Madres que son adversarias

Yo ayer sinceramente no lo pasé mal porque no me vino a la mente. He ido a comer a casa de mi "suegra", así que la madre era otra e hizo distraerme de esos pensamientos negativos y no siento rencor ni envidia de que otros lo celebren; lo cual es absolutamente liberador.
Espero que vosotras lo hayáis pasado lo mejor posible o por qué no, genial. Os mando muchos besos.
 
Seguramente el niño no era feliz allí ....y por eso decía que le dolía la barriga
Es increíble que para ellas todo lo que decimos o hacemos sea criticable....cuando nosotras no criticamos a nadie
Darnos cuenta de que nuestra familia es así ....nos hace desconfiar de todos y de todo...lo cual es muy triste
Besitos


CIERTO. Porque piensas que si ell@s te tratan así... qué vas a esperar de los de fuera. Es tremendo el daño.
Intervengo muy poco por aquí pero os leo y me duele el corazón de ver lo miserables que pueden llegar a ser los que se supone que más deberían quereros.
Os doy el más cariñoso de los abrazos, queridas mías. Con lo que valéis y que estéis pensando que no sois suficientes y que algo habréis hecho mal...
 
Última edición:
Hace un rato, me suena el móvil .. Era de la consulta médica de mi madre.
Que todavía no se ha hecho el ingreso anual que le tocaba en noviembre, y que el médico considera que se lo tiene que hacer.
Me he hecho "la muerta" y Le he dicho que llame a la biencasada.
Ahora, que apechugue la lista, y que esté allí toda la semana, porque la retrasadita "no puede, porque le duele la espalda por estar en el sillón de la habitación del hospital". Y encima, se les junta con la operación de vesícula, que es en otra provincia.
El acabose !
 
CIERTO. Porque piensas que si ell@s te tratan así... qué vas a esperar de los de fuera. Es tremendo el daño.
Intervengo muy poco por aquí pero os leo y me duele el corazón de ver lo miserables que pueden llegar a ser los que se supone que más deberían quereros.
Os doy el más cariñoso de los abrazos, queridas mías. Con lo que valéis y que estéis pensando que no sois suficientes y que algo habréis hecho mal...
Patty Thiesa ....me encanta tu nombre.....es muuuu jraciosoooo
Muchísimas gracias por esos abrazos tan cariñosos....se necesitan tanto
Besitos
 
Hace un rato, me suena el móvil .. Era de la consulta médica de mi madre.
Que todavía no se ha hecho el ingreso anual que le tocaba en noviembre, y que el médico considera que se lo tiene que hacer.
Me he hecho "la muerta" y Le he dicho que llame a la biencasada.
Ahora, que apechugue la lista, y que esté allí toda la semana, porque la retrasadita "no puede, porque le duele la espalda por estar en el sillón de la habitación del hospital". Y encima, se les junta con la operación de vesícula, que es en otra provincia.
El acabose !
Se les terminó el chollo. Ahora se darán cuenta de todo lo que hacías....siempre dispuesta para todo y sin quejarte....
Pero sólo querías amor, cariño y comprensión.....y eso no lo tenías ....así que estás mejor así
Besitos
 
Os tengo que contar algo.....para que entendáis porqué digo que mi madre es maligna
Cuando éramos bebés .....le decía a papá que nos sacase a pasear con el cochecito....o sino que ganase para una chica
En aquellos tiempos ningún papá iba con el carrito de bebé....así que me imagino a papá todo atribulado ...encima él trabajaba...no era ningún vago....pero claro como mamá había tenido chicas que trabajaban en su casa.....
Siendo ya unas niñas íbamos con papá a todos los sitios....al bar...a las fincas de sus amigos....pobre papá.....no podía estar sólo con sus amigos ni un momento....no recuerdo nunca una mala cara....era feliz con nosotras....pero creo que él necesitaba su espacio....
Un día me comenta mamá que le habían dicho que en una ocasión estaba papá con unas chicas....Y me dice : “No creo que me engañara , verdad?”
Y yo....alucinando....:”Cómo puedes decir eso ? ....Sabes que papá es muy agradable con todo el mundo
Papá era muy presumido ....le gustaba ir guapo....y por supuesto impecable....pues mamá nos dice en una ocasión: “papá tiene una manchita en el jersey....pero no se os ocurra decírselo “......
Cualquiera decía nada.....
En mi casa nunca había broncas....ni una palabra más alta que la otra...había otra cosa....un maltrato más sutil
Mi padre tenía una gallinita a la que quería mucho....siempre comía de su mano......sólo recordarlo hace que mis lágrimas asomen a mis ojos.....yo tenía 6 años y mi padre estaba destacado en Barcelona.....
Mamá hizo un guiso con esa gallinita y se lo envió......para que él la comiese......yo estaba horrorizada y nunca lo olvidé .
Mamá nunca lo quiso.....no quiere a nadie....
A veces pienso porqué se casó papá con ella.....él tuvo muchas novias....y se quedó con la peor
Besitos
 
Sólo puedo daros las gracias a las que soys madres y leéis el hilo con valentía,haciendo autocrítica y valorando distintos puntos de vista.Como hija,yo también lo hago...y sigo viendo cosas que no me cuadran,lo siento, mamá,yo sólo era una niña,tú eras la que debía comportarse como una adulta.
En poco tiempo nos han ido ocurriendo hechos muy graves,y ella sigue sin ver,como pollo sin cabeza,que las desgracias no nos ocurren porqué no le hemos hecho suficiente caso,el motivo es otro.
Un abrazo a tod@s.
 
Os tengo que contar algo.....para que entendáis porqué digo que mi madre es maligna
Cuando éramos bebés .....le decía a papá que nos sacase a pasear con el cochecito....o sino que ganase para una chica
En aquellos tiempos ningún papá iba con el carrito de bebé....así que me imagino a papá todo atribulado ...encima él trabajaba...no era ningún vago....pero claro como mamá había tenido chicas que trabajaban en su casa.....
Siendo ya unas niñas íbamos con papá a todos los sitios....al bar...a las fincas de sus amigos....pobre papá.....no podía estar sólo con sus amigos ni un momento....no recuerdo nunca una mala cara....era feliz con nosotras....pero creo que él necesitaba su espacio....
Un día me comenta mamá que le habían dicho que en una ocasión estaba papá con unas chicas....Y me dice : “No creo que me engañara , verdad?”
Y yo....alucinando....:”Cómo puedes decir eso ? ....Sabes que papá es muy agradable con todo el mundo
Papá era muy presumido ....le gustaba ir guapo....y por supuesto impecable....pues mamá nos dice en una ocasión: “papá tiene una manchita en el jersey....pero no se os ocurra decírselo “......
Cualquiera decía nada.....
En mi casa nunca había broncas....ni una palabra más alta que la otra...había otra cosa....un maltrato más sutil
Mi padre tenía una gallinita a la que quería mucho....siempre comía de su mano......sólo recordarlo hace que mis lágrimas asomen a mis ojos.....yo tenía 6 años y mi padre estaba destacado en Barcelona.....
Mamá hizo un guiso con esa gallinita y se lo envió......para que él la comiese......yo estaba horrorizada y nunca lo olvidé .
Mamá nunca lo quiso.....no quiere a nadie....
A veces pienso porqué se casó papá con ella.....él tuvo muchas novias....y se quedó con la peor
Besitos
Es que son malas, no hay más, está más que demostrado, mis mejores recuerdos de la infancia también son con mi padre, iba con él a todos lo sitios, lo curioso es que con mi madre no tengo ninguno sola con ella, alucino con lo de la gallina aunque no me extraña, en mi casa tampoco vi peleas entre ellos, pero si alguna vez mi madre me decía que no dejase entrar a casa a mi padre, solo había unas llaves, le hacía caso? No, le dejaba las llaves de manera estratégica cerca de la ventana, con la ventana encajada pero abierta para que pudiera entrar, nunca se lo dije, pero si, era yo.
 
Os tengo que contar algo.....para que entendáis porqué digo que mi madre es maligna
Cuando éramos bebés .....le decía a papá que nos sacase a pasear con el cochecito....o sino que ganase para una chica
En aquellos tiempos ningún papá iba con el carrito de bebé....así que me imagino a papá todo atribulado ...encima él trabajaba...no era ningún vago....pero claro como mamá había tenido chicas que trabajaban en su casa.....
Siendo ya unas niñas íbamos con papá a todos los sitios....al bar...a las fincas de sus amigos....pobre papá.....no podía estar sólo con sus amigos ni un momento....no recuerdo nunca una mala cara....era feliz con nosotras....pero creo que él necesitaba su espacio....
Un día me comenta mamá que le habían dicho que en una ocasión estaba papá con unas chicas....Y me dice : “No creo que me engañara , verdad?”
Y yo....alucinando....:”Cómo puedes decir eso ? ....Sabes que papá es muy agradable con todo el mundo
Papá era muy presumido ....le gustaba ir guapo....y por supuesto impecable....pues mamá nos dice en una ocasión: “papá tiene una manchita en el jersey....pero no se os ocurra decírselo “......
Cualquiera decía nada.....
En mi casa nunca había broncas....ni una palabra más alta que la otra...había otra cosa....un maltrato más sutil
Mi padre tenía una gallinita a la que quería mucho....siempre comía de su mano......sólo recordarlo hace que mis lágrimas asomen a mis ojos.....yo tenía 6 años y mi padre estaba destacado en Barcelona.....
Mamá hizo un guiso con esa gallinita y se lo envió......para que él la comiese......yo estaba horrorizada y nunca lo olvidé .
Mamá nunca lo quiso.....no quiere a nadie....
A veces pienso porqué se casó papá con ella.....él tuvo muchas novias....y se quedó con la peor
Besitos

Si de algo puede servirte, piensa que gracias a eso vino al mundo una personita maravillosa: TU.
Quédate con lo bueno.
Dios escribe derecho con renglones torcidos. De aquel mal seguro que están saliendo muchos BIENES. Estás en el mundo y eso JAMÁS será un error. Es una MARAVILLA de la que, estoy segura, se alegra muchísima gente. Entre ellos, yo, por ejemplo.
Estás haciendo bueno de donde ella hizo malo. BIEN POR TI.
 
Prima he estado últimamente pesando mucho en este tema, a lo mejor por la efémerides, no se, ¿pensais que vuestros padres pudieron hacer mas por evitar sufrimientos en vosotras? O ¿sintieron el amor y la protección? ¿Hubo permisividad o pasividad en el conflicto?
Pregunto porque me siento un intensito viendo detalles,corrigiendo o protegiendo a mi sobrina.
 
Al margen de este asunto, Queria contaros que me siento muy orgullosa de mi misma, porque no se si os acordaréis que os dije que me había librado de pagar cerca de 2000 euros por algo que no me correspondia.
Pues ayer, tuve un sobresalto, porque la típica Señora tocapelotas quería retomar el tema y hacernos pagar a otros vecinos y a mi esa pasta, cuando 8 días antes, había quedado claro que estábamos exentos de pago.
Ayer, tras el sobresalto, reaccione muy bien, y quise hacer valer mis derechos. En otro tiempo, me hubiera quedado callada y hubiera apoquinado, pero ya no. Me moví, hablé con quien tenía que hablar, y me acaba de llegar la confirmación por escrito de que estoy exenta por Ley.
Siento la chapa, pero estoy muy contenta.
Besos
 
Sólo puedo daros las gracias a las que soys madres y leéis el hilo con valentía,haciendo autocrítica y valorando distintos puntos de vista.Como hija,yo también lo hago...y sigo viendo cosas que no me cuadran,lo siento, mamá,yo sólo era una niña,tú eras la que debía comportarse como una adulta.
En poco tiempo nos han ido ocurriendo hechos muy graves,y ella sigue sin ver,como pollo sin cabeza,que las desgracias no nos ocurren porqué no le hemos hecho suficiente caso,el motivo es otro.
Un abrazo a tod@s.
Quería decir "no puedo más que agradeceros",no "sólo" como solamente,las gracias os las doy a tod@s ,hijas,madres...por estar aquí.
Es que a veces me releo para ser capaz de seguir el hilo y veo que no me he expresado correctamente (pienso en otro idioma).
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back