Lucía Rivera Romero

Pues a mi esta chica me da un poco de pena. Creo que es bastante cortita y la veo metiéndose en un mundo con pocos escrúpulos.

Tengo la sensación de que acabará mal.
 
Ni idea y, no sé si al reconocer a Lucia...... está en las mismas condiciones porque son hijos reconocidos.
Mira Rocío Jurado, legalmente tenía 3 hijos, pero a su hija mayor que era la biológica, la dejó de heredera universal y pilló más que los 2 adoptados, pero porque así quiso Rocío.

Pues puede pasar lo mismo.

Cayetano está claro que a su hijo va a querer dejarle en mejores condiciones que a Lucía. A Lucía lo mínimo que marque la ley, porque esa niña no tiene relación con Cayetano ni la va a tener, ni cuando Cayetano sea mayor, va a estar a su lado cuidándolo, y eso Cayetano lo sabe.
 
Screenshot_20200816-131708~2.png

Marc estoy desesperado,por favor llévame de vuelta.te necesito a ti y a tu dinero????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200816-131708~2.png
    Screenshot_20200816-131708~2.png
    58,2 KB · Visitas: 21
Iluminarme, quien es titanati?
Es una rrpp amiga de Marc. Otra living la vida loca y puro postureo, al puro estilo La Luci. Ese trabajo le hubiera ido mejor uqe el de modelo. Y eso, vive como la Luci en ese mundo de aparentar y estar en eternas vacaciones. Ese mundo de lucir músculos, moreno y dientes blancos que boviskente a Marc también le encanta. Porque es un poco bastante posturitas también .
 
Ver el archivo adjunto 1561098

Marc estoy desesperado,por favor llévame de vuelta.te necesito a ti y a tu dinero????
Pues va lista. Me da que Marc abrió los ojitos y lo flipó con lo que había. Yo ya cuando posaron juntos no les veía muy gusto. Aunque a saber, esa gnere es mucha apariencia.

Y ahora el chaval está centrado en su brazo y en volver. Si tiene dos dedos de frente pasará de ella. Pero con un deportista nunca se sabe. Les gusta que les bailen el agua y les suban el ego. Y ella es especialista en eso.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back