Madres que son adversarias

Son los teléfonos de mi padre y de mi hermano.

Ys comenté el otro día que ellos siguen viviendo bajo su mismo techo y, básicamente, le tienen miedo. Son títeres manejados por ella aunque son plenamente conscientes de lo que pasa. Hablan conmigo a escondidas de ella.
Si q es verdad q el abogado q consultamos me dijo lo mismo q a la prima @UnavezfuiFrancesca , q poco se podía hacer (si hubiese sido pareja ya se lo hubiesen tomado en serio).

Pero con el tiempo, dándole vueltas, creo q hubiese intentado q me hiciesen informes del psicólogo o del psiquiatra. Y haber peleado más por recuperar mis cosas y no haberme dejado amenazar por su abogado. Claro, tenia tanta ansiedad y estaba tan mal q no veía salida. Pero ahora haría las cosas de otra manera.
 
Puedes seguir siendo la mala "en la distancia" y en las historias con terceros, pero no es nada raro que se busquen a otro que tengan más a mano. Según lo que obtengan de esta persona puede ser chivo expiatorio, golden, mono volador... Nunca están quietas las adversarias y se adaptan a lo que está disponible.
Hace tiempo leí que con cierta frecuencia es el chivo expiatorio el que cohesiona a las familias disfuncionales. Cuando éste sale de la ecuación muchas familias se desmoronan, porque no tienen al chivo como vía de escape para todas sus "toxicidades".
Yo lo pienso porque el mensaje q me mando el Golden en Navidad no fue de “te echo de menos” sino “acuérdate q estoy aquí” y no se por qué me sono mas a un socorro q a echo de menos verte.

Pero fue la impresión q me dio, q tb como es como mi adversaria igual era algún modo de chantaje oculto.
 
Yo lo pienso porque el mensaje q me mando el Golden en Navidad no fue de “te echo de menos” sino “acuérdate q estoy aquí” y no se por qué me sono mas a un socorro q a echo de menos verte.

Pero fue la impresión q me dio, q tb como es como mi adversaria igual era algún modo de chantaje oculto.
Podría ser cualquiera de las 3, si quieres averiguarlo más o retomar con el golden mejor tener en cuenta las 3. Porque en nuestra situación poco se puede dar por seguro a priori.
 
Si q es verdad q el abogado q consultamos me dijo lo mismo q a la prima @UnavezfuiFrancesca , q poco se podía hacer (si hubiese sido pareja ya se lo hubiesen tomado en serio).

Pero con el tiempo, dándole vueltas, creo q hubiese intentado q me hiciesen informes del psicólogo o del psiquiatra. Y haber peleado más por recuperar mis cosas y no haberme dejado amenazar por su abogado. Claro, tenia tanta ansiedad y estaba tan mal q no veía salida. Pero ahora haría las cosas de otra manera.
En mi caso tengo pruebas "graficas" de lo que ocurre ahora y de lo que ocurría bajo ese techo... La verdad, no sé muy bien que hacer, pero callar y dejarlo pasar por miedo a que no vaya a ninguna parte me parece muy triste.
 
En mi caso tengo pruebas "graficas" de lo que ocurre ahora y de lo que ocurría bajo ese techo... La verdad, no sé muy bien que hacer, pero callar y dejarlo pasar por miedo a que no vaya a ninguna parte me parece muy triste.
Consúltalo pero ya te digo que lo que nos dijeron a nosotros varios abogados, la justicia no se mete en estos asuntos. El único consejo en el que coincidieron es que pusiéramos tierra de por medio.
 
Yo lo pienso porque el mensaje q me mando el Golden en Navidad no fue de “te echo de menos” sino “acuérdate q estoy aquí” y no se por qué me sono mas a un socorro q a echo de menos verte.

Pero fue la impresión q me dio, q tb como es como mi adversaria igual era algún modo de chantaje oculto.
Pri, yo esa frase suelo decirla con significado de : Sabes que puedes contar conmigo. No estás sol@
 
Si q es verdad q el abogado q consultamos me dijo lo mismo q a la prima @UnavezfuiFrancesca , q poco se podía hacer (si hubiese sido pareja ya se lo hubiesen tomado en serio).

Pero con el tiempo, dándole vueltas, creo q hubiese intentado q me hiciesen informes del psicólogo o del psiquiatra. Y haber peleado más por recuperar mis cosas y no haberme dejado amenazar por su abogado. Claro, tenia tanta ansiedad y estaba tan mal q no veía salida. Pero ahora haría las cosas de otra manera.
No entiendo, ¿entonces no puedes evitar que te contacte un familiar? ¿No les aplica la normativa? ¡Me parece una locura! ¿Y hasta que nivel de familia llega?
 
No entiendo, ¿entonces no puedes evitar que te contacte un familiar? ¿No les aplica la normativa? ¡Me parece una locura! ¿Y hasta que nivel de familia llega?
No puedes evitarlo. Solo funciona si es una ex pareja o si demuestras que está en peligro tu integridad física.
No lo ven como acoso.
 
Pero se presentan en el cole de los críos o en el trabajo y os montan un pollo o como?.
 
No puedes evitarlo. Solo funciona si es una ex pareja o si demuestras que está en peligro tu integridad física.
No lo ven como acoso.

Exactamente esto me está pasando con mi vecina.

Nos acosa, nos espía, nos increpa, nos insulta... No podemos salir al patio porque sale a grabarnos en vídeo, hacernos fotos y a llamarnos de todo.

La hemos denunciado y nos han dicho que a menos que pase a las manos, nada que hacer.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
8K
Back