Madres que son adversarias

Tiene unos vídeos Lucía Exebarría en su instagram tv que habla del enamoramiento y por qué hacemos las elecciones que hacemos, don muy interesantes, igual te ayudan a entender ciertos comportamientos.
La peke esta durmiendo y mi pareja trabajando asi que he aprovechado para relajarme un poco (mi madre me ha hecho pagar que no fuese el 26 con el primo que habia invitado).Por no comeros mucho la cabeza, me ha estado llamando todas las tardes con historias para no dormir.Con la ultima mi pareja ya harto me dijo; ¿y que se supone que puedes hacer tu un domingo a las 9 de la noche?.Una es muy apañá (;);)) y le solucione el problema a mi padre (aunque ella decia que era imposible hacerlo como yo decia).
A lo que iba; estoy mirando el instagram de Lucia y es muy curioso lo que explica; ansiedad anticipatoria.Mi madre la sufre mucho o me dice todo lo que me va a ir mal por joder (creo que es mas bien lo segundo), pero tambien la he sufrido (cada vez menos).Me ha parecido muy curioso, porque pensaba que era mas por mi caracter que no algo heredado de ella o una secuela de ella.
 
La peke esta durmiendo y mi pareja trabajando asi que he aprovechado para relajarme un poco (mi madre me ha hecho pagar que no fuese el 26 con el primo que habia invitado).Por no comeros mucho la cabeza, me ha estado llamando todas las tardes con historias para no dormir.Con la ultima mi pareja ya harto me dijo; ¿y que se supone que puedes hacer tu un domingo a las 9 de la noche?.Una es muy apañá (;);)) y le solucione el problema a mi padre (aunque ella decia que era imposible hacerlo como yo decia).
A lo que iba; estoy mirando el instagram de Lucia y es muy curioso lo que explica; ansiedad anticipatoria.Mi madre la sufre mucho o me dice todo lo que me va a ir mal por joder (creo que es mas bien lo segundo), pero tambien la he sufrido (cada vez menos).Me ha parecido muy curioso, porque pensaba que era mas por mi caracter que no algo heredado de ella o una secuela de ella.
Ya me imagino, hay tantas cosas que seguir aprendiendo, lo curioso es que durante mucho tiempo nos hemos culpabilizado de tantas cosas y resulta que en la mayoría de las cosas no teníamos nada que ver.
 
Queridas primas. Tras mucho tiempo en las sombras sólo vengo a desearos un año de experiencia, de confianza y de poder para todo lo que la vida depara. Estoy sumamente feliz de veros tan avanzadas y seguras de vuestras decisiones, y a quienes aún dudan, no temo decir que pronto vendrá un mejor mañana.

No olvidéis que vosotras sois suficientes tal como sois... Que las únicas expectativas que debeis cumplir son las vuestras y las de nadie mas, que no os pongáis en ningun molde más que en el propio. Todo cambio es autogestionado y vosotras tenéis el poder. ¡Lo habéis demostrado con creces!

Un abrazo enorme, os quiero montón.
 
Para mi el 2018 no ha sido un año muy destacable.
No lo voy a recordar ni por bueno ni por malo pero creo que en general ha sido un año muy movido para muchísima gente.
Y por movido quiero decir de grandes cambios, como uno de esos que abre y cierra ciertas ciclos de la vida .
 
Mi abuela se murió. Mi madre vivía volcada en ella, pese a haber sido toda la vida un bicho. Me ha tocado ayudar, lo que no hizo su hermano y heredero.

El funeral ha sido una retahíla de desprecios y golpes bajos. Estos eventos con familia, tíos y primos con quienes no hay contacto, es una extorsión para con la nieta que pringó pero era responsabilidad de otro.

La madre que llama a su hermano corriendo, pero se olvida de la hija. La madre que entra del brazo de su hermano y no de sus hijos. La madre que escucha insultos sobre su hija y no los corta de raíz.

Yo, callada, por no montar el follón ese día. Me causa mucha ansiedad.
 
Mi abuela se murió. Mi madre vivía volcada en ella, pese a haber sido toda la vida un bicho. Me ha tocado ayudar, lo que no hizo su hermano y heredero.

El funeral ha sido una retahíla de desprecios y golpes bajos. Estos eventos con familia, tíos y primos con quienes no hay contacto, es una extorsión para con la nieta que pringó pero era responsabilidad de otro.

La madre que llama a su hermano corriendo, pero se olvida de la hija. La madre que entra del brazo de su hermano y no de sus hijos. La madre que escucha insultos sobre su hija y no los corta de raíz.

Yo, callada, por no montar el follón ese día. Me causa mucha ansiedad.
Perdona, hoy estoy un poco espesa y no termino de entender si te refieres a tu abuela o a tu madre cuando dices que ha sido un bicho.
¿Tu abuela era también tóxica o te refieres a tu madre?
Siento muchísimo que hayas sentido que nadie te sacase la cara ni te considerase en esos momentos ( cuando además has colaborado y arrimado el hombro).
Tu quédate con que no has hecho nada equivocado .
 
¿Tu abuela era también tóxica o te refieres a tu madre?
En realidad, las dos.

Mi abuela era bicho, vivía con la hija y su familia, malmetiendo hasta que enfermó al final de su vida.

Mi madre es tóxica, me ayuda, pero es mi enemiga. Los hechos hablan.

Tu quédate con que no has hecho nada equivocado .
Fui antipática y no saludé a una parte de los primos y tíos, ¿para qué en este plan?.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back