Lucía Rivera Romero

No creo que sea gay por no tener novia formal. Puede ser perfectamente lo contrario. Cuántas veces hemos visto que el supuesto gay luego tenía un montón de chatis.
Igual lo han hecho por publicidad, él no creo que por dinero, igual es amor verdadero. A él no parece molestarle ser famoso aunque sea por una relación amorosa. Yo no descartaría que Marc quiera más atención, ser más famoso.
 
Lucía Rivera se marca un importante desplante con su padre Cayetano Rivera

https://www.lecturas.com/actualidad...ante-desplante-su-padre-cayetano-rivera_63652


Poco iba a felicitarle, habla de él porque le interesa para promocionarse pero relación no han tenido desde hace mucho tiempo yo creo.
 
Bueno, yo lo de la (no)relación con su padre adoptivo lo miro desde la distancia. Ella no pidió que le adoptase, fue una decisión de Cayetano o de Cayetano y su madre, me da igual. Y de la misma manera que no pidió que le adoptase, tampoco pidió que se divorciaran...
Que el haya cumplido economicamente como padre era lógico y si fue decisión judicial (que no lo sé) obligatorio. No sé si fue decisión de su madre o de su padre cortar la relación, si simplemente vivían lejos y era difícil o qué exactamente. Lo que si que tengo claro es que las decisiones de los adultos afectan mucho a los niños. Ella no podía hacer nada.

Y que lo "nombre" o explote la situación de ser su hija, pues mira, tampoco sabemos lo que le habrá contado su madre al respecto. De lo demás me parece más bien pajarraca pero en esto del "padre-no-padre" la excuso. O por lo menos lo miro con cautela.
 
¿Comparte la felicidad con su familia? ¿Qué ha dicho su madre?

A ver, pero es que tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente.¿Sus amigos lo han podido conocer ya?

Pero es que me lo oficializas todo de una manera... De verdad, me asustáis mucho.



Está claro que no van en serio o hasta diría que él la ha dejado.
 
¿Comparte la felicidad con su familia? ¿Qué ha dicho su madre?

A ver, pero es que tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente.¿Sus amigos lo han podido conocer ya?

Pero es que me lo oficializas todo de una manera... De verdad, me asustáis mucho.



Está claro que no van en serio o hasta diría que él la ha dejado.
Muy ilusionada o enamorada no está.
Nada y menos.
Igual piensa picar más alto o esto así un breve rollete.
 
No he entendido tu mensaje prima.
No tengo porque ocultarlo.... ejem... está claro


¿Comparte la felicidad con su familia? ¿Qué ha dicho su madre?
A ver, pero es que tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente.¿Sus amigos lo han podido conocer ya?
Pero es que me lo oficializas todo de una manera... De verdad, me asustáis mucho.

Está claro que no van en serio o hasta diría que él la ha dejado.

Muy ilusionada o enamorada no está.
Nada y menos.
Igual piensa picar más alto o esto así un breve rollete.

Pues no sé, igual intentan despistar, porque hace poco estuvieron juntos en Madrid, ¿no?
 
¿Comparte la felicidad con su familia? ¿Qué ha dicho su madre?

A ver, pero es que tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo gente.¿Sus amigos lo han podido conocer ya?

Pero es que me lo oficializas todo de una manera... De verdad, me asustáis mucho.



Está claro que no van en serio o hasta diría que él la ha dejado.
Lo malo del mundo del "famoso" esq no puedes quedar, ir a cenar con alguien famoso y liaros. O repetir esto algunos días más y ya. Porque ya está la prensa que dirá que sois novios y no sé qué. E igual sólo eran un lío
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back