Lucía Rivera Romero

Lo que faltaba, querrá que la metan en el culebrón Caye-Eva-Kare para darse protagonismo?
Obvio, ya que no paran de hablar de "los hombres de su vida" por temas externos como Marc, su brazo y la entrevista que dio el domingo y de su padre y toda la prensa... Pues querrá sacar algo a cambio ya que dice que estaba deseando volver a trabajar y que tenía un veranos lleno de trabajo, y vosotras habéis visto mucho trabajo estos dos meses primas?

Y encima la tía tiene una vidorra...

Pero claro, ya no le siguen los paparazzi que es lo que da pasta a la larga. El otro día mundo gol me dijeron que publicó algo con un posado de ella o un desnudo que había hecho en su Instagram,y decía que ella hacía arder las redes, que traía a la gente loca . Y que tiene una nueva pareja por confirmar o presentar públicamente. Estará esperando a meterse en el ajo del padre, ser el centro y entonces saldrá alguna foto "robada" suya con algún pobre chiquillo.
 
Esta chica está obsesionada con Marc. Le pasa algo. ¿Viste a qué hotel fue? Al mismo lugar que ella y Marc fueron. No es amor, es una obsesión.
 
Esta chica está obsesionada con Marc. Le pasa algo. ¿Viste a qué hotel fue? Al mismo lugar que ella y Marc fueron. No es amor, es una obsesión.
Ha estado allí porque ha estado grabando desfiles de la 080. Y le ponen una prenda con la M ? ?

lucia-malena-z.jpg
lucia-desfile-z.jpg
 

¿Y ella fue al mismo hotel? Jeshe tomó una foto en ropa interior y luego pinta otra cama. ¿podría ser aún más obvio? Marc se está enamorando de otra chica del extranjero,tal vez ¿quién sabe cuál?
 
Ya está subiendo fotos en la sombra de un tío para dar que hablar. Obviamente es el Alejandro Páramo ese con el que se está viendo, que no se quita la gorra ni para cagar. Buena falta de educación.
Aunque parece que es más complejo de calvicie. Bajito, con cara de niño y viejo a la vez, poquita cosa, posturitas, mucha ropa sport, mucha boca ... Se anda buscando una versión de bazar de Marc? O aparentar que es Marc ( aunque a mi Marc me parece guapísimo, este nada) . Aunque me da que este viene de casa pijilla.

No sabe donde se ha metido.
 
Ya está subiendo fotos en la sombra de un tío para dar que hablar. Obviamente es el Alejandro Páramo ese con el que se está viendo, que no se quita la gorra ni para cagar. Buena falta de educación.
Aunque parece que es más complejo de calvicie. Bajito, con cara de niño y viejo a la vez, poquita cosa, posturitas, mucha ropa sport, mucha boca ... Se anda buscando una versión de bazar de Marc? O aparentar que es Marc ( aunque a mi Marc me parece guapísimo, este nada) . Aunque me da que este viene de casa pijilla.

No sabe donde se ha metido.

Paramo es solo un amigo!
 
Back