Madres que son adversarias

Hola a tod@s. Yo sigo remontando poco a poco. Estoy feliz con mis avances, que me han costado mucho.
@Diva, llego tarde a tu mensaje. Espero que se quede en un susto y vaya todo bien. Aquí estaremos para apoyarte. Si necesitas desahogarte pero te da apuro contarlo por aqui mi mensajería privada está a tu disposición. Aunque no escriba mucho últimamente me acuerdo de vosotras. Un abrazo.
 
Queridas amigas,
Entro solo para deciros que puede que no sepáis de mi en una temporada...
He recibido una de las noticias que nadie desea recibir nunca...pero nos ha tocado. A mi marido le han visto un tumor...y entramos ahora en la espiral que os podéis imaginar que ello significa...No tenemos ni idea de qué pronóstico tiene...En realidad no sabemos casi nada....Ha sido todo de casualidad...
La vida me vuelve a cambiar de repente.
No sé si son pruebas o por qué será...pero me siento que otra vez está todo del revés...
Solo espero que todo termine bien.

Lo primero que he sentido es mucha rabia hacia mi madre...Cómo no, nunca está cuando se la necesita. Ella sigue "ofendida".
Sin embargo ahora ya no siento ni eso...Supongo que la realidad se impone. Quizás son pruebas que tocan para que termine uno de entender lo que de verdad importa en la vida...

Las que creáis , rezad por nosotros.Creo que lo vamos a necesitar. Las que no..mandadnos toda vuestra energía positiva..que seguro que ayuda.

Un beso enorme a todas.
Muchos animos, preciosa. Seguro que todo queda en nada.Aqui estaremos para lo que necesites.
 
Yo ya llevo días con la "operación navidad".
Ya hemos estrenado el calendario de adviento con sus respectivos regalitos y ando haciendo sitio para poner un árbol de navidad gigante en la sala :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Voy a llenarlo de luces, bolitas y adornos varios a vuestra salud , por todas las navidades que nos han amargado.
Y no compro uno más grande porque no me entra :LOL::LOL::LOL::LOL:.
Un beso a todas.
A mi me esta "pillando el tren".Que mal me estoy organizando este año...:(:(:(
 
No puedo con las madres que pretenden proyectar en sus hijas su insatisfacción. Y digo hijas porque no conozco ningún hombre con este problema. Qué rabia :mad:
De esos hay muchos, solo hay que esperar a la jornada de puertas abiertas de ciertas extraescolares y ves las personas que quieren que su hijo sea un Messi, un Cristiano o una Pavlova para que los retiren.Sin pensar que de esos solo hay uno entre millones de personas.
 
Hola a tod@s. Yo sigo remontando poco a poco. Estoy feliz con mis avances, que me han costado mucho.
@Diva, llego tarde a tu mensaje. Espero que se quede en un susto y vaya todo bien. Aquí estaremos para apoyarte. Si necesitas desahogarte pero te da apuro contarlo por aqui mi mensajería privada está a tu disposición. Aunque no escriba mucho últimamente me acuerdo de vosotras. Un abrazo.
Has de estar muy orgullosa de tus avances. Un beso muy grande.
 
Yo no tengo ni regalos, ni árbol ni nada! Yo aun no he ido a ver las luces de navidad al centro de la ciudad, que me gustan mucho. Me hacen sentir como una cría.
A ver si aprovecho este puente y hacemos algo.Cuando era pequeña en el cole nos llevaban a ver el aparador del corte ingles.Ponian muñecos que se movian, se lo curraban mucho y era precioso (con mi vision de niña).Ademas en la catedral montan una feria solo de cosas navideñas: belenes, musgo, pesebres, arboles, panderetas...Cada año vamos a verlo, me recuerda cuando ibamos con mi padre a elegir un arbol.
 
Última edición:
A mi me esta "pillando el tren".Que mal me estoy organizando este año...:(:(:(
Yo ya tengo ya todo encarrilado, otros años lo he ido dejando y al final me da estrés andar a todo correr entre rios de gente, retrasos de paquetería etc.
Soy muy procrastinadora en general, suelo dejar muchas cosas "para luego" y después me toca andar con la lengua fuera haciendo locuras para cumplir.
 
Yo ya tengo ya todo encarrilado, otros años lo he ido dejando y al final me da estrés andar a todo correr entre rios de gente, retrasos de paquetería etc.
Soy muy procrastinadora en general, suelo dejar muchas cosas "para luego" y después me toca andar con la lengua fuera haciendo locuras para cumplir.
Ains, lo de procrastinar...¿sera una secuela por lo que hemos vivido?Me suele pasar mucho, mas de lo que me gustaria.
 
Yo ya tengo ya todo encarrilado, otros años lo he ido dejando y al final me da estrés andar a todo correr entre rios de gente, retrasos de paquetería etc.
Soy muy procrastinadora en general, suelo dejar muchas cosas "para luego" y después me toca andar con la lengua fuera haciendo locuras para cumplir.
A mí para los regalos me ha pillado de pena, porque no tengo un duro y al final no me ha salido trabajo para Navidad... no quiero de dejar de hacer un buen regalo a mi novio, que es al único que le compro algo, y no quiero darle cualquier cosa.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back