Madres que son adversarias

Puede ser... Es como una forma de evitar enfrentarse a algunas cosas y obligaciones pero al final te termina fastidiando por partida doble.
Yo estoy intentando corregirlo, espero no ser un caso perdido :LOL::LOL::LOL:
He de proponermelo y organizarme mucho mejor...Os leo despues, que desde el movil es un follon.
Un besazo a todas.
 
Puede ser... Es como una forma de evitar enfrentarse a algunas cosas y obligaciones pero al final te termina fastidiando por partida doble.
Yo estoy intentando corregirlo, espero no ser un caso perdido :LOL::LOL::LOL:
Pues no te digo que no. Yo también lo hacía y está mañana me he levantado con ganas de hacer todo lo q tenía pendiente en casa, quizás el vaciar ayer todo lo que he tenido dentro 4 años, ha hecho que mi subconsciente quiera finiquitar pendientes
 
A mí para los regalos me ha pillado de pena, porque no tengo un duro y al final no me ha salido trabajo para Navidad... no quiero de dejar de hacer un buen regalo a mi novio, que es al único que le compro algo, y no quiero darle cualquier cosa.
Yo hace años cuando mi pareja y yo no teníamos casi un duro nos lo pasábamos pipa igualmente ( o mejor) y me acuerdo aún mucho de esos momentos... Salíamos a pasear, a ver tiendas, cocinábamos algo rico juntos, nos tumbabamos a ver una peli...
Los mejores regalos son las experiencias, el ya conoce tu situación, no es un desconocido interesado al que tengas que impresionar.
Encuentra algún detalle bonito ( no tiene que ser caro) y luego ya te organizas para pasar un día agradable con el haciendo algo que os guste a los dos.
 
Dicen que la mayor causa detrás de la procrastinación es el miedo al fracaso, a la imperfección, a que si hacemos algo mal se nos critique, a que si lo hacemos bien se nos pida que la siguiente vez sea aún mejor etc...
Creo que todo eso si es fruto de haber sido víctimas de narcisistas que no nos han hecho sentir siempre que no eramos lo buenos que ellos esperaban que fuésemos pese a los esfuerzos etc.
 
Dicen que la mayor causa detrás de la procrastinación es el miedo al fracaso, a la imperfección, a que si hacemos algo mal se nos critique, a que si lo hacemos bien se nos pida que la siguiente vez sea aún mejor etc...
Creo que todo eso si es fruto de haber sido víctimas de narcisistas que no nos han hecho sentir siempre que no eramos lo buenos que ellos esperaban que fuésemos pese a los esfuerzos etc.
Yo pienso igual, nada es suficiente para los narcisistas, siempre andas con miedo de no estar a la altura, yo también tengo miedo al fracaso sobre todo pensando en que los demás piensen que voy a fracasar, hace poco tuve que tomar una decisión importante( con lo que cuesta tomar decisiones...) y por primera vez lo hice pensando en cómo me sentía yo y que era lo mejor para mi en éste momento, tenía mucha ansiedad y nervios durante el tiempo que no tomaba la decisión, una vez lo tuve claro todo la ansiedad ha desaparecido y me siento genial.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back