Lucía Rivera Romero

Y hay muchas más
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190305-135924~2.png
    Screenshot_20190305-135924~2.png
    274,8 KB · Visitas: 161
  • Screenshot_20190305-135938~2.png
    Screenshot_20190305-135938~2.png
    253,1 KB · Visitas: 159
Mas allá de la novedad a esta pareja yo le veo interés cero la verdad


Lucía Rivera, indignada: busca el topo que filtró su romance con Marc Márquez

https://informalia.eleconomista.es/...o-que-filtro-su-romance-con-Marc-Marquez.html

Lucía Rivera, indignada: busca el topo que filtró su romance con Marc Márquez
Informalia
27/02/2019 - 17:01
0 Comentarios

lucia-topo770.jpg


A la modelo Lucía Rivera no le sentó nada bien que su noviazgo con Marc Márquezse hiciera público y aseguran que lo está pasando mal. Tanto que incluso ha decidido pasar información falsa a determinados amigos para averiguar cuál de ellos es el 'topo' que filtra sus intimidades a la prensa.

Según la revista Cuore, Lucía Rivera está decepcionada por lo ocurrido, cree que alguien de su círculo cercano avisó a los fotógrafos para que la sorprendieran con Marc Márquez en Barcelona y no está dispuesta a que le pase una segunda vez. Tanto ella como el piloto de Moto GP son discretos y querían salvaguardar su intimidad tanto tiempo como fuera posible, pero han sido 'traicionados' por alguien de su entorno y Lucía ha comenzado su particular 'caza de brujas'.

A pesar de ser modelo e hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, parece que la joven no lleva demasiado bien la atención mediática que despierta y prueba de ello es la última 'storie' que ha colgado en su Instagram: "Cómo desaparecer y no ser encontrado jamás", ha escrito a modelo de deseo o reflexión.

rivera-storie.jpg




Lucía y Marc mantienen una estrecha relación desde hace varias semanas. Lo que empezó siendo una amistad se convirtió en amor y por él Lucía Rivera ha dejado París, donde residía desde el verano, y ha vuelto a España. Hace sólo unos días, Márquez celebró su cumpleaños con una gran fiesta en su casa de Lleida a la que acudieron amigos y familiares y por su puesto ella, que conoció a todo el entorno del piloto.

Indignada, ya ya ... no se porque pero no me lo creo :)
 
De las "parejas sorpresa de invierno", va a ser que esta chica Lucia fue la que mejor escogio. Debe estar pensando Alba Carrillo, " Por que Marc no es 10 cm mas alto:banghead::banghead::banghead::banghead:"
 
Back