Lucía Rivera Romero

Un premio le acaban de dar a esta niña...de moda?!? ????? . Para el panfleto que es Cosmopolitan no había nadie en este país más digno? ??[ATTACH type=

Y ya qeu sabes de moda... "full"]1606644[/ATTACH]
Jaajajajajajaaj ayyy amigaaaaaa los ataques de risa que me provocas, de verdad crees que vamos a creer que ese cuerpo es tuyo Lucy?
Y ya que sabes de moda...
 
Photo by LUCIA in Barcelona, Spain with @080bcnfashion, and @allthatsheloves. La imagen puede contener: 1 persona, de pie.
 


Esta chica nunca ha sabido hablar, no sabe y no sé si sabrá. Cosas de dejar los estudios antes de terminar los estudios obligatorios.

En su cuenta no para de decir "los deportes" que practica siempre. Chica no prácticas deportes, haces ejercicio, deportes practican a los que intentas atar por la pela y la fama. (no sé si con el pilates se dirá deporte, para mi deporte es con competición, pero correr por escaleras mientras te gritan no lo es y para ella sí).

Ella dice tener estilo y ser elegante...
Le da mucha importancia a las joyas en su look? Cuándo? Todo es venderse.
Lo que quiere de una amiga es que sea humilde y la acompañe a todas parte? Alguien tiene que ser humilde de las dos...
Esos sinónimos...
¿Qué quiere hacer una peli de súper woman? Será wonder woman...
Alguien puede ponerle una falda de su talla que no le haga esos huecos por favor? No hay nunca ropa de su talla?

Ayyy primas, ya me quedé a gusto... Es que sus entrevistas me revientan, me ponen mala. Pero mirad, por otro lado saco todo el estrés de la semana jajajajajaa
 


Esta chica nunca ha sabido hablar, no sabe y no sé si sabrá. Cosas de dejar los estudios antes de terminar los estudios obligatorios.

En su cuenta no para de decir "los deportes" que practica siempre. Chica no prácticas deportes, haces ejercicio, deportes practican a los que intentas atar por la pela y la fama. (no sé si con el pilates se dirá deporte, para mi deporte es con competición, pero correr por escaleras mientras te gritan no lo es y para ella sí).

Ella dice tener estilo y ser elegante...
Le da mucha importancia a las joyas en su look? Cuándo? Todo es venderse.
Lo que quiere de una amiga es que sea humilde y la acompañe a todas parte? Alguien tiene que ser humilde de las dos...
Esos sinónimos...
¿Qué quiere hacer una peli de súper woman? Será wonder woman...
Alguien puede ponerle una falda de su talla que no le haga esos huecos por favor? No hay nunca ropa de su talla?

Ayyy primas, ya me quedé a gusto... Es que sus entrevistas me revientan, me ponen mala. Pero mirad, por otro lado saco todo el estrés de la semana jajajajajaa

Que postura...
 
Back