalmente vengativa y rencorosa... Yo le deseo mucha paz, porque en los últimos comentarios me parecía una persona tóxica y de cuestionar si realmente sufrió bullying...
Y gracias por todas las que comentasteis.:kiss:


Me pareció una persona con nula empatía. Es como presentarse en un foro de personas que han sufrido una agresión sexual y decirles que la culpa es suya por ir por zonas oscuras o con la falda muy corta.
Esa persona parece que tiene muchas inseguridades en su papel como madre, y apareció por aquí para proyectarlas y autojustificarse. Un lugar donde se cuestiona el papel sacrosanto de las madres. Y eso la hizo cortocircuitar y cuestionar vuestros testimonios.

Y es que las malas personas (sociópatas, psicópatas, narcisistas..) también pueden tener hijos. Y los hijos lo sufren y mucho.
No deis ni un paso atrás, sois todas unas valientes. No consintáis que nadie cuestione lo que habéis vivido, lo que habéis sufrido y lo que habéis superado.

Un abrazo grande chicas.
 
Sábado. 9,30 de la noche.
A estas horas, y en una aldea, recóndita y de la España profunda, se encuentran 3 seres de luz :
Ahora mismo (como si lo estuviera viendo), la retrasadita está protestando (cuándo no..) porque quiere irse de juerga, a beber como los peces del villancico, pero ohhh my God, la Matriarca NO SE PUEDE QUEDAR SOLA EN ESE PUEBLO DE MALA MUERTE.
Protestas, gruñidos y malas caras por doquier... Además, alguien tiene que hacer la cena.
El marido de la retrasadita, aprovechará la ocasión para largarse sólo... Ya encontrará compañía (no seria la primera vez).
Y allí deja, a la retrasadita, vestida y Alborotada, y a la suegra con un mosqueo de 3 pares. Él, su antes yerno ideal, se ha transformado en hiena.
Ya veremos si vuelve antes del amanecer (y como vuelve. Tampoco sería la primera vez que la lía).
Mientras tanto, a varios cientos de kilómetros, la antaño Cuidadora, vuelve de dar su paseo, se da una ducha, y se mete, entre cuerpo y espalda, un cola cao, con tostadas.
Porque, como dijo Andrés Montes, la vida, puede ser maravillosa.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back