Madres que son adversarias

Ya empecé hoy, así que bien. Pues llevo una buena racha, muy tranquila. Pero ya se sabe... cualquier cosa y vuelta a empezar. ¿Tú como estás?
Seguro que te va a ir todo muy bien.Te lo mereces.Y tienes razon, cualquier cosa y es empezar de nuevo.Estoy bien, sus ataques ni me afectan, me sabe mal por mi pareja, pero es lo que hay..Es una sensacion rara, el darte cuenta de lo desesperados que son esos ataques...Las ganas que tiene de herir..No se explicarlo mejor...Por lo demas, mirando pisos,tambien he buscado un cole nuevo para la peke, me estoy interesando en comer mas sano aun,aprendiendo de cosmetica...Resumiendo cambiando y haciendo todo lo que no tenia fuerzas para hacer.
Muchos animos.
 
Con cosmetica, queria decir que estoy aprendiendo de ingredientes "malos" y busco los mas "naturales"; champus, cremas, aceites esenciales...
 
Puf...no sé que decirte. A mi me está a whatsapps diciendo que me quiere y que la perdone,y entiendo esa sensación que tienes...pero como bien dices,si es un perdón vacío...nos hace sentir culpables,pero si tienes claro que no la quieres perdonar,no lo hagas,eso es lo que yo creo,pero cada uno es como es y mi opinión no significa que lo tengas que hacer...
Sí, lo tengo claro, ya no es que no la quiera perdonar, es que no me hace bien tenerla cerca, en un primer momento me dejé llevar por las palabras, te echo de menos, perdón, etc... , pero al separar los sentimientos, he visto lo que realmente quiere decir y es más de lo mismo, tengo claro que no lo quiero.
 
Opino que haces muy bien en no querer saber de ella.Para que veas lo que es seguir teniendo contacto con ella te explico lo que paso el domingo.Estabamos celebrando el cumpleaños del Sr. Pachu, yo sabia que no lo iban a felicitar y oh sorpresa si que llama.Llama para decirme que se ha muerto un vecino de cuando vivian en BCN.Se encontraron en el medico y se pasaron los telefonos.Que ojo al dato; si esa señora no me ha llamado a mi para decirmelo (mi relacion es hola, como estan tus padres?, bien adios) por algo sera, pero que le de el pesame cuamdo la vea.Del cumple de mi costillo, nada de nada (no esperaba menos de ella), lo importante era hacerme sentir mal porque a ella le avisen y a mi no (ya ves tu), joderme el cumple (cosa que no logro) y darme ordenes.
Haz lo que te haga sentir mejor, sigue sin saber de ella o si ves que no estas "fuerte" para aguantar lo que te vaya decir (que creo que seran disculpas falsas, para despues hacerte sentir mal) no le devuelvas las llamadas.Es la tactica de la aspiradora, necesita su suministro narcisista y vuelve a ti para que se lo des.Lo sacara cuando le digas que te deje en paz, te vea mal o lo sacara "haciendo las paces" por un rato.
A veces nos dan los bajones y nos sentimos mal por distanciarnos, pero para las que aun tenemos momentos de duda, cualquier contacto con ellas nos dejara "tocadas" asi que es mejor estar lejos de ellas o que nos resbale lo que nos dicen.
Muchos animos, decidas lo que decidas, estara bien hecho.
Ya, me ha costado mucho recorrer el camino que llevo y me da miedo volver hacía atrás de nuevo, pero claro me pilla un momento tonto y ya me ha amargado, pero lo tengo claro no voy a volver a lo mismo.
 
Eso pienso, chantaje o algún tipo de interés que desconozco, al no tener contacto con nadie no sé qué es lo que le ha movido a llamarme pero vamos, sabiendo que no es nada urgente, paso de llamarla.

Hola Romra :) he leído lo que has comentado hoy aunque no sé tú historia al completo.

Siendo como soy estoy casi segura de que le habría cogido el teléfono (yo se lo cogí a mi padre años después de haber perdido toda relación, orden de alejamiento acabada de finalizar prácticamente)... pero si realmente te ha costado mucho trabajo llegar al punto en el que estás y no te apetece volver a atrás... creo que haces bien desentendiendote siempre y cuando no sea algo grave. Y aun siendo grave, dependiendo de la gravedad...
 
Muchas veces pienso que con lo fácil que es ser buena persona, por qué habrá gente que se empeña en hacer el mal? Entiendo que todos nos equivocamos y podemos hacer daño en un momento determinado, pero nada demasiado grave como para no poder solucionarlo con unas disculpas... ¿qué rondará por la cabeza de la gente para ser tan mala? Sobre todo cuando se trata de familia...:(

Cuando era adolescente tenía típicos disgustos de la edad. Un enfado con una amiga, un desamor, alguna mala pasada en el instituto... cosas que me hacían llorar porque soy bastante sensible. Pues si mi abuela me veía llorando, me preguntaba y le contaba me caía una bronca monumental porque ¿cómo podía llorar por eso?

Al final tomé la determinación de no contar nada y si me veía llorando y preguntaba, yo no contaba. Pues me caía bronca igual por no querer contar... me decía "cuando me pase algo a mí tampoco lo contaré, un día iré al médico, me dirá que tengo algo y no se lo contaré a nadie". Chantaje.

A finales de febrero tuve una semana malísima con sensaciones en el cuerpo muy raras y desagradables. Jamás las había sentido o al menos no todas juntas: ganas de vomitar, mareos, nudo en la garganta, dolor en la boca del estómago...

De viernes llamé a mi novio porque me sentía tan mal que necesitaba hablar y estando con él exploté en un ataque de ansiedad que jamás me había dado (me llevó al médico y me lo confirmaron). Pues estoy segura que de haberme ocurrido en casa mi abuela me habría metido caña porque yo no sabía lo que me pasaba pero no podía parar de llorar y me faltaba el aire. De hecho, al llegar a casa se lo conté porque me lo pidió mi novio. Me riñó y ni siquiera me preguntó qué tal. Aun estoy esperando que lo haga...
 
Hola Romra :) he leído lo que has comentado hoy aunque no sé tú historia al completo.

Siendo como soy estoy casi segura de que le habría cogido el teléfono (yo se lo cogí a mi padre años después de haber perdido toda relación, orden de alejamiento acabada de finalizar prácticamente)... pero si realmente te ha costado mucho trabajo llegar al punto en el que estás y no te apetece volver a atrás... creo que haces bien desentendiendote siempre y cuando no sea algo grave. Y aun siendo grave, dependiendo de la gravedad...
Hace un tiempo también la hubiese llamado, pero desde entonces, he trabajado mi autoestima, he reforzado quién soy porque estaba muy perdida en ella, yo siempre era la última en quién pensaba además de consentir que me faltara continuamente, le decía que no me dijese esas cosas pero me decía que era muy sensible, que tenía la piel muy fina, etc.. lo último que me dijo es que no era ni medio persona, entre otras lindezas, esto siendo adulta, algunas experiencias de la infancia están páginas atrás, coincide mucho con experiencias de otras primas, maltrato en general, digamos que yo en muchos casos ejercía de madre a partir de los 11 años, cuidaba de mis hermanos, preparaba cenas, no pude tener mi vida porque tenía que vivir la suya, así resumiéndolo muchísimo. Así que no quiero volver a lo mismo, eso no quita que tenga algún día tonto aunque es cierto que en cuánto empiezo a recordar cosas se me pasa.
 
Hace un tiempo también la hubiese llamado, pero desde entonces, he trabajado mi autoestima, he reforzado quién soy porque estaba muy perdida en ella, yo siempre era la última en quién pensaba además de consentir que me faltara continuamente, le decía que no me dijese esas cosas pero me decía que era muy sensible, que tenía la piel muy fina, etc.. lo último que me dijo es que no era ni medio persona, entre otras lindezas, esto siendo adulta, algunas experiencias de la infancia están páginas atrás, coincide mucho con experiencias de otras primas, maltrato en general, digamos que yo en muchos casos ejercía de madre a partir de los 11 años, cuidaba de mis hermanos, preparaba cenas, no pude tener mi vida porque tenía que vivir la suya, así resumiéndolo muchísimo. Así que no quiero volver a lo mismo, eso no quita que tenga algún día tonto aunque es cierto que en cuánto empiezo a recordar cosas se me pasa.

Que tengo la piel muy fina... cuántas veces me lo habrán dicho.

Yo por aquí he hablado de mi abuela siempre aunque si me paro a pensar mi madre también tuvo tela.

A ella la he perdonado porque considero que quizás era demasiado joven e inmadura y que quizás estaba manipulada y cegada por mi padre... no sé.

De los 11 a los 14, mientras vivía con mis padres, también me tocó ser madre y ama de casa. Hacía tooodo menos poner la lavadora y cocinar. Camas, baños, platos, ropa... era la chacha y a parte cuidaba a mi hermano pequeño. No es algo que me moleste especialmente porque me enseñó a ser independiente, pero claro, al hacer esas cosas no podía salir con mis amigos. Me tiraba semanas y semanas que solo salía para ir a clase, parecía cenicienta. Así que decidí que si yo no podía salir, vendrían mis amigos a casa. Cuando lo hacía todo los invitaba, merendábamos y jugábamos a la play. LAS QUE ME CAÍAN POR ESO. Me tocaba hacerlo a escondidas.

Luego, como ya comenté anteriormente... mi padre abusó de mí y además me maltrató física y psicológicamente. Yo se lo conté a un amigo que era más mayor y él movilizó todo... no llegué a denunciar pero asuntos sociales puso cartas en el asunto y de ahí volver a vivir con mi abuela y la orden de alejamiento que antes mencioné. Mi madre se enteró en ese momento de lo del abuso y lo que me dijo fue que bueno, que yo es que iba en bragas por casa y que todas las chicas vivíamos eso alguna vez de niñas. Yo en ese momento no comprendí lo que me estaba diciendo pero con los años me quedé loca al darme cuenta que me estaba culpabilizando, a parte de nunca llegar a creerme del todo.

Por otro lado, ella fue al juicio por mí y hoy en día al leer la sentencia me doy cuenta que mintió como una bellaca. Que no vio como me pegaba dice... para salvarle el culo a él, cuando el día más heavy llegó a ver como me levantaba del suelo cogida del cuello. Aun así, yo me mudé a la otra punta de España con mis abuelos y ella siguió casada con ese señoro viviendo junto a mi hermano pequeño.

Años después se divorció y yo la perdoné. Ahora tenemos una buena relación y jamás le he sacado este tema. Aunque no os voy a mentir, me duele mucho que mi propia madre haya hecho eso. Por otro lado, he sido testigo (y mi hermano también) de como mi padre maltrataba a mi madre, así que quiero pensar que todo viene de la sumisión que tenía hacia él...
 
Me enrollo a más no poder, disculpad.

Con lo que os acabo de contar y lo de mi abuela es a lo que me refería el otro día con que mis "dos hogares" han sido una mierda, que parece que tengo un imán para estas cosas y por ello me da miedo pensar que en el futuro me vuelva a pasar. Pero bueno, en estos dos casos dependo de mi familia. El día de mañana espero ser independiente para no tener que aguantar ni lo más mínimo...
 
Me enrollo a más no poder, disculpad.

Con lo que os acabo de contar y lo de mi abuela es a lo que me refería el otro día con que mis "dos hogares" han sido una mierda, que parece que tengo un imán para estas cosas y por ello me da miedo pensar que en el futuro me vuelva a pasar. Pero bueno, en estos dos casos dependo de mi familia. El día de mañana espero ser independiente para no tener que aguantar ni lo más mínimo...
Seguro que lo vas a conseguir, no hemos tenido suerte con la familia que nos ha tocado, no podemos hacer nada por ellos pero sí por nosotras, somos muy fuertes y tenemos una capacidad de lucha inmensa.
 
Como estais tu abuela y tu?No debe ser facil si te envia wassaps
Mi abuela lo lleva mal...necesita estar con alguien porque está acostumbrada a estar con mi abuelo y como no puede contar con sus hijas no hay día que yo no la visite y esté con ella. Yo tengo que tirar por las dos,me consuelo pensando que mi abuelo quedaría tranquilo si me viese cuidándola. Ahora que me escriba la otra...es que me pone mal. Hoy ya le pedí que parase,es que me hace daño....
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back