Lucía Rivera Romero

Subido al foro de prensa por @Bailarina

czn-bailarina-jpg.1006058
 
Marc me da una ternura... :dummy1: Resulta que mi hermano pequeño (mi bebé! jeje), al que le saco unos cuantos años, tiene la misma edad que Marc y es que encima ¡son clavados! Mi hermano es más alto, pero luego es que veo a Marc y es ver a mi hermano, en la forma de hablar también, los gestos, buf, separados al nacer... es una pasada. Así que una soy defensora de Marc con uñas y dientes, si alguien lo critica saco un bazooka, aunque no lo conozca ni sea seguidora del motociclismo , jaja :LOL:
 
no lo sé, pero no ha tenido la repercusión que Lucía creía, y creo que ella se ha pegado un carajazo. Se pensaba que la iban a contratar por todos lados como novia "modelo" de Marc Márquez, y se ha comido 3 :poop:
Hombre algo si que la ha salido, segurameNte no tanto como quisiera....pero de nada a algo, si ha conseguidos
 
no lo sé, pero no ha tenido la repercusión que Lucía creía, y creo que ella se ha pegado un carajazo. Se pensaba que la iban a contratar por todos lados como novia "modelo" de Marc Márquez, y se ha comido 3 :poop:

Una pregunta, que tan famoso es el tal Marc fuera de Espania y fuera del mundo motociclista? Es que como soy del otro lado del charco y como tampoco sigo el deporte a que se dedica este muchacho, la verdad nunca habia oido hablar de el hasta que crearon este hilo. A lo que me refiero es que yo tampoco sigo la formula uno pero si que sabia quien era o es Michael Schumacher, ni mucho menos el ciclismo pero se de Lance Armstrong. Creo que tenes razon, y que la ninia esta penso que era su oportunidad para desfilar para Victoria's Secret y codearse con las modelos mas cotizadas pero no le salio el plan:sneaky::sneaky:
 
Una pregunta, que tan famoso es el tal Marc fuera de Espania y fuera del mundo motociclista? Es que como soy del otro lado del charco y como tampoco sigo el deporte a que se dedica este muchacho, la verdad nunca habia oido hablar de el hasta que crearon este hilo. A lo que me refiero es que yo tampoco sigo la formula uno pero si que sabia quien era o es Michael Schumacher, ni mucho menos el ciclismo pero se de Lance Armstrong. Creo que tenes razon, y que la ninia esta penso que era su oportunidad para desfilar para Victoria's Secret y codearse con las modelos mas cotizadas pero no le salio el plan:sneaky::sneaky:
Marc Márquez es campeón de moto GP. Gano el año pasado su 7 mundial en las distintas categorías. Está al nivel de Rossi, dovizioso, Jorge Lorenzo entre otros.
 
Back