Madres que son adversarias

Mi abuela lo lleva mal...necesita estar con alguien porque está acostumbrada a estar con mi abuelo y como no puede contar con sus hijas no hay día que yo no la visite y esté con ella. Yo tengo que tirar por las dos,me consuelo pensando que mi abuelo quedaría tranquilo si me viese cuidándola. Ahora que me escriba la otra...es que me pone mal. Hoy ya le pedí que parase,es que me hace daño....

Eres una nieta estupenda. Seguro que tu abuelo está orgullosísimo.
¿No has pensado en bloquearla? O algo así... ¡que te deje en paz!¡
 
Me enrollo a más no poder, disculpad.

Con lo que os acabo de contar y lo de mi abuela es a lo que me refería el otro día con que mis "dos hogares" han sido una mierda, que parece que tengo un imán para estas cosas y por ello me da miedo pensar que en el futuro me vuelva a pasar. Pero bueno, en estos dos casos dependo de mi familia. El día de mañana espero ser independiente para no tener que aguantar ni lo más mínimo...
Eres una auténtica luchadora...leyendo tu historia hasta me siento afortunada...lo siento tanto...ojalá la vida te de todo lo que te mereces y más, encontrarás a gente que te deje de hacer daño,lo deseo de todo corazón.
 
Eres una auténtica luchadora...leyendo tu historia hasta me siento afortunada...lo siento tanto...ojalá la vida te de todo lo que te mereces y más, encontrarás a gente que te deje de hacer daño,lo deseo de todo corazón.

Luchadoras somos todas. A mí me pasa lo mismo leyendoos a vosotras... a veces me siento hasta mal por quejarme porque sé que cada uno tiene sus propios problemas, pero encontrar este foro y poder explicarme me está viniendo bien.

A veces cuando os leo (aunque llevo poquito aquí y estoy un poco descontextualizada aun) me gustaría saber qué deciros para aliviar un poco como me habéis aliviado a mí cuando os he contado lo mío:love:

Seguiré por aquí y os daré lo mejor de mí. Mil gracias por leerme! Buenas noches :)
 
Luchadoras somos todas. A mí me pasa lo mismo leyendoos a vosotras... a veces me siento hasta mal por quejarme porque sé que cada uno tiene sus propios problemas, pero encontrar este foro y poder explicarme me está viniendo bien.

A veces cuando os leo (aunque llevo poquito aquí y estoy un poco descontextualizada aun) me gustaría saber qué deciros para aliviar un poco como me habéis aliviado a mí cuando os he contado lo mío:love:

Seguiré por aquí y os daré lo mejor de mí. Mil gracias por leerme! Buenas noches :)
A mi me pasa lo mismo,ojalá supiera que deciros... sólo me queda enviaros fuerzas y un abrazo virtual enoooorme! A mi me ayudais un montón! Aquí siento que me comprendeis y de hecho hoy fui al psicólogo y me preguntó si le contaba todo lo que me pasaba a alguien y le dije que a mi novio,mi hermana y mis primas del foro! Mil gracias por leerme y apoyarme, ojalá os pueda ayudar a todas también! Y paro ya que me pongo empalagosa jaja
 
Ya, me ha costado mucho recorrer el camino que llevo y me da miedo volver hacía atrás de nuevo, pero claro me pilla un momento tonto y ya me ha amargado, pero lo tengo claro no voy a volver a lo mismo.
Es logico, todos tenemos dias malos.Has hecho un gran trabajo contigo misma, para mi volverla a meter en tu vida, seria un paso atras, pero bueno, es mi opinion.Estas personas no se limitan ae no aportar nada, (si mi madre se limitase a ser como un ficus no lo hubiese pasado tan mal), es que lo que aportan no es nada bueno.Muchos animos.
 
Me enrollo a más no poder, disculpad.

Con lo que os acabo de contar y lo de mi abuela es a lo que me refería el otro día con que mis "dos hogares" han sido una mierda, que parece que tengo un imán para estas cosas y por ello me da miedo pensar que en el futuro me vuelva a pasar. Pero bueno, en estos dos casos dependo de mi familia. El día de mañana espero ser independiente para no tener que aguantar ni lo más mínimo...
Hay alguna teoria sobre lo que explicas de ser un iman.Incluso hay un libro que se llama el sindrome del iman humano.Resumiendo mucho; un psicopata o narcisista no puede estar con un psicopata, porque ninguno de los dos sacara nada.Necesita personas empaticasa las "que sacarles el juego".Como nos han dejado sin autoestima, nos sentimos atraidas por estas personas, que nos bombardean de amor y se dedican a tratarnos bien un dia, mal el otro.Viene a decir que somos codependientes de estas personas.Yo no estoy de acuerdo con eso, la verdad, y mira que veo los videos que tiene el autor del libro en youtube.No estoy de acuerdo porque es victimizarnos otra vez, llamandonos dependientes.
Creo mas en la teoria de Inaki Piñuel, que dice que en nuestra vida nos cruzaremos con 20-50 narcisistas o psicopatas.
La parte buena, es que ya sabremos distinguir y nos saltaran las alarmas.
Muchos animos y siento todo lo que ye han hecho vivir.Y si me permites decirtelo; en cuanto puedas vete de casa de tu abuela.
 
Mi abuela lo lleva mal...necesita estar con alguien porque está acostumbrada a estar con mi abuelo y como no puede contar con sus hijas no hay día que yo no la visite y esté con ella. Yo tengo que tirar por las dos,me consuelo pensando que mi abuelo quedaría tranquilo si me viese cuidándola. Ahora que me escriba la otra...es que me pone mal. Hoy ya le pedí que parase,es que me hace daño....
Si ves que no puedes mas, bloqueala.Primero estas tu y sobretodo si te has de encargar de tu abuela.
 
Si ves que no puedes mas, bloqueala.Primero estas tu y sobretodo si te has de encargar de tu abuela.
Perdona,le di a no me gusta sin querer! Creo que alguna vez más me pasó,pido disculpas también!
Sí, tengo que mirar por mi salud mental,y sus mensajes me la revientan. Así que bloqueo y se acabó. Aunque es capaz de venir al trabajo a dar pena...ya me espero de todo.
 
Perdona,le di a no me gusta sin querer! Creo que alguna vez más me pasó,pido disculpas también!
Sí, tengo que mirar por mi salud mental,y sus mensajes me la revientan. Así que bloqueo y se acabó. Aunque es capaz de venir al trabajo a dar pena...ya me espero de todo.
O puedes decirle a tu padre, que necesitas tomarte un tiempo para ti, para digerir todo lo que te ha pasado (que no es poco), que ya llamaras tu.Quizas asi te deja mas tranquila.
 
O puedes decirle a tu padre, que necesitas tomarte un tiempo para ti, para digerir todo lo que te ha pasado (que no es poco), que ya llamaras tu.Quizas asi te deja mas tranquila.
O puedes decirle a tu padre, que necesitas tomarte un tiempo para ti, para digerir todo lo que te ha pasado (que no es poco), que ya llamaras tu.Quizas asi te deja mas tranquila.
Pues no se me ocurrió esa!pero casi mejor bloquearla directamente,mi padre quiere convencerme de que la perdone..
 
Luchadoras somos todas. A mí me pasa lo mismo leyendoos a vosotras... a veces me siento hasta mal por quejarme porque sé que cada uno tiene sus propios problemas, pero encontrar este foro y poder explicarme me está viniendo bien.

A veces cuando os leo (aunque llevo poquito aquí y estoy un poco descontextualizada aun) me gustaría saber qué deciros para aliviar un poco como me habéis aliviado a mí cuando os he contado lo mío:love:

Seguiré por aquí y os daré lo mejor de mí. Mil gracias por leerme! Buenas noches :)
Para mí, sólo con la valentía que contáis lo que os ha ocurrido y cómo habéis llegado hasta aquí, la mayoría de veces solas, ya me inspira y me anima a seguir hacía delante, no me siento sola en ésta lucha.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back