Lucía Rivera Romero

que "casualidad" que hay un fotógrafo y es ella la que le agarra para darle un beso a él


No se si es lo que interesa publicar, pero desde luego es ella la que está forzando las fotos. Igual primero hicieron estas, no se vio guapa, y dijo os voy a dar otras y el resultado son las de hola.
 
subido al foro de prensa por @Bailarina es de la revista Diez Minutos.

diez-minutos-bailarina_pages-to-jpg-0056-jpg.967934


diez-minutos-bailarina_pages-to-jpg-0057-jpg.967936
 
Hoy primera carrera de la temporada. Ha hecho una buena prueba. Ha quedado segundo por detrás de Dovi, pero es que ha estado mejor. Nada que objetar. :woot:
 
Habrá sido un negocio de conveniencia o estarán d e verdad juntos?
De él se ha dicho mucho, si era gay porque no se le había visto con chicas y a ella le da un empujón como modelo.... casualidad trabaja con pull&bear ahora...
 
Habrá sido un negocio de conveniencia o estarán d e verdad juntos?
De él se ha dicho mucho, si era gay porque no se le había visto con chicas y a ella le da un empujón como modelo.... casualidad trabaja con pull&bear ahora...


Él lleva tiempo colaborando con Pull&bear..no creo que le haga falta ese tipo de publicidad
 
Habrá sido un negocio de conveniencia o estarán d e verdad juntos?
De él se ha dicho mucho, si era gay porque no se le había visto con chicas y a ella le da un empujón como modelo.... casualidad trabaja con pull&bear ahora...
Pues yo a veces no sé que pensar... Es verdad que de él decían que era gay... Pero no sé, se verá con el tiempo. Ella ha subido seguidores en instagram.
 
Back