Madres que son adversarias (6 Visitantes)

Calificaciones
3.070
@Vivalapubli si te independizas o si haces cualquier cosa que ella te prohíba, que es lo peor que puede pasar? Que te retire la palabra, que tire cosas tuyas, que te grite, que te pegue?

Si te retira la palabra, eso que ganas. Para cualquiera de las otras cosas, la puedes denunciar a la poli. Ella tiene más que perder que tú.
Sí, tienes toda la razón

Calificaciones
2.097
Pero una cosa es que no quiera, que vaya tela, pero legalmente la puede tomar si o si, y da igual lo que diga la madre no puede saltarse la ley, otra cosa es que duele, en las herencias se ve mucho las caras reales de las personas.
Pues no ha ido a un abogado por lo de siempre, por lo que le dicen amigos y familiares. "como vas a llevar a tu madre a pleitos" "pero como vas a meter a tu propia madre en juicios" "no te puedes esperar a que se muera tu madre y ya tendrás la herencia?"
Y no tiene fuerzas para meterse en ese berenjenal. Así que lo da por perdido ese dinero. Mientras tanto pasando penurias económicas.

Calificaciones
3.444
Pues no ha ido a un abogado por lo de siempre, por lo que le dicen amigos y familiares. "como vas a llevar a tu madre a pleitos" "pero como vas a meter a tu propia madre en juicios" "no te puedes esperar a que se muera tu madre y ya tendrás la herencia?"
Y no tiene fuerzas para meterse en ese berenjenal. Así que lo da por perdido ese dinero. Mientras tanto pasando penurias económicas.
Si tuviera mala leche, podría contestar "no voy a llevar a mi madre a pleitos, porque una madre se preocupa de que sus hijos no pasen penurias, así que esa señora que se preocupa cero por mí no es mi madre"

Y edito para añadir, yo renuncié a la legítima de mi madre, pero es que yo sé que cualquier cosa que yo necesite mi padre me lo da, nunca me voy a ver pasando penurias por eso. Si hubiera sido al revés, que hubiera fallecido mi padre, y se hubiera quedado viuda mi madre, me hubiera faltado tiempo para reclamar la legítima, vamos.

Calificaciones
22.670
Ahora que lo pienso.
Si va, supuestamente, en silla de ruedas eléctrica, y la peluquería está en el pueblo de al lado ¿como han llegado hasta allí? En los coches de las princesas, imposible, porque, físicamente no cabe una silla de ruedas normal, mucho menos una eléctrica.
Fíjate lo que me ha venido a la cabeza aquí, comiéndome unas nueces mientras teletrabajo.

Calificaciones
22.670
@Asor en la medida de lo posible trata de no enterarte ni mucho menos seguir sus movimientos o cualquier cosa de sus vidas, disfrutarás más de las nueces y de todo.
No, si en realidad llevaba meses y meses sin saber nada. Ha sido casualidad, la típica conocida que te encuentras entrando en el garaje. Pero ni le he preguntado nada. He asentido como los burros y le he dicho, hasta luego.

Calificaciones
3.444
No, si en realidad llevaba meses y meses sin saber nada. Ha sido casualidad, la típica conocida que te encuentras entrando en el garaje. Pero ni le he preguntado nada. He asentido como los burros y le he dicho, hasta luego.
Pero igualmente, ya te has quedado pensando luego... cuando te encuentres a alguien que te va a cotillear sobre tu familia, pues te haces la que tiene mucha prisa, y de lo que oigas, como si fueras un ordenador... directamente a la papelera del güindous, ni les dediques un segundo de tus pensamientos. Como si nadie te hubiera contado nada. Tu vida es plena sin esa gente, no permitas que vengan a vaciarla.

Calificaciones
1.397
Creéis que si este tipo de personas fueran al psicólogo serían capaces de engañarles y que no llegasen a ver como son realmente¿
Si, sin duda. Crean una personalidad a la medida y se la van colando doblada mientras le analizan los puntos débiles para mejorar su estrategia. Un camaleón que aprende de su entorno. Es su naturaleza, no hay más.

Calificaciones
1.348
Estoy hasta el parrús.
He pasado un confinamiento de aúpa de discusiones porque los señores (padre y madre) se pasaban el confinamiento por el arco del triunfo incluso comiéndome una bronxa de mi hermano diciéndome literalmente “qué si lo que quería era que mi abuela se muriera” porque los demás se pasaban las normas normas y no entienden un no por respuesta (se cree que me hago chiquitita ante ellos y es mentira, aoy bastante rigurosa y responsable)
Ella es de riesgo y obvio decidi responsabilizarme de las compras, ya que vivo aquí.
Pues bien, hasta que he estado encerrada a cal y canto todo fenomenal, pero en cuanto han permitido salir y asi lo he hecho, qué también lo merezco. Cambio radical
Sabe que salgo, pues me llama porque no he contestado un Whatsapp en menos de un minuto (literal) y se tira de llamada 15 minutos habiendola visto un rato antes, explicando estupideces y preguntandome cosas que no son de au incumbencia
Salgo otro día, no me llama pero al llegar está aquí. Y nada más verme me dice no me has dicho nada en todo el rato y hace un rato a tu abuela le ha dado una crisis ( esas crisis las llevo viviendo yo 1 mes y medio continuamente, llmando incluso a ambulancia). Simplemente dije que me hubiera llamado, que no tengo bola de cristal, para saber quebestá ocurriendo y me dice que no quiere molestarme.
En fin de esta podría explicar unas cuantas en estas ultimas semanas, desde el cambio de fases.
Ansiedad, bienvenida de nuevo. Con lo bien que he pasado la etapa de confinamiento sin rastro de ella.
Lo siento, necesitaba desahogarme, se que no es la solución pero...

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 4)