Madres que son adversarias

No te vas a hundir, pero no es fácil. Y es mejor saberlo. También hay que saber que se sale.

En mí se ha cronificado y voy a rachas, pero mi caso es otro. Y sigo luchando.

Es fundamental que te apoyes en los tuyos. Yo cuando tengo recaídas me apoyo en ellos. En mis hijos no, no puedo pasarles esa carga. No sería justo.

Esta mañana he podido hablar por whatsapp con dos amigos antes de levantar a mis hijos y entre eso y la medicación y las respiraciones la crisis de ansiedad se ha ido. Sola es horrible.

Nunca recurro a nadie de mi familia directa en un caso así. Se me volvería en contra.

Me duele mucho que sufras así. Te aseguro que lo siento con toda el alma.
 
Os leo de vez en cuando y siento o que estáis pasando vosotras.
Ojalá pudiera ayudaros,pero no tengo fuerzas para escribir ni contaros aún todo lo que ha pasado.
Estoy en una depresión grave al cuidado de psicólogo y médico porque si no termino con todo es por mi gato y perro,que son mis hijos. Y al final la gente que l me quiere reharía su vida,pero a ellos los dejaría tirados y no,son mis pequeños y tengo que luchar.
La situación familiar se ha desmadrado tanto que ni en mis peores pesadillas.
Me han subido la.medicación y ando con 7 diarias a ver si no me dan ansiedades como una posesa.
Terminaron conmigo. Luchad las que podáis,estáis a tiempo.
Os quiero y os leo a ratitos.

Para @Pasiflora

Saldrás de esta. Se puede. Yo pase por una depresion fea a los 25. Con medicacion durante meses. Recaī con 37. Fui a terapia Ahora tengo mas de 50. Me cuido mucho fisica y mentalmente. Esta interconectado. Se detectar cuando me viene un pico de ansiedad, se como controlarlos, se porque me vienen y de donde.
De las depresiones se sale y se aprende mucho de ellas. Tendras altos y bajos. Recaeras. Pero saldras adelante y todo ira mucho mejor.
Mis consejos: toma medicacion cuando la necesites pero no la uses de baston. No te hagas dependiente de ella. Hay ciertas pastillas que entiendo que son como un milagro. Tu vas con la cabeza a mil por hora, no puedes ni respirar y depente te la tomas y es como si te desactivaran la lavadora que tienes en el cerebro. Y puedes dormir. Esta muy bien pero ten cuidado con ellas. Haz deporte, camina, vete de excursion, nada, pasea con tu perro, apuntate a yoga, a hacer bicicleta, lo que sea. Obligate a ello. Velo como parte de tu terapia diaria. Tu cerebro es un compendio de quimicos y cuando te deprimes no es el alma, es los niveles del cerebro que estan descompensados. Hacer ejercicio ayuda mucho. Yo cada vez que me sentia recaer, me metia unas caminatas con el perro de kilometros. Me ayuda aun muchisimo. Siempre fui antideportes, hasta los 40. Comprendi lo de mens sana en corpore sano. Mi cerebro se regula mejor cuando hago ejercicio. La serotonina se me activa, yo que se.
Haz terapia. Buscate un psicologo, un psicoanalista, lo que prefieras o puedas permitirte. Escribe, si quieres, un diario. Ayuda mucho ver de donde vienen tus ansiedades, ver patrones de conducta, explicarselo en voz alta a alguien neutral. Pero tampoco te hagas dependiente de un psicologo. Miralo como alguien que te ayude en una epoca oscura pero no lo uses de baston de apoyo para el resto de tu vida. Tomatelo como algo temporal, que te ayuda en un momento concreto.
Mi problema no estaba relacionado con mi familia. Estaba relacionado con mi primer matrimonio que fracaso. Los sentiminetos de vacio, fracaso, rabia, odio, amor no correspondido, pena, son parecidos. Pasalos, regodeate en ellos si quieres, llora a mares, deseales lo peor a todas esas brujas, pero metete en la cabeza que acabaran pasando. Un dia te levantaras, podran pasar años, y esa gente, tu madre, tu abuela, la tia, te dejaran fria.
Y olvidate del su***dio. No por el perro y el gato, que son importantes si. Por ti y por lo que te queda por vivir aunque ahora no lo veas muy claro y estes agotada por la mediacion y la ulcera. No han acabado contigo. Yo a mis 25 pensaba que se habia acabado todo. Mas de 25 años mas tarde, y tras haberlas pasado de todos los colores, vivo en otro pais, me volvi a casar, cambie de profesion, tengo hijos, mi marido es una buena persona, soy feliz. Tu tambien puedes asi que animo.
 
Última edición:
Hace un rato, recordaba cuando empecé a comprarle la leche desnatada y sin lactosa, para que se cuidara.
Me acusó de provocarle una subida de azúcar por culpa de esa Leche.
O cuando cambiaron el envoltorio de sus pastillas (salí temblando de la farmacia, porque Sabía que me la iba a liar), y me tiró la caja a la cabeza, acusandome de querer envenenarla.
 
Novedades vecinales.
Hubo reunión, y ya han quedado en que van a avisar mañana al abogado del fulano que nos hizo la humedad, que vamos a pintar.
El resto, lo siento, pero me importa un huevo. Si el vecino de abajo pegó a las inquilinas y ahora tiene miedo a la denuncia, que se hubiera guardado las manos en los bolsillos.
 
No. Hay un silencio sepulcral. Hace un rato ha subido la pareja del cuarto piso, que son unos pesados de tres pares, y no me han tocado el timbre.
También acaba de llegar el vecino de al lado (supuestamente es el jefe de la comunidad), y tampoco ha respirado.
Demasiada tranquilidad veo yo aquí....
Ya te daran el acta de la reunion, a ver que ha pasado...
 
Novedades vecinales.
Hubo reunión, y ya han quedado en que van a avisar mañana al abogado del fulano que nos hizo la humedad, que vamos a pintar.
El resto, lo siento, pero me importa un huevo. Si el vecino de abajo pegó a las inquilinas y ahora tiene miedo a la denuncia, que se hubiera guardado las manos en los bolsillos.

Por una parte me alegro que te importe un huevo lo del vecino, porque cuando escribes en ese tono tus mensajes me alegran el día, se te ve una tía fuerte y como que contagias tu fuerza/entereza allí cuando escribes, al menos a mí me contagias esa chispa.

Pero por otro lado...nos quedamos sin cotilleo prima!!!! Yo ya me había montao aquí mi novela con el vecino homófobo y las ex vecinas ahí a lo Sálvame, pero ya se me ha terminado la imaginación XD

Bueno, terminado el culebrón vecinil, así de cotilleo solo me queda lo de la Pantoja y tal... pues yo pienso que narcisista o no, esa señora no quiere a su hija y está recogiendo lo que ha sembrado. La chica habrá cometido sus errores, será fiestera y todo lo que se le quiera echar, pero para mí la culpa de la mala relación es de la madre. De la Rociito la mujer ésta es muy rara, parece que esté abducida por una secta, pero en vez de secta es su pareja que la ha abducido.
 
Oju @Asor, cada vez que cuentas algo de la matriarca, me nacen unos impulsos asesinos...

source.gif



Cualquier hija con madre narcisista, cuando a ésta le da una neura sin razón aparente y la paga contigo que eres la que menos tiene que ver con eso:

giphy.gif
 
Por una parte me alegro que te importe un huevo lo del vecino, porque cuando escribes en ese tono tus mensajes me alegran el día, se te ve una tía fuerte y como que contagias tu fuerza/entereza allí cuando escribes, al menos a mí me contagias esa chispa.

Pero por otro lado...nos quedamos sin cotilleo prima!!!! Yo ya me había montao aquí mi novela con el vecino homófobo y las ex vecinas ahí a lo Sálvame, pero ya se me ha terminado la imaginación XD

Bueno, terminado el culebrón vecinil, así de cotilleo solo me queda lo de la Pantoja y tal... pues yo pienso que narcisista o no, esa señora no quiere a su hija y está recogiendo lo que ha sembrado. La chica habrá cometido sus errores, será fiestera y todo lo que se le quiera echar, pero para mí la culpa de la mala relación es de la madre. De la Rociito la mujer ésta es muy rara, parece que esté abducida por una secta, pero en vez de secta es su pareja que la ha abducido.
No te preocupes, que la semana que viene estaré con la dueña del piso que alquiló a la pareja homo. Hoy la pobre estaba limpiando el piso y se tenía que ir a recoger al crío, pero ya he quedado con ella Para que me cuente.
Seguiremos informando ?
 
@Asor: Voy a decirte algo pero no quiero que te lo tomes a mal, por favor, no voy con malas intenciones.
Creo que dedicas demasiado tiempo de tu vida en pensar en tu familia. Haces las cosas pensando en que se van a enterar y que eso les dará rabia...Y eso no creo que te haga bien.
Supongo que es difícil alejar esos pensamientos pero es que es necesario. Los piensas, lo escribes.... demasiado tiempo para dedicarles.
Ellas parece que no te molestan, al menos no te están llamando continuamente, ni persiguiéndote. (lo deduzco de lo que cuentas).
Yo buscaría actividades para estar entretenida, algo que ocupe tus pensamientos.
 
Oju @Asor, cada vez que cuentas algo de la matriarca, me nacen unos impulsos asesinos...

source.gif



Cualquier hija con madre narcisista, cuando a ésta le da una neura sin razón aparente y la paga contigo que eres la que menos tiene que ver con eso:

giphy.gif
A veces no se cómo he aguantado las ganas de golpearle. Siento hablar así, pero es cierto.
Pero eso sería darle el gusto de hacerse la víctima. Las madres son sacrosantas a ojos del resto del mundo.
He tenido una paciencia infinita.
Otra vez, tuvimos un problemon enorme con los papeles de la jubilación de mi padre. Había un dato erróneo en su partida de nacimiento, y of course, me tuve que encargar yo.
Coincidió con que era semana santa, y fuimos los 3 al pueblo a arreglarlo en el juzgado. Era un problemon enorme, porque si no se arreglaba, no se podía prejubilar.
Hacia un tiempo terrible y ella, cómo no, era la protagonista. Mi padre y yo íbamos de ventanilla en ventanilla arreglando, y ella se quedaba en casa. Si, en ese chalet del que ya Sabéis que NO tengo llave.
Pues bien. Llegó a decir allí que la habíamos llevado al pueblo a matarla. Tal cual.
Recuerdo que un día, estaba yo tan desesperada que compré un rosario en el santuario para rezar. Aún lo llevo en el bolso.
Lo único bueno esos días fue que pudimos arreglar el tema, pero NINGUNA DE LAS CASADAS MOVIO UN PUTO DEDO.
 
@Asor: Voy a decirte algo pero no quiero que te lo tomes a mal, por favor, no voy con malas intenciones.
Creo que dedicas demasiado tiempo de tu vida en pensar en tu familia. Haces las cosas pensando en que se van a enterar y que eso les dará rabia...Y eso no creo que te haga bien.
Supongo que es difícil alejar esos pensamientos pero es que es necesario. Los piensas, lo escribes.... demasiado tiempo para dedicarles.
Ellas parece que no te molestan, al menos no te están llamando continuamente, ni persiguiéndote. (lo deduzco de lo que cuentas).
Yo buscaría actividades para estar entretenida, algo que ocupe tus pensamientos.
Gracias cariño. En ello ando, creeme.
Un beso!!
 
Back