Madres que son adversarias

Estoy que me da algo. Estoy fatal de la barriga. Me mentalicé de que tengo que poder pero es que ni puedo pegar ojo .
Dadme fuerzas,que me hundo.
Tengo muchísimo miedo.
@Pasiflora claro que puedes.
Simplemente por no darles el gusto de que caigas puedese.
Caer enferma para ellos es "ganar". Es su forma de demostrar que "eres tú y no ellos".
Cada vez estoy más convencida de que tu tía alcohólica es una víctima. Ella ha caído y por eso es que ellos(y todos desde fuera) ya pueden escudarse en que el problema estaba en ella...
No dejes que utilicen argumentos equivocados para ganar.
Llora lo que necesites...pero solo para coger fuerzas para seguir adelante.
Tienes lo que se necesita para ser feliz...trabajo..Un novio que te quiere y unas mascotas a las que adoras....No necesitas a nadie más.
Hace poco leí esta frase
"Únicamente necesitas en tu vida a quien te demuestra que te necesita en la suya"
Hazle caso a la frase...no necesitas nada más.
Un beso preciosa y cuidate
 
Estoy que me da algo. Estoy fatal de la barriga. Me mentalicé de que tengo que poder pero es que ni puedo pegar ojo .
Dadme fuerzas,que me hundo.
Tengo muchísimo miedo.
Todo eso es normal en la situación de estrés y ansiedad en la que estás. Se pasa muy mal.
Igual tendrían que darte una baja laboral hasta que estés un poco más fuerte.
Te han dado tranquimacin para cuando estás en plena crisis?
 
@Pasiflora claro que puedes.
Simplemente por no darles el gusto de que caigas puedese.
Caer enferma para ellos es "ganar". Es su forma de demostrar que "eres tú y no ellos".
Cada vez estoy más convencida de que tu tía alcohólica es una víctima. Ella ha caído y por eso es que ellos(y todos desde fuera) ya pueden escudarse en que el problema estaba en ella...
No dejes que utilicen argumentos equivocados para ganar.
Llora lo que necesites...pero solo para coger fuerzas para seguir adelante.
Tienes lo que se necesita para ser feliz...trabajo..Un novio que te quiere y unas mascotas a las que adoras....No necesitas a nadie más.
Hace poco leí esta frase
"Únicamente necesitas en tu vida a quien te demuestra que te necesita en la suya"
Hazle caso a la frase...no necesitas nada más.
Un beso preciosa y cuidate

Genialmente explicado. Como la prima @CuartoCreciente, @Lola1 y todas vosotras.
@Pasiflora, si lo piensas... es como llorar por haberte librado del coronavirus. No hay nada en ellas que echar de menos.
Esos ataques de pánico son por la angustia de la separación y son completamente NORMALES. No los resistas, relaja el cuerpo lo más posible y dejalos que sean como una manada de caballos al galope, que atraviesan tu cuerpo y terminan saliendo. A mi me sirve esa táctica. Pierde el miedo porque nada te va a pasar por ataque de pánico. Da pavor, pero puedes ir ganándole con lo que te he dicho.
En realidad, es AHORA cuando no tienen acceso a ti y no pueden hacerte daño. No lamentes su pérdida. Ahora empiezas a VIVIR. Es tu vida.
Un novio tan estupendo y comprensivo, un jefe ídem, tu trabajo que estoy segura de que te gusta, tus planes de futuro con tu pareja, tus amistades... tus prim@s del foro... ya solo te queda lo BUENO. Agárrate a ello.
El momento de despegar da miedo, lo sé, pero te lleva a ti misma, a tu vida sin esos parásitos QUE NO TE CORRESPONDEN a ti.
Ya se han cargado a tu tía, la prima tiene toda la razón, pero tu YA estás FUERA.
Y fuera hace menos frío y menos dolor que dentro.
Y cada vez menos.
Cada vez menos.
Vez menos.
Menos.
....

¡Ya lo tienes, CAMPEONA!
 
Última edición:
Estoy que me da algo. Estoy fatal de la barriga. Me mentalicé de que tengo que poder pero es que ni puedo pegar ojo .
Dadme fuerzas,que me hundo.
Tengo muchísimo miedo.

Los "tengo que" y "mentalizarse a la fuerza" nos quitan las pocas fuerzas que tenemos, nos meten presión cuando estamos débiles y es como si se nos viniese un tsunami encima. Cualquiera temblaria y vomitaria...
VOY A... en lugar de TENGO QUE y tenerse paciencia y mimo y llevar UN DÍA DE CADA VEZ. Hasta Cristo lo dijo. Y el fabricante sabe las instrucciones mejor que nadie...
 
Ánimo primas. Lo estamos consiguiendo. Y una señal, aunque sea dolorosa, es el ataque de pánico que demuestra que nos estamos separando de los maltratadores. Nos han grabado que ellos son nuestros dueños y fuera no podríamos sobrevivir. Pero es al contrario.
Vamos por buen camino, aunque no sea nada fácil.
Nada que valga la pena lo es.
 
Estoy que me da algo. Estoy fatal de la barriga. Me mentalicé de que tengo que poder pero es que ni puedo pegar ojo .
Dadme fuerzas,que me hundo.
Tengo muchísimo miedo.

Pasi bonita, te mando todas las fuerzas del mundo ❤❤❤

Confía en ti misma, no desesperes, aunque a veces las cosas se pongan difíciles, tienes una gran fuerza interior que aflora cuando menos te lo esperas.

Has conseguido muchísimo hasta ahora y has demostrado con creces ser una persona valiente, ve pasito a pasito, respira, y date tiempo para sanar, llegarán días mejores, donde esta pesadilla te resultará ajena y muy lejana, te lo prometo.

Aguanta, que vienen curvas, ponte el casco, coge la moto y prepárate para el viaje donde te haces más fuerte y descubres de lo que eres capaz ?, tú con tu fortaleza no hay nada que no puedas conseguir.
 
Hay dos familias famosas (bueno, en realidad hay bastantes más) que parecen tener madres narcisistas: Pantoja, su madre y Chabelita y Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Rocío Flores.
En el primer caso la hija es adoptada, no se trata con la abuela y con la madre y hermano se pelean y se reconcilian, se pelean y se reconcilian..
En el segundo hay orden de alejamiento con la madre, ostias, insultos, manipulaciones... Y en ambos mucha tele.
Qué opinión os merece?

Buah pues yo hay una "famosa" que veo que es narcisista de manual.

La reina Letizia.

Esos mangoneos que se trae con las niñas, ese control constante sobre ellas... Miedo me da.

No tengo pruebas pero tampoco dudas ?
 
@Pasiflora Poco puedo añadir a lo que han dicho las otras primas. Es muy duro todo, lo estás pasando fatal, sientes que no puedes con ello. Sé que es una bobada, frases hechas, pero fíjate en los que te quieren y, si las personas no son suficiente, tus animalitos, esas cositas peludas que son todo amor y cariño. Son inocente s, buscan amor, cariño... Y sienten como tú, te Dan su apoyo, su afecto, sus mimos, su amor... Has visto como se alegran cuando llegas? Las fiestas que hacen? Las croquetas? Como se frotan contra ti y te dan besitos? Es la mejor muestra de amor que tienes. Mira sus ojitos, llenos de ternura, de afecto, de cariño... El amor sin condiciones que tanto buscamos, lo tenemos en ellos.
A mí me ha pasado, muchas ganas de tirar la toalla. Pero cuando los veo, no puedo por menos que decirles que nunca voy a abandonarlos. En los peores momentos han estado ahí y, si me levanto muchas veces y sigo luchando, es por ellos, porque no puedo fallarle. Cualquiera puede darles comida, agua, pero ellos nos han elegido, no podemos fallarle.
Un beso muy fuerte prima, verás aunque ahora parezca imposible, que las cosas cambian. De repente aparece una luz, una idea, algo... Y el chip te cambia. Mientras espera, no te agobies, saca todo lo que tienes dentro,... Es tiempo de cuidarse y eliminar todo aquello que te hace daño. Saldrás tocada, pero más fuerte, porque has vencido y no te han hundido. Esa gentuza sólo vive para eso.
Un besazo y todo mi apoyo. Lo que necesites s
 
Estoy que me da algo. Estoy fatal de la barriga. Me mentalicé de que tengo que poder pero es que ni puedo pegar ojo .
Dadme fuerzas,que me hundo.
Tengo muchísimo miedo.
Ains, Pasi, me conectaba para darte animos, muchos animos.Tu puedes.Tu cuerpo esta respondiendo al estres que te estan provocando, solo es eso.Tu puedes con ellas.Un abrazo enorme.
 
Uyyyy, que mosqueo. Llevo en casa desde las dos, los vecinos lo saben, porque he tendido ropa y el liante vive justo debajo... Y nadie ha venido a tocarme el timbre y contarme algo de la reunión.
O ha habido ostias como panes, o la han suspendido.
Mosqueo nivel dios ???
Sabes como ha acabado la reunion?
 
Última edición:
Sabes como ha acabado la reunion?
No. Hay un silencio sepulcral. Hace un rato ha subido la pareja del cuarto piso, que son unos pesados de tres pares, y no me han tocado el timbre.
También acaba de llegar el vecino de al lado (supuestamente es el jefe de la comunidad), y tampoco ha respirado.
Demasiada tranquilidad veo yo aquí....
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back