Madres que son adversarias

Es algo que nunca entenderé: esta gente que se llevan a matar pero no se quieren separar ni de coña.
Pues si Beltane. Mis padres no se tendrían que haber casado nunca. Luego no se separaron porque eso supondría tener que repartir el patrimonio y ninguno de los 2 quería.
Con deciros que tampoco querían hacer testamento, ya que eso supondría dejar al otro la herencia. Pero murió un tío mío que no hizo testamento y vieron los problemas que eso suponía y con eso le vieron las orejas al lobo
 
H
Perdona que haga una pequeña observación. Estoy de acuerdo en todo lo demás, pero es mejor que no escriba nada. Pueden usarlo en su contra como abandono familiar y dejarla sin lo que le correspondiera de herencia (diréis que no importa, pero es injusto que las otras hereden por el morro el sacrificio que ha hecho ella, pagando chalet, etc. la legítima de ambos padres le corresponde y no se sabe nunca si le va a venir bien para algo, es un tema de justicia, no simple materialismo). También podrian crearle problemas porque tenemos la obligación legal de "alimentos" a los padres en caso necesario.
Conociendo a las hermanas, estarían encantadas de tener un arma contra ella.
Parece una chorrada pero puede perjudicarle.
Además ¿han comunicado algo las hermanas por el escrito para hacer su santa egoista voluntad?
¿por qué tendría que hacer ella, cuando tiene derecho a hacerlo directamente sin dar más explicaciones?
Ojo a ésto. Papeles papeles lo escrito queda y peor si lo firma de puño y letra y lo fecha.
No queremos que tengan armas contra ella.
Disculpa de nuevo, porque estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has aportado y a mi también me ayuda.
Tenía que avisar de un posible peligro. Tu y nosotras actuqmos de cara y de buena fe intentando no dañar a otros, por eso la idea del escrito. Pero hablamos de gente que le ha hecho daño y es capaz de hacerle más.
Ojo con lo que se escribe y se firma. Lo carga el diablo.
Gracias y disculpad.
Sois grandiosas. Se comprende que hay mezquin@s a quienes molesta vuestro brillo.
Lo mejor del cqso es que lo habéis empleado en mejorar aún más. Y eso ha debido de doler más todavía y darles más rabia todavía.
Ya os admiraba antes, cuando leía vuestros post en los distintos hilos, pero ahora entiendo por qué con más claridad.
Os envío el mayor de los abrazos.
Aquí estamos las unas para las otras. Es maravilloso formar la propia y elegida familia foril.
En otro momento compartiré apoyo y cariño, que ahora es un poco tarde para mi.
He entrado a comentar porque he visto un posible riesgo de injusticia (otra más). Nada que "puntualizar" a ninguna porque me parecen inmejorables y tremendamente generosas.
A mi me estáis ayudando mucho más de lo que podáis imaginar.
Que acierto sacar este tema querida @Beltane.
Que falta hacía!!!
Hola amiga.
Sobre el tema de alimentos : no le hace falta créeme. Tiene más que suficiente.
El tema se la herencia casi que me da igual. No lo iban a poder disfrutar.
Mira. Mi hermana la lista pensó que nunca iba a tener que trabajar al casarse con el empresario, peeeeeerooooo la crisis llegó para ella también. Con 42 años se tuvo que poner a trabajar en unos grandes almacenes muy conocidos, y llega a casa agotada, ya que les obligan a echar más horas que un reloj.
No me da pena ninguna. Siempre se reía de mu cuando yo me retiraba temprano porque al día siguiente tenia que trabajar. Como veis, a todo cerdo le llega su San Martin.
 
Y la otra bastante tiene con su incapacidad. Ahora, a su suegra, que siempre se han odiado mutuamente, se le ha ido la cabeza y hay que atenderla. Como mi hermana no trabajaba ni tiene hijos y su marido quiere ratos libres para distraerse, adivinad a quien le ha tocado el pato. Y eso que yo en noviembre ya se lo advertí porque vi el panorama. Le dije que le iba a tocar cuidarla y se río de mi. ¿ ahora que???? . Cada día estoy más convencida de que todo se paga.
 
Como veis, pese a ser la hermana pequeña, parezco la mayor. Vi venir tanto que mi hermana la lista ae tendría que poner a trabajar, como lo de la suegra de la otra y los engaños de su marido.
 
Vaya tema!!
- madre que te lleva de pequeña de cumpleaños y te dice que todas las niñas se van a reir de tí (no ocurrió)
- madre por el hospital llevándote de la manita todo excitada porque el médico le ha dicho que tienes leucemia (fallo médico)
- madre mirando el tablón de anuncios de Día de la Madre en el colegio porque te lo han premiado y lo mira displicentemente, se da la vuelta y tus ojos la miran para ver su reacción, orgullo de niña.
- madre que te pega una paliza delante de todos tus familiares porque estaba comprometiendo mi integridad moral y mi alma y no se lo permití. Dije "mentira", muy bajito mientras jugaba a muñecas debajo de una mesa con una primita. Me sacó tirando del brazo.
- madre que te saca de la cama cuando eres niña y tienes una depresión infantil diciéndote que tienes sangre "de horchata".

............ y miles de cosas más.
 
De todas las que has dicho cibellina, me quedo sobre todo con la primera y la última.
Cuando yo ahora le contaba algo gracioso que me había pasado en la oficina, siempre me decía.: seguro que se ríen de ti en el trabajo.

Cada vez que comentaba que tenía una reunión de trabajo me decia: uyyyyyy malo, eso es que te van a echar.

Lo de decirme que estoy gorda ( peso 63 kgs y uso una 40) y que me iba a influir en mi trabajo porque, la imagen lo es todo. Ni que yo trabajará en vogue.

Lo de coincidir con gente del trabajo y decirles que yo era mala y que deberían pegarme en la oficina. Esto varias veces. Le he suplicado que no lo diga, pero responde: es broooommmmaaa. Maldita la gracia.

Juntarnos con gente que le dice de mi que soy maja y decir ella: maja es mi otra hija ( la biencasada con el empresario ) además es guapísima, viste fenomenal, ..... de hecho, hay gente que le ha cortado el rollo para contestarle: vale, pero yo a tu hija la otra no la conozco. Sólo conozco a esta, que es la que siempre está contigo.
 
De todas las que has dicho cibellina, me quedo sobre todo con la primera y la última.
Cuando yo ahora le contaba algo gracioso que me había pasado en la oficina, siempre me decía.: seguro que se ríen de ti en el trabajo.

Cada vez que comentaba que tenía una reunión de trabajo me decia: uyyyyyy malo, eso es que te van a echar.

Lo de decirme que estoy gorda ( peso 63 kgs y uso una 40) y que me iba a influir en mi trabajo porque, la imagen lo es todo. Ni que yo trabajará en vogue.

Lo de coincidir con gente del trabajo y decirles que yo era mala y que deberían pegarme en la oficina. Esto varias veces. Le he suplicado que no lo diga, pero responde: es broooommmmaaa. Maldita la gracia.

Juntarnos con gente que le dice de mi que soy maja y decir ella: maja es mi otra hija ( la biencasada con el empresario ) además es guapísima, viste fenomenal, ..... de hecho, hay gente que le ha cortado el rollo para contestarle: vale, pero yo a tu hija la otra no la conozco. Sólo conozco a esta, que es la que siempre está contigo.



Buenos dias!:)
Felicidades @Beltane por este hilo!
mucho animo a todas las que habeis tenido que pasar la dolorosa experiencia de tener una madre toxica.
Felicidades por ser tan fuertes y valientes!
@Asor,
pareces una mujer fantastica,vive tu vida, aleja a las personas toxicas de ti, sean quien sean!
Las personas toxicas son aquellas que impiden que te sientas bien, que seas feliz ... liberate por fin de esas personas!Tu vales mucho!
Quien Ama No Maltrata.
 
Gracias guapa. En ello ando.
Ahora mismo sin ir más lejos esto
Buenos dias!:)
Felicidades @Beltane por este hilo!
mucho animo a todas las que habeis tenido que pasar la dolorosa experiencia de tener una madre toxica.
Felicidades por ser tan fuertes y valientes!
@Asor,
pareces una mujer fantastica,vive tu vida, aleja a las personas toxicas de ti, sean quien sean!
Las personas toxicas son aquellas que impiden que te sientas bien, que seas feliz ... liberate por
Buenos dias!:)
Felicidades @Beltane por este hilo!
mucho animo a todas las que habeis tenido que pasar la dolorosa experiencia de tener una madre toxica.
Felicidades por ser tan fuertes y valientes!
@Asor,
pareces una mujer fantastica,vive tu vida, aleja a las personas toxicas de ti, sean quien sean!
Las personas toxicas son aquellas que impiden que te sientas bien, que seas feliz ... liberate por fin de esas personas!Tu vales mucho!
Quien Ama No Maltrata.[/QUOTE
 
Gracias guapa. En ello ando.
Ahora mismo sin ir más lejos esto
GRACIAS guapa. En ello ando.
No sabéis que placer da estar en mi casa, levantarme a la hora que me da la gana, desayunar lo que me apetece y poder dormir la siesta tras comer sin que me digan que no puedo dormir ya que me engordo.
Luego hago mis 5 km de paseo, y a vivir que son 2 dias
 
Otra. Mi hermana la biencasada y yo medimos lo mismo, usamos la misma talla de ropa. Pues bien, según mi madre ella tiene tipazo y yo estoy gorda.
Mi otra hermana: 130 kilos pero no se le puede decir nada porque pobrecita no ha podido tener hijos y ahora su marido no la quiere. Está premenopausica y mi madre, en lugar de animarla a que se cuide le dice: igual adelgazas con la menopausia. Tocate los pies
 
¿Dónde queda el consabido argumento de que un niño necesita una madre y un padre? Pues... depende de quién sea cada uno de ellos. Yo siempre he pensado que un niño necesita comprensión, disciplina, atención, cuidados y mucho AMOR, independientemente del s*x* de quien esté con él.

Si es que por decir chorradas que no quede.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back