Madres que son adversarias

A veces no se cómo he aguantado las ganas de golpearle. Siento hablar así, pero es cierto.
Pero eso sería darle el gusto de hacerse la víctima. Las madres son sacrosantas a ojos del resto del mundo.
He tenido una paciencia infinita.
Otra vez, tuvimos un problemon enorme con los papeles de la jubilación de mi padre. Había un dato erróneo en su partida de nacimiento, y of course, me tuve que encargar yo.
Coincidió con que era semana santa, y fuimos los 3 al pueblo a arreglarlo en el juzgado. Era un problemon enorme, porque si no se arreglaba, no se podía prejubilar.
Hacia un tiempo terrible y ella, cómo no, era la protagonista. Mi padre y yo íbamos de ventanilla en ventanilla arreglando, y ella se quedaba en casa. Si, en ese chalet del que ya Sabéis que NO tengo llave.
Pues bien. Llegó a decir allí que la habíamos llevado al pueblo a matarla. Tal cual.
Recuerdo que un día, estaba yo tan desesperada que compré un rosario en el santuario para rezar. Aún lo llevo en el bolso.
Lo único bueno esos días fue que pudimos arreglar el tema, pero NINGUNA DE LAS CASADAS MOVIO UN PUTO DEDO.

Me hace gracia que nosotras, incluso ahora, tengamos que andar justificándonos siempre...

PUES CLARO que te daban ganas de darle fuerte y fino, de hecho, yo creo que su principal hobby es buscarse a alguien con muuuuuuuuuucha paciencia e ir jodiéndole y ver hasta donde aguanta, y una vez que han dado con tu punto débil, dedicarse a meter el dedo ahí sin parar para ver hasta donde llegas sin explotar.

Yo hay una cosa de la que estoy orgullosísma, jamás le he pegado a mi madre. Y diréis, joder, vaya medallita te cuelgas Silvania, pero es que claro, yo cobraba TODOS LOS DÍAS por algo, por tonterías como no haber barrido toda la casa antes de que ella llegara o cosas así.

Ella era muy burra, y las palizas eran fuertes, pues ni aún así, yo jamás le levanté la mano, ni en legítima defensa.

Luego podía apretar los puños hasta hacerme sangre de la impotencia, o pegarle a un cojín, pero nunca cedí a esa violencia, no quería parecerme a ella y usar los puños en vez de las palabras.

Pero vaya, que ganas de matarla no me faltaban...

Considero que el maltrato psicológico me ha dejado más tocada a día de hoy, con muchas secuelas con las que batallo a diario, pero el físico me ayudó a ver desde mi infancia que mi madre no era buena persona y siempre tuve claro que ni ella me quería a mí, ni yo a ella.

Supongo que esa es la diferencia más grande con algunas de vosotras que no habéis sufrido maltrato físico, que os cuesta más tiempo ver/aceptar, que una madre que no quiere/busca la felicidad para sus hijos, no quiere verdaderamente a sus hijos. Ellas nos intentan vender una idea del amor prostituida, falsa y envenenada. Te maltrato pero DEBES quererme, es tu OBLIGACIÓN COMO HIJA.

Pues NO SEÑORA, el amor ni se gana ni se compra, nace cuando tiene que nacer y muere cuando lo matan, asi que a joderse, y a disfrutar los frutos de ser una HDP con tu propia descencia.

Creo que la prueba más grande a la que todas nosotras nos sometemos, es aceptar que nuestra madre no nos quiere, pero si la superamos, nos encontramos con un amor imbatible, el más importante de todos, el amor a uno mismo
 
Por una parte me alegro que te importe un huevo lo del vecino, porque cuando escribes en ese tono tus mensajes me alegran el día, se te ve una tía fuerte y como que contagias tu fuerza/entereza allí cuando escribes, al menos a mí me contagias esa chispa.

Pero por otro lado...nos quedamos sin cotilleo prima!!!! Yo ya me había montao aquí mi novela con el vecino homófobo y las ex vecinas ahí a lo Sálvame, pero ya se me ha terminado la imaginación XD

Bueno, terminado el culebrón vecinil, así de cotilleo solo me queda lo de la Pantoja y tal... pues yo pienso que narcisista o no, esa señora no quiere a su hija y está recogiendo lo que ha sembrado. La chica habrá cometido sus errores, será fiestera y todo lo que se le quiera echar, pero para mí la culpa de la mala relación es de la madre. De la Rociito la mujer ésta es muy rara, parece que esté abducida por una secta, pero en vez de secta es su pareja que la ha abducido.
Pues amenaza con seguir hablando mal de su hija...Que aun no se ha quedado a gusto, dice..Menuda campaña de desprestigio le esta montando ahora que la hija sale en un programa.No se da cuenta que la unica que queda mal es ella.
 
Te maltrato pero DEBES quererme, es tu OBLIGACIÓN COMO HIJA.
Pues NO SEÑORA, el amor ni se gana ni se compra, nace cuando tiene que nacer y muere cuando lo matan, asi que a joderse, y a disfrutar los frutos de ser una HDP con tu propia descencia.

Creo que la prueba más grande a la que todas nosotras nos sometemos, es aceptar que nuestra madre no nos quiere, pero si la superamos, nos encontramos con un amor imbatible, el más importante de todos, el amor a uno mismo
Uff, me has recordado a un dicho que decia la que yo considero la narcisista "cero" de la familia (la tia de mi madre).Solia decir donde no hay sangre, no se pueden hacer morrcillas.Es decir, los lazos de sangre son mas poderosos que nada.Otra cinica mas, que nunca se molesto en saber el dia que habian nacido las nietas de su hermana fallecida con 30 años (mi hermana y yo).Mucha familia, mucha familia, pero bien que pasaba de quien queria y mi madre consintiendolo, cuidandola, yemdo a celebraciones...(por fin se acordaban de ella "su familia").
El roce hace el cariño y si ese roce es malo...Cariño poco.
 
Me hace gracia que nosotras, incluso ahora, tengamos que andar justificándonos siempre...

PUES CLARO que te daban ganas de darle fuerte y fino, de hecho, yo creo que su principal hobby es buscarse a alguien con muuuuuuuuuucha paciencia e ir jodiéndole y ver hasta donde aguanta, y una vez que han dado con tu punto débil, dedicarse a meter el dedo ahí sin parar para ver hasta donde llegas sin explotar.

Yo hay una cosa de la que estoy orgullosísma, jamás le he pegado a mi madre. Y diréis, joder, vaya medallita te cuelgas Silvania, pero es que claro, yo cobraba TODOS LOS DÍAS por algo, por tonterías como no haber barrido toda la casa antes de que ella llegara o cosas así.

Ella era muy burra, y las palizas eran fuertes, pues ni aún así, yo jamás le levanté la mano, ni en legítima defensa.

Luego podía apretar los puños hasta hacerme sangre de la impotencia, o pegarle a un cojín, pero nunca cedí a esa violencia, no quería parecerme a ella y usar los puños en vez de las palabras.

Pero vaya, que ganas de matarla no me faltaban...

Considero que el maltrato psicológico me ha dejado más tocada a día de hoy, con muchas secuelas con las que batallo a diario, pero el físico me ayudó a ver desde mi infancia que mi madre no era buena persona y siempre tuve claro que ni ella me quería a mí, ni yo a ella.

Supongo que esa es la diferencia más grande con algunas de vosotras que no habéis sufrido maltrato físico, que os cuesta más tiempo ver/aceptar, que una madre que no quiere/busca la felicidad para sus hijos, no quiere verdaderamente a sus hijos. Ellas nos intentan vender una idea del amor prostituida, falsa y envenenada. Te maltrato pero DEBES quererme, es tu OBLIGACIÓN COMO HIJA.

Pues NO SEÑORA, el amor ni se gana ni se compra, nace cuando tiene que nacer y muere cuando lo matan, asi que a joderse, y a disfrutar los frutos de ser una HDP con tu propia descencia.

Creo que la prueba más grande a la que todas nosotras nos sometemos, es aceptar que nuestra madre no nos quiere, pero si la superamos, nos encontramos con un amor imbatible, el más importante de todos, el amor a uno mismo

Tremendo tu testimonio. Yo no he sufrido maltrato físico, que es más evidente que el otro. Y claro, dudas, la quieres, haces lo que sea para que te quiera, pero no recibes afecto de ella... Cuando eres niña o adolescente no entiendes nada.

En cuanto a eso que dices de que no buscan nuestra felicidad... Cuando me boicoteó aquel noviazgo de jovencita con toda clase de artimañas psicológicas -las consecuencias para mi salud mental fueron terribles- supongo que en su fuero interno lo hacía en pro de mi bien futuro. Ella te diría que fue por mi bien... Era y es terriblemente controladora.

Me destrozó los nervios, os lo aseguro. Yo ya estaba floja porque desde pequeña estaba sufriendo por su causa, pero eso fue la estocada.

Me da como pudor escribirlo, pero no siento afecto. No le deseo mal alguno, ojo, pero no siento amor por ella.
 
No te preocupes, que la semana que viene estaré con la dueña del piso que alquiló a la pareja homo. Hoy la pobre estaba limpiando el piso y se tenía que ir a recoger al crío, pero ya he quedado con ella Para que me cuente.
Seguiremos informando ?

Pobre... Yo que ella hago un sahumerio, uff. Gente tóxica hay en todas partes... Quizás a nosotras también nos venga bien uno de vez en cuando.
 
He descubierto este hilo hace poco, aunque llevo un par de años o 3 cotilleando por aquí yo era más asidua al foto de Youtubers..

He leído por encima vuestras intervenciones desde la página 1 y con profundidad a la prima @Asor ...

Sólo deciros a cada una de las que escribisteis aquí Que os mando un abrazo a cada una de vosotras por lo que habéis vivido Y sin desprestigiar a ninguna que sois todas unas valientes, quiero mencionar a @Pasiflora tu historia y valentía también me sobrecogio y te mando fuerzas para poder pasar de la toxica de tu abuela.
Y por supuesto a ti @Asor que me uno a tu club de fans y me leí tu historia desde tu primera intervención hasta la última...
Sólo me quedo una pequeña duda (que es de cotilleo puro y duro) y si no quieres contestar y revolver mierda no me contestes..
Pero donde coxx conoció la retrasadita al retasadito allanador de TU vivienda???
Si la Matriarca no la dejaba salir por si la violaban o le pasaba algo? De donde salió el papanatas?... (Sólo contesta si te produce risas y no dolor)...Un beso especial para ti
 
He descubierto este hilo hace poco, aunque llevo un par de años o 3 cotilleando por aquí yo era más asidua al foto de Youtubers..

He leído por encima vuestras intervenciones desde la página 1 y con profundidad a la prima @Asor ...

Sólo deciros a cada una de las que escribisteis aquí Que os mando un abrazo a cada una de vosotras por lo que habéis vivido Y sin desprestigiar a ninguna que sois todas unas valientes, quiero mencionar a @Pasiflora tu historia y valentía también me sobrecogio y te mando fuerzas para poder pasar de la toxica de tu abuela.
Y por supuesto a ti @Asor que me uno a tu club de fans y me leí tu historia desde tu primera intervención hasta la última...
Sólo me quedo una pequeña duda (que es de cotilleo puro y duro) y si no quieres contestar y revolver mierda no me contestes..
Pero donde coxx conoció la retrasadita al retasadito allanador de TU vivienda???
Si la Matriarca no la dejaba salir por si la violaban o le pasaba algo? De donde salió el papanatas?... (Sólo contesta si te produce risas y no dolor)...Un beso especial para ti
Te cuento.
Se conocieron en fiestas de un pueblo cercano al que veraneabamos. Ella iba de "vigilanta" de la ahora biencasada, que en aquellos tiempos era menor, y estaba muy muy salida. De hecho, un par de años antes, la biencasada ya la lió en una de esas verbenas de pueblo, y hubo que ir a buscarla.
Así conoció la retrasadita al tonto.
Eso si. Hasta casarse, ni catar (yo creo que aún no ha catado, lo digo en serio). Ni fines de semana juntos (la biencasada si podía, a pesar de ser 5 años más joven que ella, pero como ya salía con el empresario...). A mi padre, le molestaba hasta verles darse un beso, pero la biencasada podía hacer lo que quisiera.
Ya os conté que unos días antes de la boda, le tuve que explicar a la retrasadita qué significaba "ser virgen". Os juro que es cierto, y eso que se casó con 29 años.
¿Entendéis ahora cuando digo que doy gracias a dios todos los días por no permitir que esos dos tuvieran hijos???
 
@Asor: Voy a decirte algo pero no quiero que te lo tomes a mal, por favor, no voy con malas intenciones.
Creo que dedicas demasiado tiempo de tu vida en pensar en tu familia. Haces las cosas pensando en que se van a enterar y que eso les dará rabia...Y eso no creo que te haga bien.
Supongo que es difícil alejar esos pensamientos pero es que es necesario. Los piensas, lo escribes.... demasiado tiempo para dedicarles.
Ellas parece que no te molestan, al menos no te están llamando continuamente, ni persiguiéndote. (lo deduzco de lo que cuentas).
Yo buscaría actividades para estar entretenida, algo que ocupe tus pensamientos.
Yo creo que el caso de Asor es un poco diferente al resto porque no sólo la machacaron si no que además le robaron la vida. Salir de eso es super complicado porque no sólo tiene que curarse las heridas, tiene que empezar de nuevo porque la programaron para servir.
Puedo estar equivocada pero creo que es así.
 
... Y a la biencasada le pagaron mis padres el carnet de conducir, para que acompañara a la retrasadita a la autoescuela.
Es más, a la retrasadita, el examen teórico, se lo hicieron oral, porque no comprendía las preguntas escritas. Si eso no significa que su cabeza no funciona, que venga Dios y lo vea. Y eso no me lo pueden negar, porque tengo el documento de la dispensa que le hicieron para hacer el teórico de forma oral.
PUEDO DEMOSTRARLO.
 
¿Entendéis ahora cuando digo que doy gracias a dios todos los días por no permitir que esos dos tuvieran hijos???
A veces la Naturaleza es sabia y menos mal que retrasadita y retrasadito no tuvieron hijos si, sino pobre criatura..

Y digo A veces porque otras veo que para algunos tener hijos es muy fácil y mejor se hubieran dedicado a otra cosa antes que ser padres.

Gracias por contestarme guapa!! Y sigue con tus pequeños avances de pensar en ti, cuidarte y mimarte sólo a ti.

Aquí tienes una prima que te apoya y con la que hablar si lo necesitas
 
... Y a la biencasada le pagaron mis padres el carnet de conducir, para que acompañara a la retrasadita a la autoescuela.
Es más, a la retrasadita, el examen teórico, se lo hicieron oral, porque no comprendía las preguntas escritas. Si eso no significa que su cabeza no funciona, que venga Dios y lo vea. Y eso no me lo pueden negar, porque tengo el documento de la dispensa que le hicieron para hacer el teórico de forma oral.
PUEDO DEMOSTRARLO.
¿Pero esto qué mas te da en este momento de tu vida ? ¿ que te aporta?
Por ser ella más incapaz tu situación va a ser la misma, la gente pasa de todo ¿ A quién le va a interesar?
Yo veo en ti comportamientos extremadamente tóxicos ( posiblemente copiados de tu madre) y lo malo del asunto es que la única perjudicada sifues siendo tu y te estás haciendo muchísimo daño sin darte cuenta.
Ya ni hace falta tenerlas cerca pq tu misma sigues machacándote y haciendo el trabajo que ellas hacían.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
562
Visitas
20K
Back