Lucía Rivera Romero

Sigue en la playa? Porque sigue subiendo cosas en la playa pero el otro día subió cosas de Gijon. ¿Dónde está todo ese trabajo que la iba a tener tan ocupada y que la hacía no tener tiempo para nada? Dirá que se lo ha llevado el Covid, pero para mi se lo ha llevado Marc.

Aunque ella creerá que sigue muy ocupada (comprando followers quizás)
 
Jajajajaja pero prima, a ver, yo veo que si alguien sin cultura, ni hoobies, ni gustos, no es una sex queen y es bien caliente o bien fogosa o muy insinuante con indirectas ya me dirás tú a mi qué interés tendrán tantos en ella! Obvio si no tienes que vender tu sexualidad. La madre quizás también le haya dado buenos truquis para hacer el salto del tigre. Y los deportistas que tienen esa mezcla de hormonas locas por tanto currar, más inmadurez en en resto de aspectos que no sean el curro... Arrea y vámonos! Ya verás como yo intentando acabar una carrera, pensando en doctorarme y con libros en vez de paredes no pillo a un deportista! Me flipa el deporte, pero alguien así se aburre conmigo en 5 minutos. La cultura, la ciencia y el arte no creo que sea lo principal que atraiga a sus ligues como sí a los míos. No me gusta hacerme fotos, me las voy a echar en bolas como ella, y menos voy a estar guarreando con cualquiera.

Alguna vez le pregunté por algún libro que recomiende y siempre pasó de mi, me recomendó una vez uno de tipo crecimiento personal o autoayuda y luego vi que el autor la seguía o eran amigos o algo. Porque no tengo yo muy claro que ella lea algo. La verdad. Y falta le hace, aunque sea uno de Teo, porque no sabe juntar tres palabras. ¿Visteis su directo en Sephora? vergüenza!, no sabía que decir, como expresarse, que usar o como. A parte de no saber que hace.

Y para muestra un botón. No sabe ni terminar una frase, este vídeo da vergüenza. Y más da que una revista ponga en portada y haga tanto caso a alguien así. Le preguntan por s*x*, qué le van a preguntar, por Pío Baroja? Qué vergüenza ajena de video, por todo. Seguro que la madre de Marc estaba contentísima de tener a la nuera hablando de que postura le gustaba hacerle a su hijo en una entrevista.


Ay que vídeo ?? no tiene desperdicio. Es inculta total, cateta y con voz de camionero. De guapa no tiene absolutamente nada.
 
Lucía es mal educada, demasiado arrogante, inculta hasta decir basta y con unas ganas de ser el centro de atención que le ganan. Lo que pasa es que no tiene personalidad para ser el centro de atención, sus posados son muy nada, los trabajos que le salen son intrascendente y sin pareja conocida no tiene de que hablar en las revistas. Luego nos sale con que no quieren que asuman que es heterosexual, pero sólo sale con chicos. No quiere que hablen de su cuerpo, pero es lo único que enseña. Y no quiere que hablen de su vida privada, pero a la que le preguntan habla has de sus ancestro desconocidos, eso sí "porque le toca". Al menos que se case con un deportista pronto, no saldrá no en las esquelas.
 
Ayyy primas, cómo le gusta venderse a esta chaval, y qué poco sabe lo que dice.

Ha dado una entrevista para una web de arquitectura y como a toda niñata le da vergüenza o cree que le quita fuerza o caché decir que ha pasado la cuarentena en casa de su madre (ojalá yo la hubiera podido pasar entera). Qué poco sabe valorar lo que tiene, pero son eso, cosas de la edad. Qué se cree muy adulta y muy madura pero es una niña por dentro y por fuera. Como no ha querido hablar de la casa de la mamá se ha puesto a hablar de hoteles. Que aprenda un poco de su ex que decía que su mayor alegría esta cuarenta era poder estar en casa con sus padres y su hermano, qué solo le faltaban los abuelos.

Luego, cómo le gusta lamer culos, a ver si saca algo. Nombra en diseñadores favoritos a algunos que le han mandado cositas como el chico de Loewe, e Isabel Marat. Y a quien le gustaría que le mandara y con quien poder trabajar como el nuevo diseñador de YSL. Poooorque obvio a Coco Chanel, a Cristóbal Balenciaga, a Humbert de Givenchy y a dos vivos como a Donatella Versace y a Tom Ford obviamente no va a poder sacarles nada. Mañana, cuando vuelva a pasar de gustarle las motos al basket, si le viene bien dirá que su ejemplo a seguir es Virginie Viard de Chanel, de la cual no sabrá cuánto ha sido diseño de ella y cuanto de otras partes del equipo o demás con el lío que hubo cuando murió Karl.

Y cómo tendrá su piso de Madrid, que no se le ha visto ni una foto de él jamás! y ha puesto una foto de la casa de su madre que obviamente está arreglada y tiene bolsos de diseñador colgados, los cuales posiblemente sean de la madre o regalito del padre o de algún amante pasado .

Además ha dicho, para dejar claro que tiene caché, que lo importante para ella es una buena bañera y un buen vestidor, quizás así intenta da a entender que tiene en casa el vestidor de Mariah Carey o algo.
Screenshot_20200819-171640.jpgScreenshot_20200819-171656.jpgScreenshot_20200819-171600.jpgScreenshot_20200819-171609.jpgScreenshot_20200819-171640.jpgScreenshot_20200819-171627.jpgScreenshot_20200819-171656.jpgScreenshot_20200819-171640.jpg
Primas, es que no se da cuenta de que está haciendo el ridículo y que no sabe hablar? Si me llaman de una revista de arquitectura no nombró cinco veces lo importante de la luz. Aunque obvio no va a decir como le inspiró Frank Lloyd Wright, para ella ese debe ser el cantante de una banda de los ochenta o algo... Vergüenza ajena. Pero aún así, la siguen llamando y contactando. Así va el país.

Adjunto el link y algunas capturas.



Primas, edito para quitar un par de fotos que ha subido a lo loco
 
Se sabe de algún cotilleo sobre si alguno ha rehecho su vida?o_O
Ella sale en muchas fotos y stories con un chico de Barcelona que puse unos mensajes más atrás, y comentandose las fotos. Pero me da, que esta ya ha probado el rico dirá "ahora quiero alguien no conocido, odio ser el centro" ( no conocido, pero con pasta) hasta que llegue otro deportista o caiga willy.
 
¿Que sentido tiene una foto así?


Photo by LUCIA in Gijón, Asturias with @mango, @unode50, and @uniqlo_es. La imagen puede contener: 1 persona, exterior.
 
Back