Madres que son adversarias

Hay dos familias famosas (bueno, en realidad hay bastantes más) que parecen tener madres narcisistas: Pantoja, su madre y Chabelita y Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Rocío Flores.
En el primer caso la hija es adoptada, no se trata con la abuela y con la madre y hermano se pelean y se reconcilian, se pelean y se reconcilian..
En el segundo hay orden de alejamiento con la madre, ostias, insultos, manipulaciones... Y en ambos mucha tele.
Qué opinión os merece?
 
Hay dos familias famosas (bueno, en realidad hay bastantes más) que parecen tener madres narcisistas: Pantoja, su madre y Chabelita y Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Rocío Flores.
En el primer caso la hija es adoptada, no se trata con la abuela y con la madre y hermano se pelean y se reconcilian, se pelean y se reconcilian..
En el segundo hay orden de alejamiento con la madre, ostias, insultos, manipulaciones... Y en ambos mucha tele.
Qué opinión os merece?
Estoy de acuerdo, aunque ten en cuenta que en el mundo del famoseo todo cambia y los modelos familiares son distintos a los cotidianos. La Panto sí que tiene pinta de madre adversaria, fría y con preferencias hacia su hijo biológico. No sé si la devoción de su hijo se debe a que es de su sangre, o tal vez es por una mentalidad machista, como ocurre en otras familias.

Luego, lo del tema Rociito y su nena no lo veo tan claro, porque Antonio David es para echarle de comer a parte también. En esa historia hay algo raro. La que sí veo que pudo ser así fue Rocío Jurado, que favoreció mucho más en la herencia a Rociíto que a sus dos hijos adoptados.
 
A las 13.55 de hoy, el autobús en el que he vuelto, se ha parado unos segundos justo delante de la casa de la Matriarca.
He mirado, y No he visto ningún coche, ni le la retrasadita, ni de la biencasada.
¿Ande están?????
¿No sacan a su madre a ver el carnaval que, precisamente en su barrio es de los más vistosos?????
Anda ya!!
 
Hay dos familias famosas (bueno, en realidad hay bastantes más) que parecen tener madres narcisistas: Pantoja, su madre y Chabelita y Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Rocío Flores.
En el primer caso la hija es adoptada, no se trata con la abuela y con la madre y hermano se pelean y se reconcilian, se pelean y se reconcilian..
En el segundo hay orden de alejamiento con la madre, ostias, insultos, manipulaciones... Y en ambos mucha tele.
Qué opinión os merece?
Sobre la Panto, al quedarse viuda, queriendo o sin querer, le asigno el rol de "cabeza de familia" a su hijo.Mas que un hijo, parece que sea su pareja.El habla de su casa, decide quien va...La hija, creo que la adoptaron como proyecto de pareja, pero que no salio bien y ella se quedo con la niña.La hija se comporta igual que el hermano, en plan fiestas, parejas...Con la diferencia de que todos en esa casa, consideran que tiene que estar muy agradecida por la adopcion."Que hubiese sido de ella si no la hubiesemos adoptado" he oido al Kikorron decir.Pues a lo mejor hubiese sido adoptada por una familia con menos recursos economicos, pero con mas amor y comprension.Por lo que se Kikorron pasaba mas tiemnpo solo que con su madre..No me extraña que la hija pase de todos, no tiene nada que agradecerles (a mi parecer).Cuando se tiene- adopta un hijo se hace por el bien de ese niño (en caso de la adopcion), y echarle en cara, tienes que agradecerme el plato que tienes en la mesa, el cole en el que vas..Me parece horrible,echarle en cara a nadie lo que has hecho por el.
Los Jurados, creo que Rocito, Gafeito en otros hilos, ha pasado mas tiempo sola que otra cosa, que han pasado mucho de ella.Me da la sensacion de que se cree muy "importanta", cuando el unico merito suyo ha ser hija de...Aparecio un señor en su vida, que por las fotos, me parece que tiene problemas, no se les ve muy saludables..Los hijos de Rociito, creo que le recuerdan demasiado a su ex y por eso no los quiere, ademas que a su nueva pareja de ldeben sobrar, como le sobran los hermanos, los tios y toda la familia con la que ella no se habla.Sobre la sentencia que "casualmente" se ha filtrado la semana que la hija iba a SV, me parece una jugada muy sucia de Gafeito.Por si a la hija se le escapa algo en la isla, con tanto tiempo que deben pasar sin hacer nada.Le hace una campaña de difamacion (tipico de narcisistas) para que nadie la crea.Se que la hija la pego, aunque la niña (era menor en esa epoca) tenia nectarina por el pelo) y Gafeito señales en las muñecas y en un lateral del cuerpo.No se, raro, no se mucho de peleas, pero si se lian a patadas deberia tener señales por todo el cuerpo...Ellas sabran lo que paso, y no quiero que penseis que defiendo unos malos tratos pero..por lo que he leido aqui, se que este tipo de personas te llevan al limite y puedes hacer lo primero que te pasa por la cabeza (y mas siendo una cria como ella lo era).Una pelea por una nectarina? Me parece que Gafeito, chincho, chincho, chincho y la niña exploto de la peor manera que pudo hacerlo.
Repito; no defiendo, ni justifico los malos tratos, solo que en casos de madres e hijos, me cuestiono el papel de la madre.Creo que es mas violenta, GloriaK, que la hija de Gafeito.
 
@pachu y demás primas, aquí está lo que comentamos de la codependencia que nos atribuían el origen de la responsabilidad a nosotras equivocadamente, cuando dije que lo había visto en algún sitio. A mi me sirvió mucho.
Mando abrazos cariñosos que envuelvan, como los "arrullos", toquillas o mantitas de cuando se es bebé y merece ser mimado confortado y protegido. Yo he creado mentalmente la mía propia y me cobijo en ella figuradamente cuando siento cualquiera de las carencias que tuve y me permito estar ahí nada más que dándome cariño y seguridad con buenas palabras que me acurruquen. Todo cariño que nos proporcionemos nunca estará de más, porque sufrimos su carencia. Cuidarnos es medicinal.

 
Última edición:
Uyyyy, que mosqueo. Llevo en casa desde las dos, los vecinos lo saben, porque he tendido ropa y el liante vive justo debajo... Y nadie ha venido a tocarme el timbre y contarme algo de la reunión.
O ha habido ostias como panes, o la han suspendido.
Mosqueo nivel dios ???
 
Se las saben todas, se nota...y a mí me da miedo la verdad. Siempre pienso en los derechos de los hijos, ¿Quién estaba allí cuando ella funcionaba como narcisista? Pues lo justificaban porque era su manera de educar o miraban hacia otro lado. Nadie absolutamente nadie de ahí ni de sus satélites me han ofrecido la mano, ni siquiera un "lo veo" pero no quiero hacer nada.

La gente es cobarde para ayudar pero valiente para criticarnos luego como malas hijas. Eso sí.
Por eso... ¡que les den!
 
Hola Pasiflora. Vas a poder. PUEDES.

Te lo digo yo, que acabo de despertarme y me encontraba francamente mal (crisis de pánico). He tomado una pastilla y he hecho mis relajaciones.

PUEDES. No te presiones. Podemos, poco a poco.

Y si te hundes, agárrate al chaleco salvavidas. Los hay. Hijos, pareja, amigos, las lindas de este foro. La fe.

A veces me he contrado muy mal y ansiaba que todo acabara. Y siempre había un atisbo de luz.

PUEDES.
 
Hola Pasiflora. Vas a poder. PUEDES.

Te lo digo yo, que acabo de despertarme y me encontraba francamente mal (crisis de pánico). He tomado una pastilla y he hecho mis relajaciones.

PUEDES. No te presiones. Podemos, poco a poco.

Y si te hundes, agárrate al chaleco salvavidas. Los hay. Hijos, pareja, amigos, las lindas de este foro. La fe.

A veces me he contrado muy mal y ansiaba que todo acabara. Y siempre había un atisbo de luz.

PUEDES.
Gracias,ojalá la vida os de todo lo que deseais porque os lo mereceis.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back