Madres que son adversarias

Si yo perdonará y volviera a su casa, volvería a lo mismo.
Es a lo que está acostumbrada. Y sería peor aún con la retrasadita cerca.
Ella,era verme entrar en casa de nuestra madre, y ya sabía que se podía ir, que yo me encargaba de todo ..
Yo creo que aun seria peor, si la perdonases y volvieses con ella.Ella estaria "hinchada" sabiendo que has vuelto, seria un gran subidon para su ego enfermo.Hay otras maneras de perdonar a las personas, se puede perdonar y seguir teniendolas bien lejos.
 
No hablo de perdonar y volver a su casa. Imaginad que están muy enfermas y os pidieran perdón. Es solo un planteamiento. Es más, la que haya podido romper los lazos que no vuelva. No tiene sentido.
Voy a parecer muy muy dura; pero si estuviese enferma y pidiese perdon, no me la creeria.Pensaria que le esta "viendo las orejas al lobo" y que por si un caso hay algo mas alla de la muerte, se esta cubriendo las espaldas.No seria sincero y eso se nota.Lo que si que pensare es en el descanso que tendriamos las dos el dia que ella no este.Tambien ha de ser muy jodido vivir con tanta rabia y odio dentro.Un tiempo estuve asi, solo pensando en ella, en todo lo que me habia hecho, estaba enfadada, rabiosa, y es muy, muy jodido estar asi 24/7, en especial cuando de por si, no eres ni rencorosa, ni agresiva.
 
Asor, espero que fueras al concierto.

Os pregunto algo... ¿Las echais de menos a veces? Yo nunca. Tratar con ella no me gusta.

¿Os hubiera gustado tener otra madre? A mí sí. Lo deseaba de niña, de adolescente, de joven y con 41 igual sigo.

¿Si os pidieran perdón perdonaríais el maltrato -podemos emplear cuantos eufemismos queramos pero nos han maltratado-? Sí. Mi corazón de hija busca eso. Me hubiera gustado que me hubiera hecho sentir querida. Si reconociera el daño perdonaría. Por supuesto, estas personas tan soberbias y altivas nunca se rebajan a pedir perdón. Bueno, ni siquiera es eso: creo que dentro de sus cabezas muchas piensan que lo han hecho perfecto.
Yo echo de menos que sea una madre normal, si pudiers tener otra madre la tendría sin dudarlo y lo que me ha dicho o hecho todo este tiempo perdonar no pyedo perdonárselo ,pero aún así hablo con ella. Cuando tenga fuerzas os cuento lo que me ha hecho esta mañana, ahora mismo me tomo un trankimazin y a dormir la siesta para poder estar trabquila unas horas.
 
Me pasa eso, Romra, echo de menos una madre en condiciones. La miro enferma y, como me ataca, no me da lástima... Y me siento culpable.

Me detesta. Nunca le he gustado, ni de niña. Y ahora menos. Porque he escapado a su control. Ni enferma dejo de tenerla miedo. Siempre he temido su carácter, sus chantajes emocionales, sus insultos, sus desprecios. Me dejaba hecha polvo. La trato lo mínimo, pero no puedo romper con ella y menos ahora.
Yo tambien me sentia culpable y trate de hacer cosas diferentes, buscando el mismo resultado (su aprobacion)Hasta que entendi, que tienen un transtorno de la personalidad y que han elegido tratarnos asi, bien que con otros disimulan y los tratan bien.No es que un dia enfadado des un grito, o algo asi y despues recapacites y te disculpes.Lo que nos hacen-dicen es SU eleccion, a diferencia de que yo ni elegi nacer, ni elegi esa familia.Culpable ya no me siento.
 
Última edición:
Me pasa eso, Romra, echo de menos una madre en condiciones. La miro enferma y, como me ataca, no me da lástima... Y me siento culpable.

Me detesta. Nunca le he gustado, ni de niña. Y ahora menos. Porque he escapado a su control. Ni enferma dejo de tenerla miedo. Siempre he temido su carácter, sus chantajes emocionales, sus insultos, sus desprecios. Me dejaba hecha polvo. La trato lo mínimo, pero no puedo romper con ella y menos ahora.
No te sientas culpable, es lo que quiere, se meten en nuestra cabeza desde pequeñas y cuesta un montón librarse de ella. Me ha hecho sentir lo mismo que la tuya, son todas iguales con ciertos matices. Por mi experiencia he llegado a la conclusión que los peores sentimientos son el miedo y la culpa, te paralizan y te mantienen en un mismo círculo de dolor muchísimo tiempo y hacen lo que quieren con nosotras.
 
Dios, cuanto hemos soportado...
Demasiado, a veces pienso en eso de... si pudieras hablar con tú yo del pasado que le dirías? Yo le diría que no aguantase y que pidiese ayuda, lo pensé de pequeña pero no me atreví nunca a hacerlo por miedo a que nos llevasen a un centro de menores y que fuese peor pero viendólo ahora pocas cosas hay peores.
 
he echado en falta la figura de lo que deberia ser una madre,
Tengo (lo he mencionado por acá) una cuñada que es la persona más maravillosa que uno pueda imaginar. Pues tuvo una madre que no merecía llamarse tal. La conocíamos superficialmente pues de jovencitas mi cuñada y mi hermana eran compañeras del cole, y la conocimos más después de la boda. No pasó un año que mi hermano se negó a tener ningún contacto con ella, y mi familia plenamente de acuerdo. Cuando la señora falleció, mi cuñada no tenía consuelo, le costó muchísimo superar el duelo. Todos pensaban que era natural, era la madre, pero en verdad ella lamentaba lo que no tuvo, como tú dices, lo que debería haber sido una madre, no lo que realmente fue.
 
Última edición:
Buenas tardes, os he estado leyendo y he visto cada historia que seria para crear un libro estilo "las señoras y criadas" pero versión madres.
Voy a intentar resumir mi historia todo lo que pueda (porque da para trilogía), soy la pequeña de 3 hermano, dos chicos que me sacan 9 y 11 años. Con ellos pues poca convivencia porque prácticamente cuando yo tenia un poco de uso de razón ellos estaban con la pandilla y las novietas, así que paraban poco por casa.

Padre de los antiguos, machista, borracho y maltratador. Madre ama de casa que no sabe para donde tirar. Me ha reconocido por activa y por pasiva que soy un condón roto y que me quería abortar pero aquí estoy. Que lloro mucho en su día porque aun mas la ataba a mi padre.

Desde pequeña he visto palizas, discusiones, varios intentos de su***dio (esto ultimo por parte de mi hermano el mediano), la gc día si día también en casa (aun no existía violencia de genero, era disputas domesticas y ahí se quedaba la historia) muebles volando por las ventanas vamos un sin fin.
Mi padre por machista dejo un buen puesto de trabajo, lo que hizo perder la casa que teníamos (una muy buena casa porque ganaba mucho dinero, pero no quería que le mandara la mujer del dueño de la empresa) y desde entonces vivimos errantes de alquiler de aquí pa´allá (en total en mi vida me habré mudado 22 veces mínimo, contadas).

Hermano mayor no existe, ese a la chita callando va sacando solo su vida a delante, saca la pasta de mi padre y se saca carnets estudios y en cuanto pueda vuela. Hermano mediano le entra esquizofrenia paranoide, no se si sabe del estrés de la familia o que coqueteo con las drogas.. a saber. Quedo yo sola con mis padres, (mi madre cuando era pequeña aun era "medio normal" o eso recuerdo, excepto alguna paliza que otra, supongo perdida de los nervios) de vez en cuando nos íbamos de casa, desaparecíamos una temporada, vivimos en un camping, luego en casa de acogidas (cuando comenzaba levemente a hablarse de la violencia de genero) pero siempre regresaba mi madre por no tener dinero y no tener sitio donde caernos muertas (mi padre se llenaba la boca con el lema "tu y tus hijos comeréis mierda sin mi").

Mi hermano el esquizofrénico desaparecido, y el mayor con su novia en su burbuja de vida. A mi que me dieran por todos lados.
A los 13-14 mi madre desaparece, así sin mas, dejándome con mi padre. Me llama al fijo diciéndome que no me puede decir donde está pero que en un futuro intentara regresar. Pasan las semanas y mi padre empieza a pegarme a mi y a decirme que mi madre se fue de casa por mi culpa.
En ese entonces rentaban un bar. Cuando mi madre volvió fue con la policía nacional, para expulsarlo de casa y por fin divorciarse. Parece ser que todo era lo que le habían recomendado a mi madre cuando comenzaron a salir las leyes de divorcio y violencia degenero (ella se queda con el bar y el alquiler de la casa donde vivíamos y expulsan a mi padre)
Mi madre, eso de trabajar la pobre, no estaba acostumbrada, y como mi padre no pasaba la pensión pertinente que le habían puesto el juzgado, me pone con 14-15 años a trabajar en el bar, empiezan a caer mis notas en el instituto y a nadie le importa, finalmente abandono los estudios en 4 de la eso porque tenia que currar en el bar pa´pagar comida y alquiler, ya que mi padre no me pagaba como decía mi madre.

Mi madre desde que se divorció cambio, a peor claro, es como que retomo su libertad arrebatada, aprovechando mi adolescencia ella vivió su 2 adolescencia. Se echaba novietes que conocía en el bar, me dejaba a mi trabajando y se iba de citas, de tapas, viajes y discotecas con los novietes mientras yo desde los 15-18 curro como gilipollas en el bar sin dar de alta y sin cobrar nada, con darme de comer y ropa tenia suficiente decía ella.

Con 17 decido retomar estudios, acudo por las tardes a una garantía social al menos para sacarme algún estudio, compagino bar y estudios, mi madre también quería que fuera chacha de la casa (la pobre esta matada de zorrear) un día no limpie la casa porque tenia un trabajo final que presentar, y con el bar no me había dado tiempo a terminarlo y lo apure de madrugada.
Su reacción fue agarrarme de los pelos y tirarme a la calle, y ahí estaba yo, con 17 años en la calle y sin saber donde ir. Acudí a mi hermano mayor que estaba bien casado y bien posicionado, el cual solo llamo a mi madre y le advirtió que no podía dejar a un menor de edad en la calle, que la podía denunciar (lo dijo porque no quería que estuviera en su casa obvio, su mujer ya estaba poniendo el grito en el cielo). Tuvo que abrirme a los 3 días la casa a regañadientes.

Con 18 años hui, me busque la vida y fui trabajando de aquí para allá, por muchos lugares de España. A los 21 años mi madre quiere que vuelva con ella porque "ya no tenia el bar y estaba sola" (y medio se disculpaba con su comportamiento) accedo a un puesto decentillo y la digo que se venga a vivir conmigo y mi pareja entonces (de gorra, recordar que no tiene donde caerse muerta ni ha currado en su vida) Como tonta, pensando que por fin podría ser madre que tanto anhele y no iba a dejarla tirada debajo de un puente, cogimos una casa mas grande a costa de nuestros sueldos para que ella tuviera mas intimida (y nosotros) y estar todos mas cómodos.
Ya sabéis como continua, no aportaba nada y solo criticaba, metía mierda entre mi pareja y yo y se creía la dueña y señora de la casa y de todo sin poner un duro, maltrato psicológico hacia mi persona y mi pareja la echa a la calle porque no pesaba tolerar que me tratara así. La señora se siente ofendida y dice que tiene mas hijos y que se ira a casa de mi hermano mayor, sorpresa! no la quieren y que allí no vaya, que la mujer (mi cuñada) dijo que nanai. Mi hermano el calzonazos dice amen a lo que diga su mujer (hace 14 años no hablo con mi hermano mayor, entendí pronto que no le importaba una mierda y que salvo su propio culo) durante esta estancia me tima un crédito de 10mil euros que pague íntegramente yo y varios recibos de una cuenta que abrí a mi nombre y ella autorizada porque si no ss social le quitaba dinero que debía de cuando era autónoma.

Se larga a vivir con una amiga, y yo feliz en este tiempo. Pero empiezo a tener graves problemas de pareja. Mi madre vuelve a mi vida pasado los años con mi hermano el desaparecido que reapareció en Londres, ya con diagnostico de esquizofrenia allí y tratado allí lo exportan a España vía contacto con embajada y todo. Vuelven a pedirme dinero para alojar a mi hermano y empiezan a vivir juntos.

Seguía con mi pareja (ahora ex), en realidad no quería saber nada de mi hermano el mediano, pero me daba pena su enfermedad, realmente no era "culpa" entrecomillas suya y les doy un nuevo intento de acercamiento, sobretodo porque recientemente acababa de ser madre por primera vez. Mi madre sigue tan pirada como siempre pero intenta "comportarse" hasta que me vuelve a pedir dinero (en esa época ya andaba separándome con mi bebe en brazos) y la corto , la digo tajante que ahora no estoy sola y tengo que velar por mi bebe. Que le daré el dinero pero será la ultima vez que nos vea a su nieta y a mi, que yo no puedo ser la pequeña y encima la que tenga que cuidar de todos y arrastrar mi vida por siempre jamás. Y se me echo a llorar y medio "accedió". En esa instancia mi hermano el mayor encontró a una moza en sus viajes de negocio mas joven que él, y dejo a la mujer y sus dos hijos por la nueva. Mi madre que siempre había velado y suspirado por el perfecto hijo mayor, se le cae un mito, pero aprovecha para parasitarle un poco a el mientras le cuida los nenes y el otro se va a beneficiarse a la amante. Relax en mi vida durante un tiempo. Hasta que mi hermano se muda a la ciudad de la amante porque mi madre la llamó de todo a la fresca y se monto la marimorena, ahora mi madre no se habla desde hace años, y eso que mi hermano se caso con la nueva y tuvo una nueva nieta con la amante, ahora esposa y ni la conoce ni na... (líos amorosos si queréis en otro hilo que da para chicha mi vida amorosa, puedo hacer otra trilogía)
Y ahora mi madre esta ya mayor, sigue yendo a la discoteca de viejos, vive su vida y medio se comporta (de momento me medio vale) no se si será la edad que ya tiene 68 o que mi hermano mediano ya le ha dicho que no quiere vivir con ella y ya me ronda para hacerme el nido de serpiente o que...

Bueno, eso es un mega mega mega resume de mi vida así muy por encima, me dejo humillaciones, maltratos varios físicos como psicológicos, que en otras ocasiones contaré.

Pregunta ¿prim@s alguna vez habéis pensado que cuando se muera descansareis? porque yo si muchas veces, aunque a veces me siento mala persona....
 
Buenas tardes, os he estado leyendo y he visto cada historia que seria para crear un libro estilo "las señoras y criadas" pero versión madres.
Voy a intentar resumir mi historia todo lo que pueda (porque da para trilogía), soy la pequeña de 3 hermano, dos chicos que me sacan 9 y 11 años. Con ellos pues poca convivencia porque prácticamente cuando yo tenia un poco de uso de razón ellos estaban con la pandilla y las novietas, así que paraban poco por casa.

Padre de los antiguos, machista, borracho y maltratador. Madre ama de casa que no sabe para donde tirar. Me ha reconocido por activa y por pasiva que soy un condón roto y que me quería abortar pero aquí estoy. Que lloro mucho en su día porque aun mas la ataba a mi padre.

Desde pequeña he visto palizas, discusiones, varios intentos de su***dio (esto ultimo por parte de mi hermano el mediano), la gc día si día también en casa (aun no existía violencia de genero, era disputas domesticas y ahí se quedaba la historia) muebles volando por las ventanas vamos un sin fin.
Mi padre por machista dejo un buen puesto de trabajo, lo que hizo perder la casa que teníamos (una muy buena casa porque ganaba mucho dinero, pero no quería que le mandara la mujer del dueño de la empresa) y desde entonces vivimos errantes de alquiler de aquí pa´allá (en total en mi vida me habré mudado 22 veces mínimo, contadas).

Hermano mayor no existe, ese a la chita callando va sacando solo su vida a delante, saca la pasta de mi padre y se saca carnets estudios y en cuanto pueda vuela. Hermano mediano le entra esquizofrenia paranoide, no se si sabe del estrés de la familia o que coqueteo con las drogas.. a saber. Quedo yo sola con mis padres, (mi madre cuando era pequeña aun era "medio normal" o eso recuerdo, excepto alguna paliza que otra, supongo perdida de los nervios) de vez en cuando nos íbamos de casa, desaparecíamos una temporada, vivimos en un camping, luego en casa de acogidas (cuando comenzaba levemente a hablarse de la violencia de genero) pero siempre regresaba mi madre por no tener dinero y no tener sitio donde caernos muertas (mi padre se llenaba la boca con el lema "tu y tus hijos comeréis mierda sin mi").

Mi hermano el esquizofrénico desaparecido, y el mayor con su novia en su burbuja de vida. A mi que me dieran por todos lados.
A los 13-14 mi madre desaparece, así sin mas, dejándome con mi padre. Me llama al fijo diciéndome que no me puede decir donde está pero que en un futuro intentara regresar. Pasan las semanas y mi padre empieza a pegarme a mi y a decirme que mi madre se fue de casa por mi culpa.
En ese entonces rentaban un bar. Cuando mi madre volvió fue con la policía nacional, para expulsarlo de casa y por fin divorciarse. Parece ser que todo era lo que le habían recomendado a mi madre cuando comenzaron a salir las leyes de divorcio y violencia degenero (ella se queda con el bar y el alquiler de la casa donde vivíamos y expulsan a mi padre)
Mi madre, eso de trabajar la pobre, no estaba acostumbrada, y como mi padre no pasaba la pensión pertinente que le habían puesto el juzgado, me pone con 14-15 años a trabajar en el bar, empiezan a caer mis notas en el instituto y a nadie le importa, finalmente abandono los estudios en 4 de la eso porque tenia que currar en el bar pa´pagar comida y alquiler, ya que mi padre no me pagaba como decía mi madre.

Mi madre desde que se divorció cambio, a peor claro, es como que retomo su libertad arrebatada, aprovechando mi adolescencia ella vivió su 2 adolescencia. Se echaba novietes que conocía en el bar, me dejaba a mi trabajando y se iba de citas, de tapas, viajes y discotecas con los novietes mientras yo desde los 15-18 curro como gilipollas en el bar sin dar de alta y sin cobrar nada, con darme de comer y ropa tenia suficiente decía ella.

Con 17 decido retomar estudios, acudo por las tardes a una garantía social al menos para sacarme algún estudio, compagino bar y estudios, mi madre también quería que fuera chacha de la casa (la pobre esta matada de zorrear) un día no limpie la casa porque tenia un trabajo final que presentar, y con el bar no me había dado tiempo a terminarlo y lo apure de madrugada.
Su reacción fue agarrarme de los pelos y tirarme a la calle, y ahí estaba yo, con 17 años en la calle y sin saber donde ir. Acudí a mi hermano mayor que estaba bien casado y bien posicionado, el cual solo llamo a mi madre y le advirtió que no podía dejar a un menor de edad en la calle, que la podía denunciar (lo dijo porque no quería que estuviera en su casa obvio, su mujer ya estaba poniendo el grito en el cielo). Tuvo que abrirme a los 3 días la casa a regañadientes.

Con 18 años hui, me busque la vida y fui trabajando de aquí para allá, por muchos lugares de España. A los 21 años mi madre quiere que vuelva con ella porque "ya no tenia el bar y estaba sola" (y medio se disculpaba con su comportamiento) accedo a un puesto decentillo y la digo que se venga a vivir conmigo y mi pareja entonces (de gorra, recordar que no tiene donde caerse muerta ni ha currado en su vida) Como tonta, pensando que por fin podría ser madre que tanto anhele y no iba a dejarla tirada debajo de un puente, cogimos una casa mas grande a costa de nuestros sueldos para que ella tuviera mas intimida (y nosotros) y estar todos mas cómodos.
Ya sabéis como continua, no aportaba nada y solo criticaba, metía mierda entre mi pareja y yo y se creía la dueña y señora de la casa y de todo sin poner un duro, maltrato psicológico hacia mi persona y mi pareja la echa a la calle porque no pesaba tolerar que me tratara así. La señora se siente ofendida y dice que tiene mas hijos y que se ira a casa de mi hermano mayor, sorpresa! no la quieren y que allí no vaya, que la mujer (mi cuñada) dijo que nanai. Mi hermano el calzonazos dice amen a lo que diga su mujer (hace 14 años no hablo con mi hermano mayor, entendí pronto que no le importaba una mierda y que salvo su propio culo) durante esta estancia me tima un crédito de 10mil euros que pague íntegramente yo y varios recibos de una cuenta que abrí a mi nombre y ella autorizada porque si no ss social le quitaba dinero que debía de cuando era autónoma.

Se larga a vivir con una amiga, y yo feliz en este tiempo. Pero empiezo a tener graves problemas de pareja. Mi madre vuelve a mi vida pasado los años con mi hermano el desaparecido que reapareció en Londres, ya con diagnostico de esquizofrenia allí y tratado allí lo exportan a España vía contacto con embajada y todo. Vuelven a pedirme dinero para alojar a mi hermano y empiezan a vivir juntos.

Seguía con mi pareja (ahora ex), en realidad no quería saber nada de mi hermano el mediano, pero me daba pena su enfermedad, realmente no era "culpa" entrecomillas suya y les doy un nuevo intento de acercamiento, sobretodo porque recientemente acababa de ser madre por primera vez. Mi madre sigue tan pirada como siempre pero intenta "comportarse" hasta que me vuelve a pedir dinero (en esa época ya andaba separándome con mi bebe en brazos) y la corto , la digo tajante que ahora no estoy sola y tengo que velar por mi bebe. Que le daré el dinero pero será la ultima vez que nos vea a su nieta y a mi, que yo no puedo ser la pequeña y encima la que tenga que cuidar de todos y arrastrar mi vida por siempre jamás. Y se me echo a llorar y medio "accedió". En esa instancia mi hermano el mayor encontró a una moza en sus viajes de negocio mas joven que él, y dejo a la mujer y sus dos hijos por la nueva. Mi madre que siempre había velado y suspirado por el perfecto hijo mayor, se le cae un mito, pero aprovecha para parasitarle un poco a el mientras le cuida los nenes y el otro se va a beneficiarse a la amante. Relax en mi vida durante un tiempo. Hasta que mi hermano se muda a la ciudad de la amante porque mi madre la llamó de todo a la fresca y se monto la marimorena, ahora mi madre no se habla desde hace años, y eso que mi hermano se caso con la nueva y tuvo una nueva nieta con la amante, ahora esposa y ni la conoce ni na... (líos amorosos si queréis en otro hilo que da para chicha mi vida amorosa, puedo hacer otra trilogía)
Y ahora mi madre esta ya mayor, sigue yendo a la discoteca de viejos, vive su vida y medio se comporta (de momento me medio vale) no se si será la edad que ya tiene 68 o que mi hermano mediano ya le ha dicho que no quiere vivir con ella y ya me ronda para hacerme el nido de serpiente o que...

Bueno, eso es un mega mega mega resume de mi vida así muy por encima, me dejo humillaciones, maltratos varios físicos como psicológicos, que en otras ocasiones contaré.

Pregunta ¿prim@s alguna vez habéis pensado que cuando se muera descansareis? porque yo si muchas veces, aunque a veces me siento mala persona....
Bienvenida por aquí! Empatizo mucho con tú historia, también me tocó ser adulta siendo una niña, responsabilizarme de todos y sin un €, todo acompañado de maltrato físico y psicológico, de lo poco que saco de positivo es lo autosuficientes y fuertes que somos, si puedes alejate de ellos que no te den pena porque solo buscan aprovecharse, un abrazo enorme.
 
Buenas tardes, os he estado leyendo y he visto cada historia que seria para crear un libro estilo "las señoras y criadas" pero versión madres.
Voy a intentar resumir mi historia todo lo que pueda (porque da para trilogía), soy la pequeña de 3 hermano, dos chicos que me sacan 9 y 11 años. Con ellos pues poca convivencia porque prácticamente cuando yo tenia un poco de uso de razón ellos estaban con la pandilla y las novietas, así que paraban poco por casa.

Padre de los antiguos, machista, borracho y maltratador. Madre ama de casa que no sabe para donde tirar. Me ha reconocido por activa y por pasiva que soy un condón roto y que me quería abortar pero aquí estoy. Que lloro mucho en su día porque aun mas la ataba a mi padre.

Desde pequeña he visto palizas, discusiones, varios intentos de su***dio (esto ultimo por parte de mi hermano el mediano), la gc día si día también en casa (aun no existía violencia de genero, era disputas domesticas y ahí se quedaba la historia) muebles volando por las ventanas vamos un sin fin.
Mi padre por machista dejo un buen puesto de trabajo, lo que hizo perder la casa que teníamos (una muy buena casa porque ganaba mucho dinero, pero no quería que le mandara la mujer del dueño de la empresa) y desde entonces vivimos errantes de alquiler de aquí pa´allá (en total en mi vida me habré mudado 22 veces mínimo, contadas).

Hermano mayor no existe, ese a la chita callando va sacando solo su vida a delante, saca la pasta de mi padre y se saca carnets estudios y en cuanto pueda vuela. Hermano mediano le entra esquizofrenia paranoide, no se si sabe del estrés de la familia o que coqueteo con las drogas.. a saber. Quedo yo sola con mis padres, (mi madre cuando era pequeña aun era "medio normal" o eso recuerdo, excepto alguna paliza que otra, supongo perdida de los nervios) de vez en cuando nos íbamos de casa, desaparecíamos una temporada, vivimos en un camping, luego en casa de acogidas (cuando comenzaba levemente a hablarse de la violencia de genero) pero siempre regresaba mi madre por no tener dinero y no tener sitio donde caernos muertas (mi padre se llenaba la boca con el lema "tu y tus hijos comeréis mierda sin mi").

Mi hermano el esquizofrénico desaparecido, y el mayor con su novia en su burbuja de vida. A mi que me dieran por todos lados.
A los 13-14 mi madre desaparece, así sin mas, dejándome con mi padre. Me llama al fijo diciéndome que no me puede decir donde está pero que en un futuro intentara regresar. Pasan las semanas y mi padre empieza a pegarme a mi y a decirme que mi madre se fue de casa por mi culpa.
En ese entonces rentaban un bar. Cuando mi madre volvió fue con la policía nacional, para expulsarlo de casa y por fin divorciarse. Parece ser que todo era lo que le habían recomendado a mi madre cuando comenzaron a salir las leyes de divorcio y violencia degenero (ella se queda con el bar y el alquiler de la casa donde vivíamos y expulsan a mi padre)
Mi madre, eso de trabajar la pobre, no estaba acostumbrada, y como mi padre no pasaba la pensión pertinente que le habían puesto el juzgado, me pone con 14-15 años a trabajar en el bar, empiezan a caer mis notas en el instituto y a nadie le importa, finalmente abandono los estudios en 4 de la eso porque tenia que currar en el bar pa´pagar comida y alquiler, ya que mi padre no me pagaba como decía mi madre.

Mi madre desde que se divorció cambio, a peor claro, es como que retomo su libertad arrebatada, aprovechando mi adolescencia ella vivió su 2 adolescencia. Se echaba novietes que conocía en el bar, me dejaba a mi trabajando y se iba de citas, de tapas, viajes y discotecas con los novietes mientras yo desde los 15-18 curro como gilipollas en el bar sin dar de alta y sin cobrar nada, con darme de comer y ropa tenia suficiente decía ella.

Con 17 decido retomar estudios, acudo por las tardes a una garantía social al menos para sacarme algún estudio, compagino bar y estudios, mi madre también quería que fuera chacha de la casa (la pobre esta matada de zorrear) un día no limpie la casa porque tenia un trabajo final que presentar, y con el bar no me había dado tiempo a terminarlo y lo apure de madrugada.
Su reacción fue agarrarme de los pelos y tirarme a la calle, y ahí estaba yo, con 17 años en la calle y sin saber donde ir. Acudí a mi hermano mayor que estaba bien casado y bien posicionado, el cual solo llamo a mi madre y le advirtió que no podía dejar a un menor de edad en la calle, que la podía denunciar (lo dijo porque no quería que estuviera en su casa obvio, su mujer ya estaba poniendo el grito en el cielo). Tuvo que abrirme a los 3 días la casa a regañadientes.

Con 18 años hui, me busque la vida y fui trabajando de aquí para allá, por muchos lugares de España. A los 21 años mi madre quiere que vuelva con ella porque "ya no tenia el bar y estaba sola" (y medio se disculpaba con su comportamiento) accedo a un puesto decentillo y la digo que se venga a vivir conmigo y mi pareja entonces (de gorra, recordar que no tiene donde caerse muerta ni ha currado en su vida) Como tonta, pensando que por fin podría ser madre que tanto anhele y no iba a dejarla tirada debajo de un puente, cogimos una casa mas grande a costa de nuestros sueldos para que ella tuviera mas intimida (y nosotros) y estar todos mas cómodos.
Ya sabéis como continua, no aportaba nada y solo criticaba, metía mierda entre mi pareja y yo y se creía la dueña y señora de la casa y de todo sin poner un duro, maltrato psicológico hacia mi persona y mi pareja la echa a la calle porque no pesaba tolerar que me tratara así. La señora se siente ofendida y dice que tiene mas hijos y que se ira a casa de mi hermano mayor, sorpresa! no la quieren y que allí no vaya, que la mujer (mi cuñada) dijo que nanai. Mi hermano el calzonazos dice amen a lo que diga su mujer (hace 14 años no hablo con mi hermano mayor, entendí pronto que no le importaba una mierda y que salvo su propio culo) durante esta estancia me tima un crédito de 10mil euros que pague íntegramente yo y varios recibos de una cuenta que abrí a mi nombre y ella autorizada porque si no ss social le quitaba dinero que debía de cuando era autónoma.

Se larga a vivir con una amiga, y yo feliz en este tiempo. Pero empiezo a tener graves problemas de pareja. Mi madre vuelve a mi vida pasado los años con mi hermano el desaparecido que reapareció en Londres, ya con diagnostico de esquizofrenia allí y tratado allí lo exportan a España vía contacto con embajada y todo. Vuelven a pedirme dinero para alojar a mi hermano y empiezan a vivir juntos.

Seguía con mi pareja (ahora ex), en realidad no quería saber nada de mi hermano el mediano, pero me daba pena su enfermedad, realmente no era "culpa" entrecomillas suya y les doy un nuevo intento de acercamiento, sobretodo porque recientemente acababa de ser madre por primera vez. Mi madre sigue tan pirada como siempre pero intenta "comportarse" hasta que me vuelve a pedir dinero (en esa época ya andaba separándome con mi bebe en brazos) y la corto , la digo tajante que ahora no estoy sola y tengo que velar por mi bebe. Que le daré el dinero pero será la ultima vez que nos vea a su nieta y a mi, que yo no puedo ser la pequeña y encima la que tenga que cuidar de todos y arrastrar mi vida por siempre jamás. Y se me echo a llorar y medio "accedió". En esa instancia mi hermano el mayor encontró a una moza en sus viajes de negocio mas joven que él, y dejo a la mujer y sus dos hijos por la nueva. Mi madre que siempre había velado y suspirado por el perfecto hijo mayor, se le cae un mito, pero aprovecha para parasitarle un poco a el mientras le cuida los nenes y el otro se va a beneficiarse a la amante. Relax en mi vida durante un tiempo. Hasta que mi hermano se muda a la ciudad de la amante porque mi madre la llamó de todo a la fresca y se monto la marimorena, ahora mi madre no se habla desde hace años, y eso que mi hermano se caso con la nueva y tuvo una nueva nieta con la amante, ahora esposa y ni la conoce ni na... (líos amorosos si queréis en otro hilo que da para chicha mi vida amorosa, puedo hacer otra trilogía)
Y ahora mi madre esta ya mayor, sigue yendo a la discoteca de viejos, vive su vida y medio se comporta (de momento me medio vale) no se si será la edad que ya tiene 68 o que mi hermano mediano ya le ha dicho que no quiere vivir con ella y ya me ronda para hacerme el nido de serpiente o que...

Bueno, eso es un mega mega mega resume de mi vida así muy por encima, me dejo humillaciones, maltratos varios físicos como psicológicos, que en otras ocasiones contaré.

Pregunta ¿prim@s alguna vez habéis pensado que cuando se muera descansareis? porque yo si muchas veces, aunque a veces me siento mala persona....
Muchos animos, que fuerte todo lo que te han hecho entre todos.Solo puedo decirte que te informes sobre el tema, para eliminar el sentimiento de culpa o las dudas que tenemos al mirar por nosotras.Ten claro, que ninguno de ellos van a cambiar, piensa en ti, porque ellas no van a mirar nunca por nuestro bienestar ni felicidad.Solo nos tenemos a nosotras en ese aspecto. Escribe por aqui cuando quieras, ayuda mucho desahogarte.
A tu pregunta sobre si pensamos que descansaremos una vez falte, yo creo que si.Tengo cada vez menos contacto con ella, y eso le esta volviendo loca y sus ataques van aumentando.En mi caso, sera lo que en marketing se llama WIN WIN (todos ganan). Si ella muere antes, las dos descansaremos.Si yo lo hago antes, la unica que ganare sere yo, ella sequira vivacon todo el odio que tiene dentro y sin poder descargarlo con nadie, pero al menos yo descansare.Ella cada vez esta mas sola, poca gente la aguanta ya.
Muchos animos.
 
Muchísimas gracias prim@s, A veces lo pienso y me siento muy mala persona, otras estoy desenado descansar... pero la muy jodida últimamente esta haciendo el nido. Yo ahora tengo dos hijas y claro mi marido (padre de la segunda) es de otro país y tenemos 0 ayuda familiar y a veces (muy muy a veces prim@s, hago lo imposible para no necesitar ayuda) no nos queda mas remedio que por trabajos dejar a las niñas con ella... (intento que sea solo un par de días al año, porque es de las personas que te restriega todo lo que hace por ti mil veces por la cara, mi marido esta hasta lo coj*nes de que le cuenta como me regalo un pc hace 20 años, "regalado con el dinero que yo trabajaba y no veía un duro pero si") entonces a veces pagamos hasta a compañeras mías para que se queden con las nenas por tal de que no se quede ella, pero a veces es imposible y me toca tirar....
Hace poco mi hermano le dio un ultimátum de que no la aguantaba mas (con lo feliz que yo estaba claro... pero era de esperarse) y desde entonces no veáis, parece un angelito regalándome los oídos... me llama todos los días y actuar de "súper madre".... miedito me da de lo que venga a continuación...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back