Lucía Rivera Romero

Que poco le ha durado el propósito

Photo shared by LUCIA on May 04, 2020 tagging @laagam______, and @mypeeptoeshop. La imagen puede contener: 1 persona, de pie


Que operadas se le ven las t*tas!!!
 
Cierto! Juegan en otra liga, eso si. Yo sigo mucho cotilleo de farándula de EU, pero la saga de marchantes que ha tenido Lori después de dejar a Memphis Depay...TELA y en su momento medio vergonsozillo para una madre media decente ? Y ahora lleva un buen rato con un rapero que tiene un mini ejército de hijos con varias (yo paso ??‍♀️). Pero eso si...con una tarjeta American Express negra, y viviendo la buena vida ? Todo tiene su precio.
Sí, está con Future ahora ?lo gracioso es que el padrastro de Lori critica o ha criticado a gente que lleva el ritmo de vida de su hijastra. En los blogs se partían.
 
Sí, está con Future ahora ?lo gracioso es que el padrastro de Lori critica o ha criticado a gente que lleva el ritmo de vida de su hijastra. En los blogs se partían.
Si he visto algunas programas de su padrastro, mi madre es muy fan de el :LOL:. En Twitter he visto algunos tweets virales partiendolo por eso mismo, Lori va en contra de todos los principios del tipo... le tiene que joder al pobre señor:smuggrin:
 
ayer Lucía estaba en live con Latitanati, quien es amiga de Márquez ...cada verano Marc presenta una o más "novias" a Natalia ?
Ese live estaba lleno de perlitas de nuestra bocachancla, la Lucy :rolleyes:. Se contradice mucho, hace un un mes admitio su fetiche por los deportistas. Y resulta ahora le dijo a alguien anoche que "eso no es verdad!" Y que se fija en los tios mas feitos antes que un guapo....:LOL::LOL::LOL::LOL: Claro que si guapi! Con ese record que tienes, sabemos que eso no es cierto.
 
Back