Madres que son adversarias

Hola a todas.

He tenido una recaída muy fuerte del cuadro de ansiedad y depresión; visitas a urgencias por crisis de pánico, medicación.

Mucho llanto y dolor. Estoy un poco mejor.

Perdonadme por estar desaparecida. La vida es tan dura, mi familia me la ha dificultado tanto... A veces solo pienso en dejar de respirar para no sufrir y en el fondo por mis hijos es una locura.

Espero que estéis mejor que yo, lo deseo con todas mis fuerzas.

Ahora os escribo llorando. No puedo a veces con la vida, mujeres estupendas. Si pudiera meterme en otra familia normal, cariñosa, tolerante, lo haría de cabeza.
Ojalá supiera que decirte para animarte... Entiendo esa sensación,pero no puedes caer en eso...la vida no es bonita,ni fácil,eso lo sabemos,pero piensa en la suerte que tienen tus hijos de tener una madre como tú,y tú de tenerlos a ellos. Estoy segura de ello,se nota que tienes buen corazón. Te mando un beso y abrazo enorme,lo que necesites aquí nos tienes,lucha por ti,ojalá pudiera ayudarte,todo lo que esté de mi mano así será! Me parte el alma leer que estás así,un beso enorme!!!!!
 
Hola a todas.

He tenido una recaída muy fuerte del cuadro de ansiedad y depresión; visitas a urgencias por crisis de pánico, medicación.

Mucho llanto y dolor. Estoy un poco mejor.

Perdonadme por estar desaparecida. La vida es tan dura, mi familia me la ha dificultado tanto... A veces solo pienso en dejar de respirar para no sufrir y en el fondo por mis hijos es una locura.

Espero que estéis mejor que yo, lo deseo con todas mis fuerzas.

Ahora os escribo llorando. No puedo a veces con la vida, mujeres estupendas. Si pudiera meterme en otra familia normal, cariñosa, tolerante, lo haría de cabeza... No solo mi madre, es una familia de personas en las que no confío, que no toleran que una persona divorciada pueda tratar de rehacer su vida (aún hay gente así).

Estoy muy muy cansada y no tengo apenas fuerzas. Un beso fuerte, de corazón.
Te mando un abrazo enorme, a mi me fue mejor en la medida en que me iba importando una mierda( no tengo una palabra más fina para expresarlo) lo que opinen los demás, estamos aquí para lo que necesites, desahógate todo lo que necesites, te irá bien, mucho ánimo!
 
Hola a todas.

He tenido una recaída muy fuerte del cuadro de ansiedad y depresión; visitas a urgencias por crisis de pánico, medicación.

Mucho llanto y dolor. Estoy un poco mejor.

Perdonadme por estar desaparecida. La vida es tan dura, mi familia me la ha dificultado tanto... A veces solo pienso en dejar de respirar para no sufrir y en el fondo por mis hijos es una locura.

Espero que estéis mejor que yo, lo deseo con todas mis fuerzas.

Ahora os escribo llorando. No puedo a veces con la vida, mujeres estupendas. Si pudiera meterme en otra familia normal, cariñosa, tolerante, lo haría de cabeza... No solo mi madre, es una familia de personas en las que no confío, que no toleran que una persona divorciada pueda tratar de rehacer su vida (aún hay gente así).

Estoy muy muy cansada y no tengo apenas fuerzas. Un beso fuerte, de corazón.
Me duele mucho leer que no te encuentras bien.
Mucho ánimo!!! Cuidate, y no permitas que te hagan daño. Bastante has pasado ya
 
Hola a todas.

He tenido una recaída muy fuerte del cuadro de ansiedad y depresión; visitas a urgencias por crisis de pánico, medicación.

Mucho llanto y dolor. Estoy un poco mejor.

Perdonadme por estar desaparecida. La vida es tan dura, mi familia me la ha dificultado tanto... A veces solo pienso en dejar de respirar para no sufrir y en el fondo por mis hijos es una locura.

Espero que estéis mejor que yo, lo deseo con todas mis fuerzas.

Ahora os escribo llorando. No puedo a veces con la vida, mujeres estupendas. Si pudiera meterme en otra familia normal, cariñosa, tolerante, lo haría de cabeza... No solo mi madre, es una familia de personas en las que no confío, que no toleran que una persona divorciada pueda tratar de rehacer su vida (aún hay gente así).

Estoy muy muy cansada y no tengo apenas fuerzas. Un beso fuerte, de corazón.

Jo, no hay palabras que consuelen lo suficiente cuando se está pasando mal, lo sé... solo espero que poco a poco vayas curándote y logres sentirte mejor. A los que te hacen sentir así mejor tenerlos lejos, rodéate de quien te quiera y a los demás ni agua, por mucha familia que sea. Muchísimo ánimo y un abrazo enorme.:love::love:
 
Os cuento lo que me ha pasado, necesito vuestra opinión, yo lo tengo bastante claro pero me pilla en un día tonto... ya sabéis que desde hace un tiempo no tengo contacto con mi madre, me escribió antes de mi cumple que me echaba de menos, que me pedía perdón por si algo me había molestado, a lo que yo no respondí, se notaba que era un perdón vacío, también decía que no se hacía a la idea de no volver a hablar conmigo, bueno lo dicho, no le respondí y no pasó nada más, pues, ayer me llamó, no se lo cogí, le escribí diciendo que si era urgente me lo escribiera que no podía hablar en ese momento, me respondió pasadas bastantes horas que no era urgente, no la respondí ni la he llamado, estoy bastante revuelta con lo tranquila que yo estaba.. no sé que querrá, la verdad no quiero llamarla, que opináis?
Yo llamaría para saber qué quiere decir, para darle la oportunidad de la explicación, y según vaya viendo, perdonarla, o no. Pero creo que me quedaría más tranquila llamando, visto el interés suyo. No hablaría mucho, solo dejaría que ella lo hiciese, a ver... Suerte, hagas lo que hagas.
 
Tal día como hoy, hace 5 años, estaba yo a esta hora en el hospital, después de haber duchado, vestido a mi padre y llamado a la ambulancia para que nos llevara al hospital.
Por supuesto, tuve que llevar en el coche a la Matriarca. Ella "no podía" "ir con el en la ambulancia, ella, tannnn enferma de lo suyo.
A esta hora estaba en el pasillo íntentando localizar a "las casadas" que se habían ido de vacaciones de semana Santa, pese a que sabían de la gravedad del asunto.
Fue superdificil localizarlas. Una a 700 km y la otra a 500.
Miéntras tanto, la Matriarca, sentada en la sala de espera, lamentando interrumpir las vacaciones de sus casadas. Ni tan siquiera quería entrar en la consulta cuando el médico nos dijo que le quedaban horas... Hubo que ir a buscarla a la sala de espera.
La retrasadita llegó cuando ya estábamos en el tanatorio. Y encima la Matriarca decía que no le debíamos llamar la atención, no fuera a ser que con lo gorda Que está, le fuera a dar un infarto.
Adivinad quien tuvo que organizar el funeral, arreglar papeles, avisar a todo el mundo, ir al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin desayunar a arreglarle la pensión (no molestes a tus hermanas, están con sus maridos ..)
.... Y la Mala sigo siendo yo, cinco años después.
A tomar por culo
 
Tal día como hoy, hace 5 años, estaba yo a esta hora en el hospital, después de haber duchado, vestido a mi padre y llamado a la ambulancia para que nos llevara al hospital.
Por supuesto, tuve que llevar en el coche a la Matriarca. Ella "no podía" "ir con el en la ambulancia, ella, tannnn enferma de lo suyo.
A esta hora estaba en el pasillo íntentando localizar a "las casadas" que se habían ido de vacaciones de semana Santa, pese a que sabían de la gravedad del asunto.
Fue superdificil localizarlas. Una a 700 km y la otra a 500.
Miéntras tanto, la Matriarca, sentada en la sala de espera, lamentando interrumpir las vacaciones de sus casadas. Ni tan siquiera quería entrar en la consulta cuando el médico nos dijo que le quedaban horas... Hubo que ir a buscarla a la sala de espera.
La retrasadita llegó cuando ya estábamos en el tanatorio. Y encima la Matriarca decía que no le debíamos llamar la atención, no fuera a ser que con lo gorda Que está, le fuera a dar un infarto.
Adivinad quien tuvo que organizar el funeral, arreglar papeles, avisar a todo el mundo, ir al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin desayunar a arreglarle la pensión (no molestes a tus hermanas, están con sus maridos ..)
.... Y la Mala sigo siendo yo, cinco años después.
A tomar por culo
Dios mio....eres una luchadora!! Alucino con la historia!!! Lo importante es que tienes la conciencia tranquila,cosa que ellas lo dudo bastante...y si la tienen menudas personas...
 
Yo llamaría para saber qué quiere decir, para darle la oportunidad de la explicación, y según vaya viendo, perdonarla, o no. Pero creo que me quedaría más tranquila llamando, visto el interés suyo. No hablaría mucho, solo dejaría que ella lo hiciese, a ver... Suerte, hagas lo que hagas.
No la he llamado, no me sale, oportunidades ha tenido muchas, no recuerdo la cantidad de veces que dije basta, no sigas y le dio igual, ahora que ve que me mantengo firme en mi decisión y no es un amago... es que no me fio de ella, igual estoy prejuzgando pero la experiencia me dice que las personas no cambian fácilmente así que imagina a mi madre.
 
No la he llamado, no me sale, oportunidades ha tenido muchas, no recuerdo la cantidad de veces que dije basta, no sigas y le dio igual, ahora que ve que me mantengo firme en mi decisión y no es un amago... es que no me fio de ella, igual estoy prejuzgando pero la experiencia me dice que las personas no cambian fácilmente así que imagina a mi madre.
Exacto, si no saben aprovechar las oportunidades que se les dan y no cambian, es porque no quieren.No hay mas.Son asi y les gusta ser asi.Muchos animos.Si te quedas mas tranquila y quieres llamarla, asegurate de estar "fuerte" y que no te vaya a afectar lo que te dice, y no le demuestres ninguna clase de emocion.
Muchos animos.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back