Madres que son adversarias

¡Hola primas! ¿No os parece que las adversarias disfrutan de las desgracias ajenas? En este caso las nuestras. Yo me di cuenta cuando iba a nacer mi hijo, le fastidiaba que fuera feliz y le cogió unos celos exagerados a mi marido. Mientras que las estábamos pasando pxxxs por un montón de cosas sin problema.
 
Mi familia (de origen) es igual: nada se ve, nada se habla (por delante), nada tiene importancia (ni siquiera la muerte), ni reconocimiento... Tengo un sobrino "distinto", cuyos padres no ven tal distinción, y cada vez está peor... Todos sabemos qué tiene, pero hacemos como si no... y así "no lo tiene". Veremos qué pasa con él cuando sea mayor y tenga problemas de sociabilidad que no puedan solucionarle sus papás...

Eso sí: si mi hermana o madre me ven un granito, mancha, o cualquier estropicio en la cara, no tardan ni un segundo en poner el índice sobre ello, con un "¿esto qué es?" y su cara de asco a juego...
Tu sobrino "distinto" es igual que mi retrasadita.
Lo demas, clavao a lo mio.
55 añazos tiene, y no sabe valerse. Aún me flipa que el cura accediera a casarla.
 
¡Hola primas! ¿No os parece que las adversarias disfrutan de las desgracias ajenas? En este caso las nuestras. Yo me di cuenta cuando iba a nacer mi hijo, le fastidiaba que fuera feliz y le cogió unos celos exagerados a mi marido. Mientras que las estábamos pasando pxxxs por un montón de cosas sin problema.
En mi caso es más mi hermana (yo le veo incluso rasgos psicopáticos), pero como es uña y carne con mi madre, ambas se ríen al unísono. Estoy coja perdida (cada día peor), pero eso es motivo de chiste...
 


Gracias. Cuando era pequeña vino a mi colegio a hablarnos... A mí también leer y estudiar me salvó la vida.

Estos días estoy abriendo los ojos con las cosas que contais. Siempre he intuido que solo cortando la relación con mi madre sería feliz pero no me siento preparada para hacerlo... No tengo pareja ni familia propia, amigos contaditos y no puedo hablarles de estas cosas, amén de una abuela de edad a la que quiero seguir viendo y que la pobre también está sufriendo la manera de servde mi madre.

Un abrazo y os seguiré leyendo. Admiro vuestra capacidad de análisis y fortaleza.

Gracias.
 
Gracias. Cuando era pequeña vino a mi colegio a hablarnos... A mí también leer y estudiar me salvó la vida.

Estos días estoy abriendo los ojos con las cosas que contais. Siempre he intuido que solo cortando la relación con mi madre sería feliz pero no me siento preparada para hacerlo... No tengo pareja ni familia propia, amigos contaditos y no puedo hablarles de estas cosas, amén de una abuela de edad a la que quiero seguir viendo y que la pobre también está sufriendo la manera de servde mi madre.

Un abrazo y os seguiré leyendo. Admiro vuestra capacidad de análisis y fortaleza.

Gracias.
Océano, nos tienes a nosotras , puedes contarnos lo que sientes....te ayudará.
A veces es muy difícil separarse de la madre, y en tu caso mas todavía , pues tu abuela te necesita
Pero el saber cómo es tu madre te va ayudar a poder sobrellevar la relación lo mejor posible.

Con respecto al vídeo me encanta cuando Jordi dice : ”Hay una persona que si creía en mi : YO”
La profesora de Lengua no podía soportar que un niño de 12 años fuera más brillante que ella , por eso le puso un 0. En vez de alegrarse por él y estimularle a seguir escribiendo, se sintió humillada y lo que hizo fue menospreciarlo para así sentirse superior.
Os suena un poquito,no? . Si Jordi pudo, nosotras también.....lo conseguiremos!!!
Besiños
 
Es tremendo lo que cuento, si, hoy lo cuento también, porque no me queda un ápice de duda que lo hizo, por esa razón te preguntaba ayer si es que la tranquilidad de espíritu que noto es consecuencia del contacto 0...
Resulta que, desde que no tengo sus palabras y sus gestos sobrevolando en mi mente, he empezado a ver con una nitidez sorprendente, he cortado esos lazos invisibles que nos unen a la personas que amamos, me he acostumbrado a saber que yo sí la he amado, con locura, y así se queda en mi recuerdo, pero a la vez también sé que ésos solo son mis recuerdos, son mis percepciones de lo ocurrido.

Una vez que comencé a no tener ni querer conscientemente contacto con ella, es cuando he empezado a verla real como es, una psicópata con todo lo que ello conlleva, que es una asesina? claro, todos los psicópatas lo son, cosifican todo, si algo les molesta lo barren, punto. Estoy siendo lo más objetiva posible para explicarlo a quien me lea.

Lo que comentas de cerrar puertas y accesos a información es completamente cierto, es muy difícil de contar por escrito, necesitaría un libro sólo para contar absolutamente todos los detalles del proceso de la enfermedad y muerte de mi padre, y de por qué finalmente 16 anhos después de lo sucedido, me atreva a escribirlo públicamente y sin censuras ni remordimientos.
Yo fui una pieza fundamental en su engranaje, pues yo he sido la nena buena, la voluntariosa y la que nunca preguntaba nada inconveniente, para eso me ha utilizado siempre, en contra y a favor de quien ella quisiera, yo era su testigo y su abogada en todos los casos, siempre. Por esa razón también siempre he sido a la que ella con más silencias ha castigado, justo cuando empezaba a querer preguntar o siquiera un atisbo de duda en mi boca o en mis ojos...Castigo absoluto durante meses, era aterrador, simplemente.

Con respecto a mi padre, no puedo decir nada más, todo está bien, donde tiene que estar...Una noche, hace unos 2 anhos sonhé que yo era adolescente, iba con un hermano y mi madre al médico, era un Ambulatorio, ninguno específico, era como estar en una escena creada para tal evento...En esto que mi madre me dice que sale a buscar a mi padre que tendría que salir del trabajo y vuelven juntos, con mi hermano que es muy ninho todavía...Yo allí me quedo tranquila al principio, pero es que la sala de espera se empieza a llenar, cada vez más, llega un momento, yo sentada en una esquina, que la sala está tan llena con gente sentada y de pie, que yo no me puedo ni mover y comienzo a estar nerviosa, no sé qué hacer, no veo el momento de que lleguen de vuelta, y si no me ven? pienso. De pronto, los veo, a los 3, madre, padre y hermano (el resto no existe en el suenho), veo a mi padre hacerse hueco entre la multitud y sin que me dé tiempo a levantarme, me abraza, un abrazo como nunca antes ni en vida me lo dio, y me dijo al oído "aquí estoy, nunca me he ido". Lo sentí tan real, sentía incluso su olor corporal y a la crema de afeitar que utilizaba...en ese momento justo me desperté, en ese mismo instante supe que toda la culpa que me echaba por no haber estado a su lado en su enfermedad, por no haber luchado por darle un beso, una palabra de carinho, nada de eso tenía que ver conmigo....La psicópata no nos dejó y nosotros no pudimos hacer nada mejor de lo que lo hicimos en esas circunstancias...
No te dejaron elección. Nunca la dejan. Hiciste lo que pudiste y puedes estar tranquila .
Es bonito lo que comentas de tu sueño, a mí me ha sucedido con una persona a la que quería muchísimo y que por desgracia no está en este mundo. No sé si existe un infierno, un cielo o un paraiso pero si que creo en que la energía de las personas que han estado unidas a nosotras nos acompañan de alguna forma.
En la historia de mi madre hay muchas sombras, muchos vacíos, muchos silencios y cosas que no cuadran pero creo que no merece la pena andar rebuscando porque investigar significaría acercarme y he luchado mucho por este aislamiento como para confundirme y meterme en un follón así a estas alturas.
Ya me da igual en que cosas más me ha mentido, creo que es mejor ignorar porque creo que destaparía muchas cosas desagradables . ¡Bendita ignorancia y bendito contacto cero!.
 
Tu sobrino "distinto" es igual que mi retrasadita.
Lo demas, clavao a lo mio.
55 añazos tiene, y no sabe valerse. Aún me flipa que el cura accediera a casarla.
Pues a buena hora guapa, porque de no haberla casado seguro que te la hubieran intentado colar a ti .:ROFLMAO: En su casa está mas bonita.

A mí cuando se casó mi hermano mi madre me acusó de no querer que se casara porque no andaba detrás de sus preparativos y derroches . Me dijo algo como: ¿ No querrás que se quede soltero, ¿no?
Y me dió hasta la risa ... Es para mearse las chorradas que se inventan.
 
Gracias. Cuando era pequeña vino a mi colegio a hablarnos... A mí también leer y estudiar me salvó la vida.

Estos días estoy abriendo los ojos con las cosas que contais. Siempre he intuido que solo cortando la relación con mi madre sería feliz pero no me siento preparada para hacerlo... No tengo pareja ni familia propia, amigos contaditos y no puedo hablarles de estas cosas, amén de una abuela de edad a la que quiero seguir viendo y que la pobre también está sufriendo la manera de servde mi madre.

Un abrazo y os seguiré leyendo. Admiro vuestra capacidad de análisis y fortaleza.

Gracias.
Sin apoyos entiendo que es un salto al vacío.
Yo sin mi pareja cerca creo no me hubiera atrevido, necesitaba tener esa base para sentirme segura .
Tu vete construyendo tu vida, formándote y la posibilidad se te va a presentar .
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back