Madres que son adversarias

Muchos animos. Que duro que en una situacion asi no solo se desentienda sino que ademas insulte a una persona enferma, pudiendo facilitaros las cosas al resto, como hizo el señor de la ortopedia.Piensa en lo bueno; ayudaste a tus abuelos, en especial a tu abuelo.No le tengas muy en cuenta que por no molestarte acabase llamando a tu madre, a esas edades se atabalan, se ponen muy nerviosos.Una profesora mia nos explico que una manera de notar que te estas haciendo mayor es no saber reaccionar cuando pasa algo que sale de tu rutina.Yo tambien hubiese llamado a mi hermana para explicarle lo que le ha pasado a tu abuelo, por mucho que me dijese mi madre.Tu has de vivir contigo y has de estar a gusto contigo misma y la mejor manera es hacer las cosas que sabemos que nos van a dejar tranquilas o al menos que nos dejen mirarnos al espejo.
Para mi ninguna enfermedad, ni ninguna baja es eximente de nada.Yo a partir de la primavera (bueno a partir de marzo (mardito cambio climatico)) ademas la ciudad tiene mucha contaminacion y me encuentro fatal todo el dia.Y ahi estoy dando el callo para los que quiero.No como ella que por una gripe, dejo a mi padre con una hernia solo en urgencias...Yo me tomo antiestaminicos, cortisona a veces, ¿ella no puede tomarse un frenadol?.En fin, son unas egoistas, egoistas hasta el hartazgo.Lo unico que podemos hacer es saber que no podemos contar con ellas y no involucrarlas en nada.Es peor que participen.
Muchos animos guapa.

Ya, si se preocupa más ella que me moleste que yo, a mi no me importa en absoluto que la llame, lo primero es que mi abuelo esté lo mejor posible y si para eso necesita llamarla a ella primero, que lo haga desde luego. Además que la pobre se agobia mucho y se bloquea cuando le ve mal, sólo faltaría que yo le estuviese con esas cosas. Eso es más del estilo de mi madre, que tiene que ser la primera en saberlo todo pero luego no ayuda...yo podría entender que pasase de todo si está postrada en cama, pero tal y como está puede hacer vida perfectamente, de hecho la hace. Hace dos años operaron a mi abuelo cuando le detectaron el cáncer y la que hacía noches para que mi abuela no estuviese 24 horas allí era yo, a veces me tocaba estar allí a la noche y a la mañana siguiente ir a trabajar y lo hice sin problemas y con gusto. Ella no,porque su trabajo es más duro que el mio y pobre ella porque yo soy una privilegiada que mi trabajo no es hacer nada según ella y tengo mejor horario y mejor sueldo. Pues parece que le molesta también eso...el caso es que en su día también pasó. Y en esa época cogí la gripe y fui igual a ayudar en lo que hiciese falta. Pero pobrecita ella...desde luego es peor que participen, pero en este caso era la última salida que tenía...pero maldito el momento. Lo único que me consuela es que solucionamos el problema. Pero vamos que la próxima vez paro a un desconocido si hace falta antes que llamarla a ella. Es que no tiene corazón...me parece alucinante. Muchas gracias por los ánimos!!!!
 
Estaba yo pensando que se acerca la semana Santa....
¿Volverá a quedarse sola como lis dos últimos años?. Sus casadas huiran de vacaciones, como siempre, y la soltera ya no estará para quedarse (como siempre también).
Además, este año la semana Santa coincide con el 5 aniversario de la muerte de mi padre.
 
Después de llevarla, estar en reunión, y traerla (junto a mi marido), en su línea de yo-yo-yo y sin interesarse en absoluto por nada nuestro, me queda esa sensación de vacío que no se llena con nada. Consulto a mi pareja, ya los dos solos, y le digo que qué le parece que una madre no tenga ningún interés en su hija (hubo muchos silencios en toda la tarde, pues yo me negaba a contar nada "motu proprio"), y me responde: "si no te pregunta, no cuentes nada".

Así que eso es lo que me espera de aquí en adelante: más de su "yo-yo-yo", y nada de mí... Pienso en mis hijas, en cuando sean independientes, y me resulta incomprensible esa forma de actuar. De algo sirve esto, como siempre digo. Para hacerlo totalmente al revés.
 
Bueno primas,mi abuelo empeora por momentos...dice que se quiere morir ya del dolor y mi abuela llorando diciendo que tiene miedo y que no quiere quedarse sola con sus hijas (una mi madre,la otra al alcoholica y sospechamos que se droga). Le dije que nunca iba a pasar eso, que yo estaría siempre con ella. Mañana vamos a ir a urgencias, yo trabajo a las 9 de la mañana así que iremos sobre las 7 para que puedan ir tranquilos (porque son maniáticos y hoy no quieren ir a la tarde ni sin su coche) y mientras ella aparca yo espero con él en el hospital y cuando ella llegue ya voy al trabajo. Mi madre,que recordemos que está de baja, no va a ir porque tiene cosas que hacer. Alucinando cada vez más por momentos...vergüenza ajena cuando la gente me pregunta,porque yo no tengo porque mentir y decir que va ella también.
 
Después de llevarla, estar en reunión, y traerla (junto a mi marido), en su línea de yo-yo-yo y sin interesarse en absoluto por nada nuestro, me queda esa sensación de vacío que no se llena con nada. Consulto a mi pareja, ya los dos solos, y le digo que qué le parece que una madre no tenga ningún interés en su hija (hubo muchos silencios en toda la tarde, pues yo me negaba a contar nada "motu proprio"), y me responde: "si no te pregunta, no cuentes nada".

Así que eso es lo que me espera de aquí en adelante: más de su "yo-yo-yo", y nada de mí... Pienso en mis hijas, en cuando sean independientes, y me resulta incomprensible esa forma de actuar. De algo sirve esto, como siempre digo. Para hacerlo totalmente al revés.
Que tristeza...ánimo!nunca serás como ella,efectivamente,harás todo lo contrario con tus hijas.
 
Bueno primas,mi abuelo empeora por momentos...dice que se quiere morir ya del dolor y mi abuela llorando diciendo que tiene miedo y que no quiere quedarse sola con sus hijas (una mi madre,la otra al alcoholica y sospechamos que se droga). Le dije que nunca iba a pasar eso, que yo estaría siempre con ella. Mañana vamos a ir a urgencias, yo trabajo a las 9 de la mañana así que iremos sobre las 7 para que puedan ir tranquilos (porque son maniáticos y hoy no quieren ir a la tarde ni sin su coche) y mientras ella aparca yo espero con él en el hospital y cuando ella llegue ya voy al trabajo. Mi madre,que recordemos que está de baja, no va a ir porque tiene cosas que hacer. Alucinando cada vez más por momentos...vergüenza ajena cuando la gente me pregunta,porque yo no tengo porque mentir y decir que va ella también.
Mucho ánimo! Te mando un abrazo enorme, no me sorprende lo de tú madre, la mía es igual, no es que no tenga empatía por nadie(que no la tiene)es que además no se responsabiliza por nada ni nadie
 
Bueno primas,mi abuelo empeora por momentos...dice que se quiere morir ya del dolor y mi abuela llorando diciendo que tiene miedo y que no quiere quedarse sola con sus hijas (una mi madre,la otra al alcoholica y sospechamos que se droga). Le dije que nunca iba a pasar eso, que yo estaría siempre con ella. Mañana vamos a ir a urgencias, yo trabajo a las 9 de la mañana así que iremos sobre las 7 para que puedan ir tranquilos (porque son maniáticos y hoy no quieren ir a la tarde ni sin su coche) y mientras ella aparca yo espero con él en el hospital y cuando ella llegue ya voy al trabajo. Mi madre,que recordemos que está de baja, no va a ir porque tiene cosas que hacer. Alucinando cada vez más por momentos...vergüenza ajena cuando la gente me pregunta,porque yo no tengo porque mentir y decir que va ella también.
Una pregunta, ¿no puede ir el médico a casa, en lugar de moverle?
Y que le recete algo fuerte, aunque sea un morfico para que el pobre hombre esté mejor.
Besos
 
Mucho ánimo! Te mando un abrazo enorme, no me sorprende lo de tú madre, la mía es igual, no es que no tenga empatía por nadie(que no la tiene)es que además no se responsabiliza por nada ni nadie
Muchísimas gracias por los ánimos...habrá que hacerse la idea de que son así,porque si no duele tanto esa forma de ser y ese pasotismo...
 
Una pregunta, ¿no puede ir el médico a casa, en lugar de moverle?
Y que le recete algo fuerte, aunque sea un morfico para que el pobre hombre esté mejor.
Besos
Yo es lo que les digo,que podemos pedir cita para que el médico llame y así le insista en que tiene dolor y no se tiene que mover..pero entre que el médico es medio pasota y mi abuelo es maniático y dice que tiene que verle en persona de momento es un no...estoy intentando convencerles porque me parte el alma verle moverse y que grite de dolor..tengo que intentar ser paciente y asimilar que no puedo contar con mi madre en estos momentos que pars mi son difíciles..es verla tan entera,tan fría, que tengo que hacer un esfuerzo tremendo para guardar la calma y no echarme a llorar delante de ellos e intentar solucionarles la vida lo máximo posible...
 
Ufff...mi madre ha hecho muchas.
Mi hermano tuvo una época muy mala y robaba mucho en casa. Para mis abuelos era un bala perdida.
Al tiempo la cosa se estabilizo y mi hermano sentó la cabeza.
Pues mi madre pidió dinero a mis abuelos para pagar supuestamente una multa que había llegado de mi hermano aunque realmente era para pagar una deuda de su negocio.
Cuando me enteré y le dije a mi madre que porque había hecho eso, me dijo que mi hermano ya era un ladronzuelo y q por un poco más no pasaba nada.

Flipada me quedé. Gran bronca tuvimos y meses sin hablarnos.

Ha tenido algunas asi, aunque pienso que ha sido buena madre en otras cosas
 
Tengo ansiedad hoy, ando revuelta. Ha habido
Yo es lo que les digo,que podemos pedir cita para que el médico llame y así le insista en que tiene dolor y no se tiene que mover..pero entre que el médico es medio pasota y mi abuelo es maniático y dice que tiene que verle en persona de momento es un no...estoy intentando convencerles porque me parte el alma verle moverse y que grite de dolor..tengo que intentar ser paciente y asimilar que no puedo contar con mi madre en estos momentos que pars mi son difíciles..es verla tan entera,tan fría, que tengo que hacer un esfuerzo tremendo para guardar la calma y no echarme a llorar delante de ellos e intentar solucionarles la vida lo máximo posible...

Mucho ánimo.

Yo no me he acostumbrado. Tiene el poder de dañarme, incluso enferma. No es de continuo, a veces. Supongo que ella no sabe relacionarse conmigo de otra forma.

No la quiero. Ahora me doy cuenta. Me ha fallado mucho. Es horrible y no puedo borrar las cosas. En mi caso mis problemas mayores vinieron al empezar a atraer a hombres. He sido monógama en serie. Siempre ha ridiculizado eso; supongo que porque ella no ha estado enamorada nunca y al menos yo lo he conocido. No soportaba que tuviera un hombre al lado. No por miedo a que me dañaran. Era otra cosa. Por supuesto cuando me han hecho daño no flaqueaba, venía a decirme que para que quería a los hombres, que me viese. Pero le aliviaba todo eso, verme sola. No es algo que ella pueda controlar tampoco. Es lo que siente.
 
Tengo ansiedad hoy, ando revuelta. Ha habido


Mucho ánimo.

Yo no me he acostumbrado. Tiene el poder de dañarme, incluso enferma. No es de continuo, a veces. Supongo que ella no sabe relacionarse conmigo de otra forma.

No la quiero. Ahora me doy cuenta. Me ha fallado mucho. Es horrible y no puedo borrar las cosas. En mi caso mis problemas mayores vinieron al empezar a atraer a hombres. He sido monógama en serie. Siempre ha ridiculizado eso; supongo que porque ella no ha estado enamorada nunca y al menos yo lo he conocido. No soportaba que tuviera un hombre al lado. No por miedo a que me dañaran. Era otra cosa. Por supuesto cuando me han hecho daño no flaqueaba, venía a decirme que para que quería a los hombres, que me viese. Pero le aliviaba todo eso, verme sola. No es algo que ella pueda controlar tampoco. Es lo que siente.
Yo no me he dado cuenta hasta hace poco...ya pasado "el corte definitivo".
Pero mi madre creo que le ha pasado un poco igual respecto a mi y a los hombres.
No boicoteó mis relaciones de forma evidente aunque si que siempre dejó claro que no estaban a la altura...
Pero ha sido después de estos años sin contacto con ella cuando he entendido que mi madre no soportaba que mi matrimonio fuese bien. Sencillamente eso. No soportaba que yo no tuviese problemas o, al menos, que ella los viese y se percatarse de ellos.
Eso creo que ha sido lo que definitivamente la sacó de sus casillas con respecto a su relación conmigo.
Resumiendo: envidia pura y dura.
Si ella no fue feliz en su matrimonio...no soportaba que alguien, y menos una hija suya, lo fuese.
Es duro. Pero creo que ahí está la raíz de todo.
Si se enterase de lo que me sucede ahora. De lo que estamos pasando....estoy convencida de que se alegraría.
Muy convencida de ello.

Así que no dudes. Deja de pensar en tu madre. Y piensa en ti.
Da igual que esté enferma...aun con su enfermedad solo desea que no seas feliz. Eso las deja tranquilas....saber que si ellas no fueron felices...no fue por ellas...sino porque no se puede ser feliz...
Y no. Demuestrale que se puede ser feliz...te pase lo que te pase...trata de ser feliz y de ser optimista. Sólo así se puede seguir adelante...
Un beso a todas.
Mi vida ha girado completamente. Casi no os puedo ni leer.
Hoy me he desvelado y no he podido evitar sentirme reconocida en eso que escribías de los hombres....
Pero lo importante es que te demuestres a ti misma que si que puedes ser feliz te pase lo que te pase...haz el esfuerzo.

Yo lo estoy intentando también. No es fácil.

Besos a todas. Me identifico taaanto con todas vosotras...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back