Madres que son adversarias

Buenos días primas! ¡Se respira paz...! ¡Yupi!
Asor tu plan B me ha molado. Ya te estoy imaginando con el coche camuflado ¿qué será? ¿Un Corsa del montón? ¿Un Citroen de estar por casa? Ya nos irás contando avances.
Yo llevo 2 semanas evitando entrar en el sitio donde suelen ponerse en contacto conmigo, es que me pongo a pensar en recibir algún mensaje y me sube la tensión. Si me siento fuerte lo mismo hoy...
 
Buenos días primas! ¡Se respira paz...! ¡Yupi!
Asor tu plan B me ha molado. Ya te estoy imaginando con el coche camuflado ¿qué será? ¿Un Corsa del montón? ¿Un Citroen de estar por casa? Ya nos irás contando avances.
Yo llevo 2 semanas evitando entrar en el sitio donde suelen ponerse en contacto conmigo, es que me pongo a pensar en recibir algún mensaje y me sube la tensión. Si me siento fuerte lo mismo hoy...
Hola guapi.
El vehículo camuflado será.... El autobús urbano, que precisamente, hace parada delante de su puerta.
Jeje. Vamos, que no hay Glamour por ningún lado!!!
 
Bueno, ahí ando, mañana ya se me pasará seguro. Callé de más por educación,pero vamos, que alucino con lo último que leí...
Volvió a la carga después de sacar su participación en el otro hilo? Vaya, eso me lo perdí y me hubiera gustado ver cómo intentaba justificarse... :sneaky:
 
@UnavezfuiFrancesca ,no sé si te refieres a entrar a un sitio físico o virtual,si es un sitio al que tú necesitas/deseas entrar podrías hacerlo en el momento en que tengas apoyo al lado.
No tengas miedo,no pueden hacerte nada.
 
@UnavezfuiFrancesca ,no sé si te refieres a entrar a un sitio físico o virtual,si es un sitio al que tú necesitas/deseas entrar podrías hacerlo en el momento en que tengas apoyo al lado.
No tengas miedo,no pueden hacerte nada.
Es virtual, hoy no me he atrevido mañana lo mismo me hago la valiente si lo que veo no me gusta me espera un fin de semana con muchas cosas bonitas que no creo que le resten. Tengo a mi marido siempre al lado apoyándome.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back