Madres que son adversarias

Tema alergias, la mia nunca le da importancia a lo que te pueda pasar( no se lo cree), asi que aunque le digas eso no lo hagas o no lo compres porque me pongo mala, le da igual y lo hace, entonces te enfadas y te dice que no se acordaba. En mi caso, ella se cree por encima de los médicos/psicólogos, en realidad se cree un ser superior.
El tema de la edad mental, también coincido en la inmadurez, yo siempre he tenido que ser la responsable de la familia desde que era una niña.
Cuántos patrones siguen que son comunes a todas, todavía me asombro cuándo contáis algo y me veo tan indentificada.
Últimamente támbien estoy escuchándome más y siguiendo mi intuición, que me he dado cuenta que simpre he tenido muy buena intución pero no le hacía caso, si algo no me gusta siempre acabo acertando, asi que os aconsejo que os escuchéis.
A veces da escalofrios ver como se parecen todas, sus comportamientos, su dejadez hacia nosotras, su trato...Creo que encontrar tantas similitudes en personas de diferentes comunidades, incluso paises, ha de servir para "quitarnos las dudas" (que vienen y van) sobre si somos nosotras las culpables, o lo son ellas.
Haces bien en escucharte, tu te conoces mas que nadie y sobretodo, no eres quien ella te ha dicho que eres.
 
Tema alergias, la mia nunca le da importancia a lo que te pueda pasar( no se lo cree), asi que aunque le digas eso no lo hagas o no lo compres porque me pongo mala, le da igual y lo hace, entonces te enfadas y te dice que no se acordaba. En mi caso, ella se cree por encima de los médicos/psicólogos, en realidad se cree un ser superior.
El tema de la edad mental, también coincido en la inmadurez, yo siempre he tenido que ser la responsable de la familia desde que era una niña.
Cuántos patrones siguen que son comunes a todas, todavía me asombro cuándo contáis algo y me veo tan indentificada.
Últimamente támbien estoy escuchándome más y siguiendo mi intuición, que me he dado cuenta que simpre he tenido muy buena intución pero no le hacía caso, si algo no me gusta siempre acabo acertando, asi que os aconsejo que os escuchéis.
La mía sabe más que cualquier médico. Ella lo sabe todo, desconfía de todo y eso si, cuando ella está mala, no quiere que los demás hablemos con él médico. Teme que hagamos lo que ella hizo con la retrasadita y su ginecólogo.
Si le recetan algo y Le dicen como tomarlo, se pasa las indicaciones por ahí. Ella sabe mejor que el médico qué es lo que tiene que hacer. Suspende tratamientos (siempre alega que nada le hace efecto).
 
Última edición:
Ella arregló todo con los medicos de la retrasadita durante toda la vida (cuando resulta que todo lo arregló el seguro médico privado).
Ella casó a sus hijas (los curas ese día estaban de adorno).
Dice "cuando opere a mi hija..." (como si fuera ella la cirujana).
Ella hace todo.
Es increíble que no la hayan llamado de la ONU para solucionar problemas.
 
Reflexionando me llama la atención el éxito que tiene este topic cuando de cara a la galeria todo el mundo alaba a sus madres y lo buenas que son. Que no digo lo contrario, solo que pensé que esto sería más de casos aislados... y veo que no.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back