Madres que son adversarias

Madre mía.... he evitado este hilo muchas veces, porque sabía que lo pasaría mal leyendo, y así ha sido. Estoy con un catarrazo del tres y en mala hora me he metido aquí. Lo siento por todas, de corazón.
Deciros a todas las que escribis vuestras experiencias, que son mucho más comunes de lo que pensais, y que es una pena que exista ese tabú y no se pueda decir en voz alta: Mi madre es un asco de madre. La mía lo es. Una p*ta mierda de madre.
Y no se por qué es, pero me importa tres coj*nes a estas alturas. Ya he pasado por todas las fases y estoy en la de ni frío ni calor. Es triste pero si me llama mi padre y mañana me dice mi madre ha palmao, pues me daría bastante igual. Bastante mucho. Qué hija desnaturalizada! Pues si... pero qué madre he tenido.
No recuerdo un gesto de cariño, no recuerdo un abrazo, un mimo, un decirme hija mía cuánto te quiero o hija que bien has hecho esto.
Sólo había miradas de asco, silencio y desprecio. Insultos y golpes si, en abundancia. Recuerdo esconder estas cosas, no contarlas a nadie, porque me avergonzaba yo. Pensaba que era yo la mala, que me merecía dormir en el balcón a -5 grados Centígrados porque me había quejado de que las lentejas de la cena estaban saladas. Que me fui a hacer el exámen de selectividad con un ojo como una berenjena y encima le decía a la gente que había sido yo de los nervios contra la puerta del armario, por mala hija, por no haber dado las gracias por la cena. Cuando con tres años ya había aprendido a esconderme cuando ella llegaba a casa. Cuando me hacía la dormida para evitar que me hablara, pero me despertaba y me reñía igual, por dejar la toalla descolocada en el baño. Cuando me dijo que de sus hijos habría preferido que fuera yo la que enfermara y muriera, y no mi hermano. Cuando yo enfermé, y me dijo que a ella le daba igual si yo podía tener hijos o no, que casi mejor que no los tuviera. Cuando me llamaba montón de carne, cuando me decía que soy fea como su suegra, cuando me insultaba diciéndome que lo único para lo que valía era para estudiar, que si no me daba vergüenza ir con esa cara por la calle, cuando saliamos juntas de casa a hacer un recado y yo tenía que ir cinco pasos por detrás, porque le daba vergüenza ir a mi lado. Cuando me decía que soy la mayor decepción de su vida.
Mi nacimiento fue un parto horrible y trabajoso en el que mi madre pensó que palmaba y que nunca me dejó de recordar. Desde el primer día me crió mi abuela. Mi madre volvió pronto al trabajo. Y esa falta de vínculo durante los primeros días, estoy segura de que es determinante.
Con 18 años me fui, me pagaron estudios, carrera y de todo, y me ayudaron mis primeros meses de empezar a trabajar, conste. Pero no he vuelto a casa de mis padres desde hace mucho, mucho tiempo, sólo para lleva a mi niña a que pase unos días con ellos, porque sorprendentemente son unos muy buenos abuelos. No he vuelto a mirar atrás excepto muy de vez en cuando. Hoy ha sido uno de esos días. Y me cago en la p*ta.
Ahora contemplo a mi hija jugar, feliz y amada. Y me siento llena de eso que me faltaba. Veo las fotos de esa adolescente con ojos tristes, tan guapa y tan bienintencionada, tan deseosa de agradadar a todos, tan necesitada de reconocimiento. Tan brillante y tan opacada. Y me siento muy orgullosa de ella. De como salió adelante, de como sin una gota de cariño y sin casi apoyo se forjó una carrera a base de trabajo duro, de como un día se miró al espejo y se dio cuenta de que era una gran mujer, que lo merecía todo. Y de como al mismo tiempo se dio cuenta, con horror, de que su madre no se la merecía a ella.

Eres YO.
Aluvión de recuerdos que me has traído. Con lo de la toalla del baño y tu madre despertándote para pegarte ya me has dejado traspuesta del todo.
Lo único que nos diferencia es que yo nunca dormí en el balcón, básicamente porque no teníamos, así que me echaba a la calle en pijama, sin abrigo... en fin.

Ay mi @Naranja , que son muchos años leyéndonos. Ni imaginas el cariño que te tengo. Y sabes qué? Yo esto tuyo lo intuía, y no me di cuenta porque comentaras nada de tu madre, si no por la ternura con la que hablas de tu padre, y por tu añoranza de él. Ella nunca aparecía.

Y todo en ti, el humor, lo extraordinariamente sensible que eres, la inteligencia emocional con que actúas, y que me ha llevado siempre a pensar en ti como en esa prima que tanto siento yo que se parece a mi.

Cuanto lamento que seas tan Yo como YO.

Ya estás en casa, suelta, mi querida niña, que te vamos a dejar nueva!
Te quiero mucho.
 
Atención, pregunta :
¿Os parece normal que una persona diga que ya no puede salir de casa, gaste más de 200 euros en ropa?.
Es que, casualidad me acabo de encontrar con una conocida, que el sábado se encontró con la biencasada en una tienda de ropa comprando ropa a la Matriarca por más de 200 aurelios.
Tal cual me lo ha contado.
Me he hecho la muerta, y le he dicho que estaría aprovechando las rebajas Para llevar a su madre bien vestida...

Desconecta, Asor, yo sé que no es lo que quieres leer y por algún motivo tampoco quieres desconectar pero así nunca te vas a librar de esta condena.
Para los chismes! Contacto zero no es sólo físico, también es emocional. No verlas, no saber nada, no querer saber nada. Es importante.

No te das cuenta que sigues viviendo por y para ellas? Sácatelas de la cabeza y del corazón que te estás tendiendo un cepo tu sola!

Animo y fuerza, que no te estoy regañando, es que me preocupas!
 
Última edición:
Atención, pregunta :
¿Os parece normal que una persona diga que ya no puede salir de casa, gaste más de 200 euros en ropa?.
Es que, casualidad me acabo de encontrar con una conocida, que el sábado se encontró con la biencasada en una tienda de ropa comprando ropa a la Matriarca por más de 200 aurelios.
Tal cual me lo ha contado.
Me he hecho la muerta, y le he dicho que estaría aprovechando las rebajas Para llevar a su madre bien vestida...


Yo con lo que flipo es con la conocida que te va con el chisme de que se gastaron X euros en la tienda de ropa...

Que susto.

Esa persona es muy tóxica eh...

giphy.gif
 
"Con todo lo que he hecho por ti"

giphy.gif


"Siempre me he sacrificado por ti"

giphy.gif


"Eres una desagradecida"

giphy.gif


"Espérate a ser madre, que te va a pasar lo mismo"

giphy.gif


"Me vas a volver loca"

giphy.gif

Me encanta!!
Qué bien nos vienes, prima, en este hilo es donde más risas hacen falta de todo el foro!

Oches, y el talento para visualizar las situaciones, convertirlas en imagen mental, buscar gifs y de todo.
Qué risas!

Gracias @Silvania por la parte que me toca XD
 
Yo con lo que flipo es con la conocida que te va con el chisme de que se gastaron X euros en la tienda de ropa...

Que susto.

Esa persona es muy tóxica eh...

giphy.gif
Hija. Ciudad pequeña, y con la excusa de "hacia añññññoossss que no veía a tu hermana y me la encontré el sábado en el corte inglés....."
 
Hija. Ciudad pequeña, y con la excusa de "hacia añññññoossss que no veía a tu hermana y me la encontré el sábado en el corte inglés....."


Ya. Si por eso lo digo. Yo he vivido en un pueblo toda mi vida y a veces la gente se cree con el derecho de ir comentando por ahí lo que haces o dejar de hacer...

Cuando te mudes a algún sitio nuevo, donde la gente no sepa nada de ti y puedas empezar de cero, verás que bien te sienta ?

A mí por lo menos mudarme de ciudad me dió la vida.

No vivo en las bahamas pero como si lo fuera, para mí es el paraíso...

giphy-downsized-large.gif
 
Ya. Si por eso lo digo. Yo he vivido en un pueblo toda mi vida y a veces la gente se cree con el derecho de ir comentando por ahí lo que haces o dejar de hacer...

Cuando te mudes a algún sitio nuevo, donde la gente no sepa nada de ti y puedas empezar de cero, verás que bien te sienta ?

A mí por lo menos mudarme de ciudad me dió la vida.

No vivo en las bahamas pero como si lo fuera, para mí es el paraíso...

giphy-downsized-large.gif
Vivir en un pueblo es vivir en un Gran Hermano.
 
Querida prima. Me ha sorprendido verte aquí por lo salerosa, graciosa, inteligente, valiente, sensata, divertida, fuerte, brillante, simpática, empatica, hablando de tus andanzas y peripecias con tu costillo Naranjo, las cosas de tu Naranjita.... ha sido siempre tan confortador leer a una mujer tan positiva, con las cosas tan claras... que leer por lo que has pasado me ha hecho llorar de dolor y de rabia, como me ha pasado con el resto de primas, porque he visto muchísimas de mis propias vivencias en vosotras y, según las leo, reconozco espantos de madres dañando al mejor de sus hij@s y lloro de rabia, de impotencia, de sentirme en esos cuerpecitos infantiles, esas adolescentes, jóvenes e, incluso, madres ya de su propia familia luchando porque a sus hijos no les llegue ni el mínimo soplo de lo que han tenido que vivir.
Siento con rabia que también tú hayas pasado por ello, tan brillante, tan alegre, con lo bien que lo pasamos leyéndote... ¡que desgracia tan grande de esa madre que no ha sabido valorar y disfrutar la maravilla de ser humano que trajo al mundo!
A todas nuestras madres con la enfermedad de la maldad, el abandono y la frialdad emocional a la vez que la espantosa posesión, la envidia y el rencor, la incapacidad para AMAR... el volvernos la mente contra nosotras mismas, hacernos avergonzar de EXISTIR... tantos daños que sufrimos que todas conocemos...
Y compruebas que a quienes han escogido como depósito y pagano de sus males son personas increíblemente válidas y brillantes, tanto que ha debido ser ese brillo el que las señaló como enemigas o rivales de estos seres que no merecen llamarse madres.
Es que asombra siempre que van a oscurecer o destruir justamente a lo mejor que han traído al mundo, en lugar de disfrutarlo o enorgullecerse por ello.
Siento tanta rabia hacia estos seres tan venerados e intocables por la sociedad, cada vez que veo que hay una persona más, dañada por ellos...
A todas: huid cuanto antes y cuanto más lejos mejor. No importa lo que diga nadie, que jamás os ayudará en nada, huid como huyó Lot de Sodoma y Gomorra. Pero huid sin mirar atrás, para no quedar convertidas en estatuas de sal.
Huid.
Todo tiempo gastado será perdido y después lamentado cuando no tenga remedio.
Vuestra vida os pertenece. Quien tiene la obligación de cuidar son los padres a los hijos que traen a este mundo, no al revés.
Escapad.
Escapad a como de lugar. Está en juego vuestra vida y también la salud mental de vuestros hijos.
Y prima @Naranja, desahógate aquí con nosotras, que serás comprendida, porque querida ya lo eres de encontrarte por otros hilos del foro donde tanto y tan buenos ratos nos haces pasar. Preciosa nuestra :kiss::kiss::kiss:
Muchas gracias, no se que decir de esas cosas que me escribes. Que gracias. de Corazón.
 
¡Que grande, joer!
¡Pero que grande!
(Entreverao de tus aderezos y chascarrillos de siempre que tanto nos hacen reír y nos alegran).
Por cierto... ¿Cómo le diría a Pedorro que le chuba el chueldo a echta joven tan valiocha que noch ha chacado de echte marrón? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias, muchas gracias.
 
Joer. Que lágrimas de satisfacción. Que inmensa suerte tienen tu Naranjita y tu Naranjo. Bendice eso maravilloso que es obra tuya y del Costillo y disfruta en tu niña preciosa toda la maravilla de tener esa madre que tu eres.
Que ejemplo para ella que le servirá para construir su propia vida con unos cimientos de hormigón armao, como mínimo.
Hormigón HA 25 con árido de machaqueo
Jijijiji!
Gracias
 
Back